Etiquetas / Categorías / Temas



Grafistika 24.11.2022

Siempre seguir adelante!

Grafistika 23.11.2022

Póngase en contacto con nosotros para agendar el curso.

Grafistika 23.11.2022

Desarrollo de Nuevos productos El éxito económico en la gran mayoría de las empresas depende de su capacidad para identificar las necesidades y deseos de los clientes y a través de este conocimiento en forma dinámica crear productos y servicios que satisfagas sus necesidades y se posible producirlos de forma eficiente a bajo costo. El desarrollo de productos es un conjunto de actividades que inicia con la percepción de una oportunidad de mercado y termina en la producción, ...venta y entrega de un producto. Las empresas han encontrado cada vez más que para tener éxito en el desarrollo de nuevos productos, no es suficiente averiguar qué quieren los clientes y crear productos para esas necesidades. 1.- Hacerlo mejor que la competencia explotando sus habilidades básicas. 2.- Claridad sobre el proceso interno de desarrollo de nuevos productos de la empresa. La función del marketing en el desarrollo de productos, es servir de intermediaria entre la empresa y los clientes. El equipo de marketing facilita la identificación de oportunidades de productos, la definición de los segmentos de mercado y la identificación de las necesidades de los clientes. Igualmente marketing tiene la responsabilidad de la comunicación entre la empresa y los clientes, establecer la estrategia de precios y supervisar el lanzamiento y la promoción del producto.

Grafistika 23.11.2022

Siempre seguir adelante!

Grafistika 23.11.2022

Asesoría en Marketing Digital, póngase en contacto con nosotros.

Grafistika 22.11.2022

Desarrollo de Nuevos productos El éxito económico en la gran mayoría de las empresas depende de su capacidad para identificar las necesidades y deseos de los clientes y a través de este conocimiento en forma dinámica crear productos y servicios que satisfagas sus necesidades y se posible producirlos de forma eficiente a bajo costo. El desarrollo de productos es un conjunto de actividades que inicia con la percepción de una oportunidad de mercado y termina en la producción, ...venta y entrega de un producto. Las empresas han encontrado cada vez más que para tener éxito en el desarrollo de nuevos productos, no es suficiente averiguar qué quieren los clientes y crear productos para esas necesidades. 1.- Hacerlo mejor que la competencia explotando sus habilidades básicas. 2.- Claridad sobre el proceso interno de desarrollo de nuevos productos de la empresa. La función del marketing en el desarrollo de productos, es servir de intermediaria entre la empresa y los clientes. El equipo de marketing facilita la identificación de oportunidades de productos, la definición de los segmentos de mercado y la identificación de las necesidades de los clientes. Igualmente marketing tiene la responsabilidad de la comunicación entre la empresa y los clientes, establecer la estrategia de precios y supervisar el lanzamiento y la promoción del producto.

Grafistika 22.11.2022

Hay que seguir con las medidas de sana distancia para seguir con la reapertura económica en nuestro Estado.

Grafistika 21.11.2022

Asesoría en Marketing Digital, póngase en contacto con nosotros.

Grafistika 21.11.2022

Póngase en contacto con nosotros para agendar el curso.



Información

Teléfono: +52 999 100 5915

Ubicación: Calle 42 #300-LL x 49-C y 49-D 97203 Mérida, Yucatán, Mexico

Web: grafistika.net

98 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también