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GPS Marketing Digital 23.11.2022

- Principales tipos de query * Query informativa: el usuario está buscando información general sobre un tema o producto, por ejemplo ""cómo arreglar persiana"". En principio, estas queries no están ligadas a un interés comercial, pero si se corresponden con necesidades que nuestra marca puede solucionar, pueden servirnos para atraer a usuarios en las primeras fases del embudo de conversión. * Query de navegación: el usuario está buscando un sitio al que quiere ir, pero no rec...uerda la URL exacta o no quiere escribirla. Por ejemplo, ""Facebook"" o ""Netflix"". En principio, estas query no son demasiado interesantes desde el punto de vista del SEO. * Query transaccional: el usuario está buscando realizar una acción concreta, como comprar un producto, descargar un contenido o reservar un alojamiento. Este tipo de consultas se corresponden con usuarios que ya están dispuestos a convertir, por lo que son muy relevantes desde el punto de vista del marketing. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #Query #SEO #tendenciasMarketing #Tendenicas #2021 #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía

GPS Marketing Digital 23.11.2022

BRAINSTORMING Un brainstorming (también llamado "lluvia de ideas" o "tormenta de ideas") es una técnica creativa que busca generar ideas nuevas para resolver un problema dado, en grupo y en un ambiente relajado. La idea es que la interacción entre los miembros del grupo potencia la creatividad y hace que surjan ideas que de otro modo se quedarían en el tintero. Los brainstorming se utilizan fundamentalmente para generar grandes cantidades de ideas cuando no sabemos por dónde ...empezar a afrontar un asunto, encontrar soluciones creativas inesperadas y buscar nuevas oportunidades para resolver problemas o mejorar procesos. Las 3 normas de un buen brainstorming * La cantidad es preferible a la calidad. Cuando se organiza un brainstorming, lo normal es que las primeras ideas sean las más habituales, las que con toda seguridad ya se le han ocurrido a otros. Cuanto más sigamos rascando, más probabilidades tendremos de dar con algo original. Y además, cuantas más ideas produzcamos, más probabilidades habrá para combinar y filtrar. * Crea un espacio seguro. Para que un brainstorming sea efectivo de verdad, todos los miembros del equipo deben sentirse cómodos diciendo cualquier cosa que se les pase por la cabeza, por absurda o imposible que parezca. La libertad de pensamiento es fundamental. * Los juicios están prohibidos. El objetivo de un brainstorming debe ser producir ideas libremente, no juzgar su calidad o su valor. Es muy importante que los miembros del equipo sean conscientes de la necesidad de evitar las críticas. Durante la sesión, nos limitaremos a anotar todas las ideas que surjan. #gpsMarktingDigital #MarketingTécnico #Brainstorming #LluviaDeIdeas #TormentaDeIdeas #Idea #Ideas #Creatividad #MarketingDigital #Marketing #FelizDía

GPS Marketing Digital 23.11.2022

Si está en tu mente, existe #gpsMarketingDigital #FrasesMKT #FrasesGPS #Frases #Sueños #Soñar #Crear #Crea #Creativo #Creatividad #Marketing #MarketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 23.11.2022

Crear conciencia en las personas hoy en día se ha vuelto una tarea difícil. Es por eso que las grandes empresas han optado por crear campañas realimente creativas y dejándonos verdaderas obras de arte al momento de crear publicidad de alto impacto. #gpsMarketingDigital #CreatividadDeImpacto #Nike #Conciencia #PublicidadDeImpacto #PublicidadDeAltoImpacto #Impacto #PublicidadCreativa #Creatividad #MarketingDigital #Marketing #FelizDía

GPS Marketing Digital 23.11.2022

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GPS Marketing Digital 23.11.2022

- ¿Qué es una Query en SEO? Una query, search query o consulta de búsqueda es una palabra clave, conjunto de palabras o frase que un usuario utiliza para obtener información en un buscador como Google. Como ves, se trata de un concepto muy similar a las palabras clave o keywords y a veces se utilizan de manera indistinta, pero hay una diferencia importante. Las palabras clave o keywords son los términos definidos por los expertos en SEO para orientar los contenidos de la web ...en base a las búsquedas de los usuarios. Serían como una especie de "búsquedas ideales". En cambio, las queries son las búsquedas reales de los usuarios, que pueden no corresponderse con estas ""búsquedas ideales"", usar palabras diferentes o incluso tener faltas de ortografía. Podría decirse que las queries son la aplicación práctica de las keywords. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #Query #SEO #TendenciasMarketing #tendencias #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía

GPS Marketing Digital 22.11.2022

- 2) Acontecimientos vitales Esta opción está pensada para llegar a personas que se encuentran en un momento clave de sus vidas, por ejemplo, graduarse en la universidad o mudarse a una nueva ciudad. Gracias a ella, puedes dirigir tus anuncios justo a las personas que tienen una necesidad muy específica en un momento concreto. Dado que este tipo de acontecimientos no son muy frecuentes, las audiencias a las que puedes llegar con este tipo de segmentación son más reducidas. Po...r otro lado, estos cambios en la vida suelen llevar aparejados muchas decisiones de compra, así que son muy apropiados para generar conversiones. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #AcontecimientosVitales #Vitales #tendencias #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía

GPS Marketing Digital 22.11.2022

MARKETIPS PROPORCIONA SERVICIOS ONLINE Tener visibilidad en línea es importante, pero más lo es, proporcionar servicios en esta. Las empresas B2C (business-to-consumer) como institutos educativos, dietistas, asesores financieros, etc, pueden optar por sesiones online para generar ingresos. Existen numerosas formas de aprovechar el poder de los medios digitales a través de capacitaciones online, consultas, sesiones en vivo y más. Además, llegue a su público objetivo mediant...e anuncios pagados para obtener más miembros en línea. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #Cuarentena #MarketingDigital #MantenTuNegocioOnline #Online #EvoluciónDgital #EvoluciónMarketing

GPS Marketing Digital 22.11.2022

Una maravilla poder conocer aquellos carteles que llevaron a las grandes empresas ser lo que hoy en día son. #gpsMarketingDigital #OldMarketing #Mustang #MarketingRetro #Retro #PublicidadRetro #Publicidad #Publicidad Creativa #Marketing #MarketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 22.11.2022

MARKETIPS PROPORCIONA SERVICIOS ONLINE Tener visibilidad en línea es importante, pero más lo es, proporcionar servicios en esta. Las empresas B2C (business-to-consumer) como institutos educativos, dietistas, asesores financieros, etc, pueden optar por sesiones online para generar ingresos. Existen numerosas formas de aprovechar el poder de los medios digitales a través de capacitaciones online, consultas, sesiones en vivo y más. Además, llegue a su público objetivo mediant...e anuncios pagados para obtener más miembros en línea. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #Cuarentena #MarketingDigital #MantenTuNegocioOnline #Online #EvoluciónDgital #EvoluciónMarketing

GPS Marketing Digital 22.11.2022

VENTAJAS DE UTILIZAR UN CRM EN TU ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING * Automatiza la gestión de los leads. Podemos tener un archivo de todos los usuarios que han entrado en contacto con nosotros, sus interacciones y sus intereses. A partir de esta información, podemos configurar acciones automáticas, por ejemplo, envío de emails en determinados puntos del proceso. * Centraliza toda la información sobre los clientes. Si no contamos con un CRM centralizado, es probable que la info...rmación acabe repartida por diferentes bases de datos y tengamos problemas como contactos duplicados u obsoletos. * Mejora la segmentación. Los CRM nos permiten filtrar las fichas de usuario en función de diferentes criterios, lo que permite organizarnos mejor a la hora de programar acciones de marketing basadas en su momento del ciclo de vida e intereses. * Permite organizar mejor el lead scoring y el lead nurturing. El CRM almacena toda la información necesaria para que podamos evaluar el interés potencial de un lead (a partir de la información demográfica y de sus interacciones con la empresa) y asignarle una puntuación. Después, podemos configurar diferentes acciones de lead nurturing en función de la puntuación asignada. * Unifica el trabajo de los departamentos de marketing y ventas. En inbound marketing, es fundamental que los departamentos de marketing y ventas compartan la misma información y puedan actuar de manera coordinada. Gracias al CRM, todos los miembros del equipo pueden acceder a los datos de un usuario y ver cuándo está listo para pasar de un departamento a otro. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #Ventajas #VentajaCRM #InboundMarketing #MarketingDigital #Marketing #FelizDía

GPS Marketing Digital 22.11.2022

CRM El CRM (siglas de Customer Relationship Management, gestión de la relación con el cliente) es un software que se encarga de almacenar y centralizar todas las interacciones de un cliente con la empresa. Así, el CRM contiene un perfil o ficha de cada usuario que ha entrado en contacto con la empresa, con sus datos básicos e información sobre las diferentes acciones que ha ido realizando a lo largo de su ciclo de vida.... Utilizar un CRM nos permite: * Almacenar la información de clientes y leads de manera organizada y centralizada, a fin de que todos los departamentos de la empresa puedan acceder a ella en caso necesario. *Realizar una atención al cliente coordinada, ya que podemos ver todo el historial de un cliente en un sitio centralizado, independientemente de quién atienda su solicitud. *Detectar leads que están listos para convertirse en clientes. *Detectar clientes que llevan tiempo sin interactuar con nosotros y que nos interesa recuperar. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #CRM #CustomerRelationshipManagement #Software #Interacción #MarketingDigital #Marketing #FelizDía

GPS Marketing Digital 22.11.2022

- Pros y contras del Net Promoter Score * PROS - Es una métrica muy sencilla tanto de obtener (solo tenemos que hacerle una pregunta simple a nuestros clientes) como de interpretar (es un solo número positivo o negativo). Esto facilita que se pueda implementar fácilmente en las iniciativas de fidelización y mejora de la satisfacción del cliente. - Permite comparar fácilmente los resultados de diferentes empresas entre sí, al tener una misma escala y unidad de medida. También ...Continue reading

GPS Marketing Digital 22.11.2022

MARKETIPS PROPORCIONA SERVICIOS ONLINE Tener visibilidad en línea es importante, pero más lo es, proporcionar servicios en esta. Las empresas B2C (business-to-consumer) como institutos educativos, dietistas, asesores financieros, etc, pueden optar por sesiones online para generar ingresos. Existen numerosas formas de aprovechar el poder de los medios digitales a través de capacitaciones online, consultas, sesiones en vivo y más. Además, llegue a su público objetivo mediant...e anuncios pagados para obtener más miembros en línea. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #Cuarentena #MarketingDigital #MantenTuNegocioOnline #Online #EvoluciónDgital #EvoluciónMarketing

GPS Marketing Digital 22.11.2022

Marketips - Marketing Inclusivo ¿Qué es el marketing inclusivo? La inclusión consiste en incluir a un grupo de personas que piensan, actúan o sienten de una determinada manera dentro de un grupo más grande. Cuando hablamos de marketing inclusivo nos referimos, entonces, a la creación de un contenido con el que se puedan sentir identificados estos grupos. La idea es eliminar barreras y dar voz a esas personas que por pensar o actuar de una determinada manera se han podido s...entir, en algún momento, discriminadas. Dicho de otra forma, el objetivo principal es que todas las personas puedan sentirse reflejadas en ese mensaje independientemente del color de su piel, de su nacionalidad, de su edad, de su orientación sexual, de su género Todo el contenido creado dentro de una campaña de marketing inclusivo debe invitar a la reflexión y ser, sobre todo, respetuoso. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #MarketingInclusivo #Inclusión #Tips #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía #Feliz

GPS Marketing Digital 22.11.2022

¡Es mentira, eso nunca pasa! #gpsMarketing #MemeGPS #Meme #Diversión #Risa #Risas #LosSimpson #Simpson #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía #Feliz

GPS Marketing Digital 22.11.2022

MarkeTips MARKETING INTERACTIVO El cliente ha pasado a tener una mayor importancia para las marcas, más allá de la acción de compra. La oportunidad que brinda el entorno digital, a la hora de establecer una retroalimentación y de aportar valor, le otorga un papel cada vez más activo.... Por eso, el contenido interactivo es una de las tendencias de marketing digital 2020 que deberán de tener más peso en tu estrategia del próximo año. El contenido basado en el texto se abre a nuevas fórmulas, en las que el usuario tiene un papel participativo. Desde un vídeo 360, en el que el usuario se sumerge de lleno en una visita virtual por un museo, hasta un juego Memory Card, en el que debe emparejar, por ejemplo, un cuadro con su autor. Las opciones de que un usuario interactúe con tu marca son muy variadas. Si quieres empezar con campañas de marketing sencillas, pero muy efectivas, te recomendamos unas cuantas: Quizzes y encuestas Campañas con caminos, al estilo ‘Elige tu propia aventura’ Juegos de Memory Card Carruseles de contenido con galerías de imágenes y vídeo #gpsMarketingDigital #MarkeTips #Tips #Marketing #MarketingInteractivo #Interacción #Marketing #marketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 21.11.2022

Sin lugar a dudas, la mejor publicidad que puedes realizar es teniendo a tus clientes satisfechos #gpsMarketingDigital #FrasesGPS #FrasesMKT #Frases #Cliente #MercadoObjetivo #Publicidad #PublicidadCreativa #Marketing #MarketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 21.11.2022

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GPS Marketing Digital 21.11.2022

MarkeTips - 1) Audiencias afines Esta opción segmenta a la audiencia en función de su estilo de vida, sus intereses y sus hábitos. La audiencia afín estará compuesta por las personas que han manifestado interés por un tema en particular. De esta manera, puedes escoger mostrar tus anuncios de Google a las personas potencialmente más interesadas en tu marca. La lista de categorías que puedes seleccionar incluye más de 140 intereses distintos, desde personas a las que les gust...a ir a la playa hasta fans de la domótica. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #AudienciasAfines #Audiencias #Afines #Tips #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía #Feliz

GPS Marketing Digital 21.11.2022

¡Ay no! #gpsMarketingDigital #MemeGPS #Meme #AyNo #Diversión #MemeViernes #Viernes #Marketing #MarketingDigital #Digital #FelizDía

GPS Marketing Digital 21.11.2022

Trabaja todos los días en motivar tu creatividad, no importa si es con o sin estrategia. Te abrirá un horizonte de oportunidades. #gpsMarketingDigital #FrasesMKT #FrasesGPS #Frases #MArketing #MarketingDigital #Creatividad #Crea #Estrategia #Arte #CreaArte #FelizDía

GPS Marketing Digital 21.11.2022

MarkeTips SOCIAL LISTENING Y ANÁLISIS SEMÁNTICO Una de las tendencias de marketing digital 2020 que más provecho puede reportarle a tu marca es el social listening o escucha social. Este un aliado de las marcas a la hora de conocer lo que los usuarios hablan en cualquier medio online (redes sociales, medio digitales y portales de información, blogs). La monitorización de contenido, a partir de hashtags, menciones y/o palabras clave, te permitirá conocer, en tiempo real, q...ué dicen sobre ti y sobre tus productos y/o servicios los internautas. Además, podrás analizar lo que opinan de tu competencia, de tu sector o de cualquier otra temática. Aprovechar toda esa información puede ofrecerte una importante ventaja competitiva. Análisis de sentimientos Dentro de esta tendencia de marketing digital 2020, que apunta alto para el próximo año, es especialmente relevante el análisis semántico que se puede realizar a través del social listening. Cuando un usuario habla de una marca, en un entorno online, expresa su opinión con palabras claves, que revelan un sentimiento negativo, positivo o neutro. Por lo que, dentro de una opinión favorable o desfavorable sobre tu marca encontrarás decenas de matices. A partir de la tecnología basada en NPL (procesado del lenguaje natural) y keywords podrás analizar y categorizar toda esa conversación sobre tu marca o producto. Contar con una herramienta de Social Listening, como la de Cool Tabs, es fundamental para tu estrategia de marketing digital. Te ayudará a conocer lo que realmente piensan de tu marca, a descubrir nuevas oportunidades y a reforzar tu estrategia. #gpsMarketingDigital #MarkeTips #SocialListening #Listening #AnálisisSemántico #Tips #Marketing #TipsMarketing #Marketing #MarketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 21.11.2022

- ¿Por qué debes tener una estrategia inclusiva en tu marketing? Que el público se sienta reflejado y escuchado es uno de los principales motivos por los que se debería incluir una estrategia inclusiva dentro de cualquier acción de marketing digital. Además, esta es una manera de mostrar una imagen mucho más real de la sociedad en la que vivimos. A esto hay que sumarle todos estos beneficios: - Es una manera de llegar a todo tipo de personas y, por consiguiente, aumentar el n...úmero de clientes potenciales. - Es mucho más sencillo que la audiencia se sienta identificada en la marca, así como que simpaticen y conecten con ella. - El público tiene un respeto mucho mayor hacia aquellas marcas que siguen un marketing inclusivo y que muestran la sociedad tal y como realmente es. Cuando el público conecta, confía y respeta a una marca, los resultados son mucho mejores, ya que prefieren comprarle a ella que a otra. Las estrategias de marketing inclusivas tienen muchos beneficios para una marca. Sin embargo, estas deben aplicarse de forma natural y respetuosa, ya que hacerlo de forma incorrecta podría generar el efecto contrario, incluso el desprecio por el colectivo al que se hace referencia. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #MarketingInclusico #Inclusivo #Marketing #MarketingDigital #Tendencias #FelizDía #Feliz

GPS Marketing Digital 20.11.2022

No es cierto clientes de #gpsMarketingDigital, ustedes sigan mandando sus cambios #Marketing #MarketingDigital #Meme #Diversión #Diseño #Cliente #Broma #FelizDía

GPS Marketing Digital 20.11.2022

¿Qué es el modo de consentimiento de Google Ads y cómo funciona? El modo de consentimiento es una nueva herramienta de Google Ads que permite a los anunciantes obtener más datos sobre conversiones al tiempo que garantizan que las etiquetas de Google que les ayudan a medirlas reflejan las elecciones sobre consentimiento de los usuarios. Cuando el modo de consentimiento está activado, los anunciantes tienen acceso a un nuevo ajuste de etiquetas llamado ""ad_storage"", que co...ntrola el comportamiento de las cookies con fines publicitarios, incluyendo la medición de conversiones. Si el usuario no ha consentido al uso de cookies con fines publicitarios, las etiquetas de Google no usarán cookies para este fin. Por ejemplo, imaginemos que un usuario visita tu web y escoge si permitir o no las cookies publicitarias a través de un banner de cookies. Si tienes el modo de consentimiento activado, las etiquetas de Google podrán determinar si ese usuario ha dado su consentimiento o no a las cookies y actuar en consecuencia: -Si el usuario ha dado su consentimiento, los informes de conversiones seguirán funcionando con normalidad. -Si el usuario no ha dado su consentimiento, las etiquetas de Google se ajustarán según corresponda y no usarán cookies publicitarias, sino que medirán las conversiones de manera más agregada. Con el modo de consentimiento, las campañas de Google Ads, Campaign Manager, Display & Video 360 y Search Ads 360 seguirán ofreciendo datos de conversiones al tiempo que respetan las decisiones de los usuarios sobre cookies publicitarias. El modo de consentimiento también es compatible con Google Analytics, lo que significa que esta herramienta podrá entender y respetar el consentimiento del usuario en cuanto a cookies publicitarias. Por ejemplo, Analytics no leerá ni escribirá cookies publicitarias para los usuarios que no consientan, lo que significa que algunas funciones adicionales, como el remarketing, estarán desactivadas para ellos. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #ConsentimientoGoogleAds #GoogleAds #Google #Evolución #Marketing #MarketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 20.11.2022

MarkeTips - 10 mejores prácticas para generar leads con tus formularios Asocia tus formularios a tu CRM. Un CRM es un software que te permite recopilar toda la información de tus contactos y desarrollar tu relación con ellos. Para que todo fluya a la perfección, tus formularios deberían enviar la información de los leads directamente al CRM....Continue reading

GPS Marketing Digital 20.11.2022

¿Qué es el análisis CAME? El análisis CAME es una herramienta complementaria al análisis DAFO, que nos sirve para poner en valor las conclusiones obtenidas y poder llevarlas a la práctica. Las categorías del análisis CAME están relacionadas con las del DAFO, como veremos a continuación. Debilidades: corregir (C) Uno de los apartados del análisis DAFO se encarga de definir las debilidades internas de la empresa. Una vez identificados estos puntos débiles, debemos definir una s...erie de medidas para corregirlos y hacer que dejen de afectar de manera negativa a la compañía. Amenazas: afrontar (A) En el análisis DAFO, las amenazas son todos aquellos factores externos que pueden perjudicar la posición competitiva de una empresa. Su complemento en el análisis CAME es una serie de medidas que tomaremos para responder (afrontar) a estas amenazas y evitar que acaben por convertirse en debilidades. Por ejemplo, podemos evitar que un riesgo suceda o tomar precauciones para reducir su impacto. Fortalezas: mantener (M) En el análisis DAFO hemos identificado una serie de fortalezas o puntos fuertes internos de la empresa. Lo que haremos a continuación es ir una por una y diseñar medidas para consolidarlas y evitar perderlas. Así, nos aseguramos de mantener nuestra ventaja competitiva en el futuro o incluso reforzarla. Oportunidades: explorar (E) Por último, tenemos el apartado de oportunidades o factores externos positivos que podrían reforzar el posicionamiento de nuestra empresa. En el análisis CAME, lo que haremos es definir una serie de acciones para aprovechar estas oportunidades y hacer que acaben convirtiéndose en fortalezas. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #Análisis #CAME #Tendencias #Marketing #MarketingDigital #FelizDía

GPS Marketing Digital 20.11.2022

- ¿Qué es Google Tag Manager? Google Tag Manager es una herramienta gratuita de Google que permite añadir códigos de seguimiento, analítica web y medición a cualquier sitio web o aplicación. Está pensado para que su uso sea sencillo y no requiera conocimientos especializados de programación, de manera que los profesionales del marketing puedan vincular fácilmente las soluciones de medición que necesitan a sus sitios. Ventajas de utilizar Google Tag Manager Agiliza la administ...ración de etiquetas. Google Tag Manager te permite añadir y modificar etiquetas para medir todos los aspectos de tu estrategia de marketing que necesitas. Su diseño es fácil e intuitivo, de manera que podrás hacer todos los cambios que necesites. Reduce el riesgo de errores de administración de etiquetas. Google Tag Manager cuenta con un sistema de comprobación de errores muy sencillo, carga las etiquetas rápidamente y permite hacer pruebas en un entorno de preproducción. Todo ello hace que lo tengas más fácil para asegurarte de que tu sitio web funciona a la perfección en todo momento. Puedes implementar etiquetas de Google y de terceros. Google Tag Manager es compatible con todo tipo de etiquetas y cuenta con un gran número de plantillas de etiquetas preconfiguradas. Además, si no encuentras una etiqueta en concreto, puedes añadirla como etiqueta personalizada. Te ayuda a colaborar con tu equipo. Google Tag Manager incluye áreas de trabajo y controles de acceso granular para que los miembros de tu equipo puedan colaborar de forma más eficaz. #gpsMarketingDigital #MarketingTécnico #GoogleTagManager #Google #Tag #Manager #Tendencias #Marketing #MarketingDigital #FelizDía #Feliz



Información

Localidad: Tlalnepantla de Baz

Teléfono: +52 55 5360 6883

Ubicación: Cerro de las Campanas Numero.3, # 304, Colonia San Andres Atenco 54040 Tlalnepantla, State of Mexico, Mexico

Web: www.gpsmarketingdigital.com

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