1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Fraternidad juvenil "Nazareos"

Etiquetas / Categorías / Temas



Fraternidad juvenil "Nazareos" 23.11.2022

A veces pensamos que el éxito de la vida se trata de conseguir un buen trabajo, tener una buena familia, ser parte de una buena iglesia, tener buenos amigos, et...c. Pero... ¿Qué tal si mi trabajo no es todo lo que siempre quise? ¿Qué si mi familia no es la mejor familia del mundo? ¿Qué si hay fallas en mi iglesia? ¿Qué hay de los amigos que no me aportan mucho valor? Sin duda, tener todo eso es muy bueno, sin embargo, la intención de Dios al darnos un PROPÓSITO en la vida es que nosotros podamos hacer la diferencia en donde quiera que estemos y que sin importar las condiciones del lugar en donde nos encontremos, podamos aportar nuestro granito de arena, que sumemos en nuestras relaciones y seamos de bendición a nuestro prójimo. ¿Qué sucedería si en lugar de esperar a que todo cambie, comenzamos a cambiar nosotros? La realidad es que no siempre podremos cambiar nuestras circunstancias, pero nosotros siempre podremos ser mejores EN nuestras circunstancias. Siempre habrá oportunidad de ser mejores esposos, padres, hijos, hijas, amigos, líderes, jefes, empleados... La biblia nos muestra qué hay una manera de vivir que supera a todas las demás, y que está se lleva a cabo cuando adoptamos al amor como nuestro estilo de vida. Jesús es el ejemplo perfecto, el dijo que no vino al mundo a ser servido sino a servir, en otras palabras el vino al mundo a hacer la diferencia. Jesús nos enseñó que la grandeza se encuentra en la humildad de un corazón dispuesto a servir a otros. El entregó su vida a una causa, amor. El nos dejó su ejemplo para que siguiéramos sus pisadas, no solo en la iglesia, esto no se trata de la manera en la que debemos vivir cuando nos encontremos con cierto grupo de personas o dentro de un templo, sino donde quiera que vayamos, de manera que el evangelio pueda aterrizar en cada rincón de nuestra vida. De eso se trata vivir con propósito y ese es el verdadero éxito de la vida, no podemos quedarnos sentados, hagamos la diferencia, amemos, perdonemos, celebremos y sirvamos más! De manera que podamos dar gloria a Dios en los detalles más cotidianos.

Fraternidad juvenil "Nazareos" 22.11.2022

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Salmos 115: 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.... Gracias a Dios que hoy nos permitio celebrar el primer año del anexo Un año donde hemos visto la misericordia de Dios y donde hemos podido ver vidas transformadas

Fraternidad juvenil "Nazareos" 21.11.2022

Itiel Arroyo estará en Entre Líneas el próximo 9 de octubre a las 19:00 hrs.

Fraternidad juvenil "Nazareos" 20.11.2022

Para registrarse y recibir material gratuito: https://srlseminario.org/srl_clc



Información

Ubicación: Calle 5 oriente No 2 San Pedro Cholula 72760 Puebla, Mexico

118 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también