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Folklorika 23.11.2022

Conocer a tu cliente ideal es fundamental si tu objetivo es establecer un vínculo y conectar con él. ¿Y por qué querrías conseguir eso? Por el simple motivo de que, si tienes un negocio, quieres vender. Para incrementar tus ventas, necesitas generar confianza alrededor de tu marca. Tienes más posibilidades de que tu público confíe en ti si lo conoces en profundidad y sabes qué ofrecerle. Dentro de nuestro plan de marketing, debemos establecer quién es el público objetivo al... que queremos dirigirnos. Esto es algo que debes hacer tú, debes reflexionar acerca de qué tipo de clientes quieres atraer. ¿Con qué personas te sentirías bien trabajando? ¿A quién piensas que le pueden interesar tus productos? En primer lugar, indica los siguientes datos: Edad por rangos (ejemplo: de 22 a 40 años) Género (mujer, hombre, ambos) Nivel socioeconómico (alto, medio, bajo) Nivel cultural (estudios universitarios, medios, básicos) Situación personal (casado, soltero, divorciado, con hijos, sin hijos) Lugar de residencia (ejemplo: países hispanoparlantes) Una vez que tengas definida esta información, crea un primer perfil de tu cliente ideal. #clienteideal #cliente #negociodigital #freelance #mundofreelance #freelancer #diseñadorfreelancer #brandingdesign #negociodigital #identidadvisual #branding #creative #marketingdigital #negociodigital #disenografico #aguascalientes #diseno #design #creatividad #graphicdesign #redessociales #branding #logo #mujeresemprendedoras #emprededoras

Folklorika 22.11.2022

¿Cómo debe ser tu logo? 1. SIMPLICIDAD Un logo no es una imagen que deba describir cada aspecto de tu negocio, ni es una ilustración detallada de todo lo que hace, ni debe representar literalmente todos los conceptos que hay detrás de esa. marca. En el diseño de logotipos (y en el diseño en general) la mayoría de las veces, menos, es más.... 2. REPRESENTATIVIDAD Un logotipo debe ser la síntesis de una marca, pero no de lo que hace necesariamente, sino de su esencia, de su personalidad. Debe ser fiel a la personalidad y a la identidad de la marca que representa. Un logotipo que no identifique a una marca con su esencia, la está identificando con otra cosa. 3. PREGNANCIA La pregnancia no es otra cosa que la capacidad de una forma visual para captar la atención y ser recordada. Un buen logotipo debe ser memorable. Debe dejar una marca en la memoria de quien lo vea, debe poderse recordar fácilmente. 4. ORIGINALIDAD Debe ser diferente y singular dentro de su sector. 5. RELEVANCIA El diseño de tu logo debe ser atractivo para tu público objetivo. Por eso es importante que conozcas bien a quién se dirige tu empresa y tengas correctamente definido el perfil de la audiencia. #disenadores #disenografico #disenadoragrafica #disenadora #identidadvisual #identidadvisualdemarcas #identidadcorporativa #encuesta #disenograficocreativo #creatividad #logotipos #identidad #marketingdecontenidos #socialmedia #contentcreator #contenidodevalor #contenidodigital #emprendedorasdigitales #eradigital

Folklorika 21.11.2022

Si tus redes no proyectan lo qué haces en tu negocio, no te vas a posicionar, no vas a pasar de ser una marca de bajo perfil a una profesional, sin orden ni coherencia en lo que es tu red social vas a generar desconfianza. Claro que todo esto va de la mano con el servicio y calidad que da tu marca, todo debe actuar en sinergia. Fotos de mala calidad ... Cero identidades visuales Publicidad saturada Post tipo volante Toma enserio tu marca y verás resultados grandiosos.

Folklorika 20.11.2022

La manera de hacer negocios ha cambiado muchísimo este último año, definitivamente nos vimos obligados a migrar nuestros negocios a una nueva modalidad 100% digital esto no fue del todo malo, surgieron maravillosas ideas de negocios y muchos se dieron cuenta que no era tan malo como parecía este modelo negocios. Los negocios NO volverán a ser lo mismo y la digitalización llegó para quedarse es por eso la importancia enorme de cómo tu imagen es tu feed, los clientes entran a... las redes sociales y analizan sus opciones, la única forma que tienen de conectar contigo es por medio de lo que proyectas. Si ven una cuenta cuidada y con identidad es un 80% de probabilidad que tienes que cierren una compra al contrario de cuentas que no tienen identidad tienen un 15% de probabilidad de cerrar ventas (comúnmente son cierres por recomendaciones y no totalmente por clientes nuevos directos de sus cuentas). . . ¿Tu cómo quieres que los demás vean tu negocio? #marketingdigital #marketing #emprendimiento #digitalmarketing #instagram #socialmedia #business #branding #like #digital #socialmediamarketing #negocios #hotmart #emprender #diseñografico #marketingonline #follow #marketingstrategy #mexico #emprendedores #advertising #folklorika #design #dinero #photography #bhfyp #imagen #feed #feedorganizado #feedsinstagram



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