1. Home /
  2. Software company /
  3. App Católica

Etiquetas / Categorías / Temas



App Católica 23.11.2022

Oración por un matrimonio feliz Señor, oro por un afecto físico abierto entre mi esposo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.... Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Donde cualquier falta de cariño haya plantado en nuestros hijos, un punto de vista negativo sobre el matrimonio o les haya enseñado alguna forma incorrecta de relacionarse con su compañero en el matrimonio, ayúdanos a modelar la forma correcta para que ellos la puedan observar. Muéstranos cómo confesarles con franqueza nuestros errores y demostrar nuestro compromiso de vivir de forma diferente. Cambia nuestros hábitos de indiferencia y mucha ocupación y si no sabemos valorarnos el uno al otro que no dejemos de hacer el esfuerzo de extender la mano y tocarnos mutuamente con cariño. Ayúdanos a no debilitar el matrimonio con falta de cuidado de estos medios vitales de comunicación. Oro para que siempre nos saludemos los unos a los otros con un beso de amor fraternal (1 Pedro 5:14) Yo sé que sólo el poder transformador del Espíritu Santo puede hacer cambios que perduren. Yo confío que tú nos transformes y nos hagas el esposo y la esposa que nos has llamado a ser. AMEN Más en App Católica descarguela gratis a su celular.

App Católica 23.11.2022

Unidos en oración Recemos por qué Eduardo N. regrese sano y salvó a su casa. Que Dios lo proteja y lo libre de todo peligro y mal.

App Católica 22.11.2022

Oración del músico Señor, Dios Todopoderoso, Que creaste el cielo Y la tierra y el mar... Y todo lo que ahí se encuentra, ¡Alabanza, honor y gloria A tu nombre por siempre! En ti reside por siempre La verdad, la santidad, La gracia y la hermosura. Esplendor y majestad Irradian de tu trono, Fuerza y magnificencia Adornan tu santuario. En tu palacio, todo exclama : ¡Gloria! Tú hiciste todas las cosas bellas, Y ellas manifiestan El fulgor de tu grandeza ; Sus acentos armoniosos Resuenan en todo el universo. Al estruendo de tu rayo, La tierra se pone a temblar; Pero cuando el viento murmura A través de los follajes, Cuando el arroyo parlotea, Es como un reflejo de tu gracia. Y cuando los pájaros Hacen resonar sus cantos Tan variados y tan melodiosos, Nosotros percibimos como un eco La música de tu voz. Tú has hecho nacer en nuestros corazones El deseo de celebrarte. Tú te complaces con nuestras alabanzas Y tú recibes nuestros cantos. Tú nos diste la música Como un medio privilegiado Para expresar nuestros sentimientos; ¡Gracias por este regalo¡ Nosotros queremos emplearlo Para cantar tus alabanzas Y para revelarte A aquellos que viven sin esperanza. ¡Gracias por los salmos, Los himnos, los cánticos Compuestos por nuestros antecesores Y nuestros contemporáneos ! ¡Gracias por los dones musicales Que tú diste a tu Iglesia. Concédenos, en tu amor, usarlos para tu gloria! Desde la tierra, Señor, Nosotros queremos unir nuestras alabanzas A aquellas que hacen resonar El coro de los millares de ángeles Que te celebran en el cielo, Esperando el día glorioso Cuando entonaremos El cántico nuevo En compañía de tus redimidos De todos los tiempos y todos los lugares Reunidos delante de ti. Amén. Más en App Católica descarguela gratis a su celular.

App Católica 22.11.2022

Sigamos orando por qué pronto regrese sano y salvó a su casa.

App Católica 20.11.2022

Lectura del santo Evangelio según san Lucas (21, 5-11) Gloria a ti, Señor. En aquel tiempo, como... algunos ponderaban la solidez de la construcción del templo y la belleza de las ofrendas votivas que lo adornaban, Jesús dijo: Días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra de todo esto que están admirando; todo será destruido. Entonces le preguntaron: Maestro, ¿cuándo va a ocurrir esto y cuál será la señal de que ya está a punto de suceder? El les respondió: Cuídense de que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: ‘Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado’. Pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que acontecer, pero todavía no es el fin. Luego les dijo: Se levantará una nación contra otra y un reino contra otro. En diferentes lugares habrá grandes terremotos, epidemias y hambre, y aparecerán en el cielo señales prodigiosas y terribles. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús. Más en App Católica descarguela gratis a su celular.



Información

Teléfono: +52 33 2564 5678

Web: play.google.com/store/apps/details?id=com.religion.catholic

2418 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también