Gorila Social Media
Etiquetas / Categorías / Temas
De acuerdo con el estudio de WeAreSocial y Hootsuite, el 43% del alcance potencial de los anuncios de Facebook son mujeres y el 57% son hombres. El 35% de la audiencia es menor de 25 años y más de un 90% acceden a través de dispositivos móviles. Lo anterior hace importante que todos los enlaces desde esta red social al sitio web o tienda electrónica deben tener buena experiencia de navegación en este tipo de dispositivos.
"El teléfono móvil es el principal dispositivo de conexión (en un 95% de los casos), seguido por el ordenador (91%) y la tableta (43%) mientras que, por franja horaria, su uso se intensifica entre las 20.30 y las 24.00 horas. La llamada Generación Z -jóvenes de entre 16 y 23 años- es la que emplea mayor número de redes sociales con Instagram, WhatsApp y YouTube somo sus preferidas, mientras que para los Millenials -colectivo que abarca a personas de edad entre 24 y 38 años- Facebook es la primera opción".
Información
Teléfono: +52 871 525 6300
95 personas le gusta esto