1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Fuente De Vida

Etiquetas / Categorías / Temas



Fuente De Vida 23.11.2022

El poder del cristiano esta en la oración oremos unos x otros AménEl poder del cristiano esta en la oración oremos unos x otros Amén

Fuente De Vida 22.11.2022

Yo no se lo que traerá para mi el futuro pero conosco al que tiene en sus manos mi futuroYo no se lo que traerá para mi el futuro pero conosco al que tiene en sus manos mi futuro

Fuente De Vida 22.11.2022

Cuantos hoy arán lo mismo que Pedro y negarán que Jesus el hijo de Dios resucito hoy y el busca quienes le den la oportunidad de resucitar en sus corazones para darles vida y vida eterna si tu quieres disfrutar de esta vida nueva y eterna abré tu corazón al señor Jesucristo y el te dara de esta vida que se vera despues de la muerte ficica pero si no dejas que Dios x medio de Jesucristo viva en ti despues de la murte descubriras el lugar de tormento alcual enviaste tu a...lma y será demaciado tarde el lugar donde tu quieres pasar tu eternidad se busca aqui y ahora mañana puede ser tarde muy tarde yo te jnvito si lees este mensage lo hagas hoy mismo de dejar entrar al señor Jesucristo en tu corazón y cambies el rumbo de tu vida hoy no lo dejes para mas tarde hoy en este instante es el dia de salvacion para ti y los tuyos Cristo te ama x eso murio tomando nuestro lugar en esa cruz si logras entender el significado de este dacrificio no hagas duro tu corazón arrepientete y entregale tu vida al que la compro a prescio de sangre prescio que ni tu ni yo podriamos pagar porque ya fue pagado solo esta en recivirlo permitele que hoy resucite en tu corazón Dios te Ama amén y amén See more

Fuente De Vida 21.11.2022

El Señor esta a tuu diestra; Quebrantara los reyes en el dia de su ira. Juzgara entre las nasciones, las llenará de cadáveres ; Quebrantara las cabezas en m...uchas tierras . Del arroyo bebera en el camino , por lo cual levantará la caveza . Yo no se como piensas tu pero lo que si se es que esta santa palabra en todo el mundo se cumple hoy porqué hay miles y miles de muertos y los gobiernos de todos los países no pueden evitarlo y las jentes mueren en segundos y sus dolientes llorandolos con la impotencia de no poder aser nada por ellos y aki el unico que tiene el poderío es Dios de quien nadie quiere buscar aun cuando en Isaias hablando el profeta de Dios dice Buscad a Jehová mientras puede ser hallado llamadle en tanto que está cercano Isaías Deje el impio su caminó , y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a Jehová el cual tendra de el misericordia, y al Dios nuestro , el cual será amplio en perdonar . Porqué mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos , dijo Jehová Isaias 55 : 6 -8 aki la palabra de Dios esta bien clara que los pensamientos del hombre no son los de Dios ni los del hombre son los de Dios asi que ho se somete el hombre a la completa voluntad de Dios oh tedra que seguir en su ignorancia batallando y sufriendo por su terquedad y sus malas desciciones si quieres un cambio en tu vida el unico que lo puede aser se llama Dios por medio su santo y perfecto hijo Jesucristo atrves de Jesucristo hay una puerta abierta para que entres por ella y allaras vida eterna amén y amén See more

Fuente De Vida 20.11.2022

El amor que Dios nos mostro desde antes de la fundación del mundo sige vijente prescisamente hoy porque de talmanera amo Dios al mundo que envio a su unico hijo para á través de su santo hijo Jesucristo y por medio de su muerte pagar el precio de nuestros pecados y asi salvarnos y darnos la vida eterna claro que lo unico que Dios pide de ti y de mi es el corazon para havitar én él y x mi no hubo problema tan pronto entendí el mensage y le entrege mi corazón y desde es...e dia hasta hoy el vive en mi y nunca me ha dejado ni tampoco me a desamparado con el en mi vida me es suficiente de talmanera que prefiero que me falte todo pero que no me falte mi señor y salvador Jesucristo tu tambien piensa y si reconoces que lo nescecitas toma esta misma decicion que yo tome hace ya mucho tiempo desde entonces el es mi vida y la vida es todo x que todos la nescecitamos y la queremos no he conocido a nadie que renuncie a la vida si tu tampoco quieres renunciar acepta a Jesucristo en tu corazón y sele fiel al dueño de tu vida que es Jesucristoel todo para todos amén y amén See more



Información

Teléfono: +52 867 745 5231

149 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también