1. Home /
  2. Entrepreneur /
  3. Franva

Etiquetas / Categorías / Temas



Franva 21.11.2022

Excelente martes les dejamos este video donde nos menciona otras opciones para videoconferencia aparte de Zoom que son más prácticas y con mayor seguridad #franvaconsultora

Franva 21.11.2022

Si aún estás utilizando WhatsApp normal para tu negocio y estar en contacto con tus clientes abajo te decimos el por qué debes usar WhatsApp Business como herramienta para tu empresa En #franvaconsultora podemos asesorarte para utilizar de la mejor manera dicha aplicación

Franva 20.11.2022

Excelente lunes les desea #franvaconsultora Las #5s el método 5S es una técnica de gestión originaria de Japón basta en cinco principios o fases muy sencillas, que comienzan por S (en japonés) y que son las que dan nombre al método. Su origen está en 1960 en la ciudad de Toyota y su objetivo era conseguir lugares de trabajo que estuviesen mejor organizados. Para ello se basa en dos principios básicos: el orden y la limpieza. En realidad, es una herramienta de aumento de la p...roductividad muy barata, puesto que genera grandes beneficios sin necesidad de invertir grandes cantidad económicas. Que pueden ayudar a tu empresa a mejorar en diversos aspectos en #franvaconsultorath Podemos asesorarte para que puedas implementar dicho método.

Franva 20.11.2022

En #franvaconsultora te ayudamos a utilizar el uso de tus redes sociales de manera eficiente y no te pase como el ejemplo de abajo Estamos para servirte #franvaconsultorath #RedesSociales #Tehuacan #mesenger

Franva 20.11.2022

Excelente lunes les dejamos esta reflexión de #samwalton fundador de #waltmart y #samsclub Recuerda que no todo en los negocios es publicidad y marketing es la conjunción de un todo para dar un servicio y producto excepcional. ... Yo soy el hombre que va a un restaurante, se sienta en la mesa y espera pacientemente, mientras el mesero hace todo menos anotar mi pedido. Soy el hombre que va a una tienda y espera callado mientras los vendedores terminan sus conversaciones privadas. Soy el hombre que entra en una gasolinera y nunca usa la bocina, pero espera pacientemente que el empleado termine la lectura de su periódico. Soy el hombre que explica su desesperada urgencia por una pieza, pero no reclama que la recibe solamente después de tres semanas de espera. Soy el hombre que, cuando entra en un establecimiento comercial, parece estar pidiendo un favor, suplicando una sonrisa o esperando ser notado. Debes estar pensando que soy una persona quieta, paciente, del tipo que nunca crea problemas... Te equivocas. ¿Sabes quién soy? Soy el cliente que nunca volverá! Me divierto viendo millones gastados cada año en anuncios de toda orden, para llevarme de nuevo a tu empresa. Siendo que cuando fui allí por primera vez, todo lo que debieron haber hecho era solo una pequeña bondad, simple y barata: tratarme con un poco más de cortesía. Solo hay un jefe: el cliente. Y él puede despedir a todas las personas de la empresa, del presidente al conserje, simplemente llevando su dinero para gastar en otro lugar - Sam Walton



Información

Teléfono: +52 238 374 6427

Web: franva.negocio.site

243 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también