Gestión y Marketing Deportivo
Etiquetas / Categorías / Temas
#LibroDeLaSemana Te invitamos a leer Marketing Deportivo de Gerardo Molina en donde conocerás la esencia del mercadeo en los deportes.
#FraseDeLaSemana
#NoticiaDeLaSemana La pandemia dejó sin aliento a la industria del running en México, con una pérdida económica de 3 mil 400 millones de pesos para los organizadores y patrocinadores, que el año pasado apenas celebraron 257 carreras, un desplome de 88 por ciento, frente a los poco más de 2 mil eventos celebrados en el 2019.
#Entérate De acuerdo con Twitter una de las pasiones que más une a sus usuarios son los deportes. Por este motivo aseguran que en su espacio hay una oportunidad fundamental para conectar a las marcas con los grandes eventos deportivos del 2021, en especial el Super Bowl.
#SabíasQue Existe una tendencia creciente en el cuidado personal y la salud. Ante esto, hay una alta competencia en las empresas enfocadas a productos y servicios deportivos. ... Por ello, creemos que es importante la captación y comunicación online por parte de las empresas de este sector. La inversión en marketing digital es importante ahora, más que nunca.
Información
Teléfono: +52 55 3871 2690
971 personas le gusta esto