Gilberto Adame
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Muchas veces tenemos tantas ideas que es difícil bajarlas a tierra y estructurarlas Por ello aquí te comparto 3 tips básicos pero efectivos para poder atraer y retener a tus pacientes en tu consultorio
Un error que comúnmente sucede en el manejo de redes sociales es solo generar esfuerzos de venta, con los cuales no generas comunidad y si tu producto o servicio es nuevo será difícil que atraigas a tus clientes potenciales. Al momento de construir tu pauta piensa en qué tu contenido debe cumplir con las siguientes características, además de distribuir un 80% contenido 10% promoción y un 10% , además de que te recomiendo que los esfuerzos de venta sean en dark post .
En estos momentos en la red salen muchas dudas por exceso de información ya que es muy común que las personas se topen con fake news. Hoy más que nunca, las personas necesitan líderes especializados en cada nicho que los guíen en disipar sus dudas, por lo cual existe un gran campo que puedes aprovechar para conectar digitalmente con tus futuros pacientes creando confianza y posicionándote como experto. Piensa que al final las personas compran con quién más confianza sienten.
¿Quisieras una bolita mágica para saber qué piensa tu cliente? Pues déjame decirte que esto existe pero en forma digital y su nombre es Google Trends. Esta herramienta te ayuda para conocer los patrones de búsqueda y temas de interés a nivel mundial como regional así como en general o de tu nicho. Si estás pensando qué contenido hacer, puedes hacerlo desde esta herramienta y buscar en tu región tu secto; por ejemplo si te ubicas en el sector automotriz, puedes saber qué están buscando actualmente sobre tu sector o sobre tu marca en específico y con esto usarlo para tu contenido y estrategia de venta
El tener tus servicios de salud es algo que si o si debes considerar al montar tu clínica , por ello aquí te compartimos 3 beneficios que te dan las redes en tu negocio.
Si solo vendes en redes lo que lograrás es que tu cliente corra lejos de ti Se dice que son una novela ya que las personas entran en ellas para poder conocer diferentes historias, no para recibir comerciales o esfuerzos de venta constantes. Es por eso que al momento que tú creas tú estrategia de contenido debes pensar que la mayoría de tu contenido sea algo que las personas gusten de ver y que cumpla con ser entretenido, útil o informativo.
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