1. Home /
  2. Podcast /
  3. Grace enough

Etiquetas / Categorías / Temas



Grace enough 23.11.2022

RESURRECCIÓN DE JESÚS Nació-Murió-Resucitó-Volverá La tierra retumbó, la piedra él quitó. Su amor perfecto siempre vencerá; el rey resucitó, la muerte derrotó, ganando la victoria.... La muerte y la resurrección de Jesús de entre los muertos constituyen los dos eventos más trascendentales de la historia de la humanidad y de la historia de la redención. Jesús murió por causa de nuestras transgresiones, y resucitó por causa de nuestra justificación. Por tanto, cuán gloriosas y consoladoras resultaron las palabras del ángel para las mujeres, y para el pueblo de Dios, que contemplaban temerosas la piedra removida: "¡No está aquí, ha resucitado!". ¡Aleluya! Marcos 16:6 #Él_vive_hoy #resurrección #Diosnoestamuerto #semanasanta #pascua

Grace enough 23.11.2022

Escuchalo comparte

Grace enough 22.11.2022

¡CONSUMADO ES! "Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu". Juan 19:30. ¡Consumado es! Estas palabras dichas por Jesús antes de morir cambiaron la historia, desafiaron al mundo, y transforman la mente y corazón de los que con una fe sencilla miran a la cruz y contemplan en ella la máxima expresión del amor del Padre al darnos a su Hijo para redimir nuestras almas, dignificar nuestra vida, y transformar nuestra historia. -Benjamín Samayoa. #Fe #amor #Jesucristo #Biblia #proverbios #frasescristianas #vida #directoalcorazon #Dios #evangelio #Evangelismo #cristianos #Gracia #corazon #sabiduria #llamadosadarfruto #iglesiasbiblicas #somosiglesia #iglesia #Cristo #Redencion #Redimidos #Salvacion #promesas #imagenescristianas

Grace enough 21.11.2022

"La enfermedad ayuda al hombre a pensar seriamente acerca de Dios. Mucha gente, mientras tiene salud, escoge olvidarse de Dios. No piensa acerca de la necesidad de su relación con Él. La enfermedad les puede recordar de que algún día tendrán que enfrentarse con Él." J.C. Ryle Para todos los seres humanos, la muerte encierra una gran frustración, ya que en nuestros corazones anida el ansia por la inmortalidad. Todos sabemos que moriremos, pero eso no es lo importante en esta... materia. Lo que definitivamente nos acongoja es el proceso de muerte, el cómo moriremos. El temor y la agonía, el rechazo y el dolor, el miedo al castigo o lo incierto de la vida más allá de la vida terrena, son las pautas dramáticas que hacen que veamos la muerte como una gran tragedia. En la Biblia, Dios nos presenta la vida más allá de la muerte de una manera oscura en cuanto a sus detalles y formas, más no en cuanto a su propósito, realidad, tragedia, y también esperanza. Para nosotros, los cristianos, la muerte no es más que un estado intermedio. Es el período entre la partida de este mundo y la resurrección con Jesucristo. No es un doloroso purgatorio, ya que pasado el umbral de la muerte no hay posibilidades de cambio, ni tampoco, como algunos lo entienden, un tiempo de inconsciencia. Es simplemente estar con el Señor, reposando de los trajines de la vida y recibiendo su inmensa consolación. De acuerdo con lo que Dios le había mostrado a Daniel, el mundo seguiría viviendo los embates y los dolores de la ambición y la soberbia de los hombres y mujeres que lo pueblen. Sin embargo, en el centro del huracán de las tensiones y el devenir de los humanos, el plan perfecto de Dios seguiría su curso inalterable. Así lo decía Juan: El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre (1 Jn. 2:17 NVI). #Fe #amor #Jesucristo #Biblia #proverbios #frasescristianas #vida #directoalcorazon #Dios #evangelio #Evangelismo #cristianos #Gracia #corazon #sabiduria #llamadosadarfruto #iglesiasbiblicas #somosiglesia #iglesia #Cristo #Redencion #Redimidos #Salvacion #promesas #imagenescristianas

Grace enough 21.11.2022

Tu Gracia es Suficiente. 2 CORINTIOS 12:9 #Fe #amor #Jesucristo #Biblia #proverbios #frasescristianas #vida #directoalcorazon #Dios #evangelio #Evangelismo #cristianos #Gracia #corazon #sabiduria #llamadosadarfruto #iglesiasbiblicas #somosiglesia #iglesia #Cristo #Redencion #Redimidos #Salvacion #promesas #imagenescristianas



Información

Teléfono: +52 33 1178 7214

46 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también