1. Home /
  2. Funeral service & cemetery /
  3. Funeraria JUAN PABLO II

Etiquetas / Categorías / Temas



Funeraria JUAN PABLO II 23.11.2022

EL DÍA QUE ME FUI El día que me fui, te escuché llorar, pero no pude consolarte. Perdóname, escuché que me rogabas que me quedara. Escuché que te enojaste, escuché tu dolor. Perdóname por haberte causado ese dolor tan grande.... Tuve que irme, a pesar de que no quería irme, yo te amo y siempre te amé ¿porqué me iría? Yo también lloré, viendo como me alejaba de ti, pero entonces, miré al frente y, no te imaginas lo hermoso que es lo que vi! Algún día lo verás, con tus propios ojos, verás el bello lugar en el que yo vivo. Ni tú ni yo entendemos porqué tuvimos que separarnos, he visto tus lágrimas, he visto tus noches de insomnio, he visto como miras mis cosas y extrañas un abrazo mío, pero ¿sabes? estoy más cerca de lo que te imaginas. Estoy feliz Lo único que me falta para nunca dejar de estarlo, es volver a ver que tú sonríes. Atte: Tu angel del cielo, sonríe... Te Amo No es casualidad que estés leyendo esto.

Funeraria JUAN PABLO II 22.11.2022

LA DIFÍCIL NAVIDAD ¿A cuántos nos hará falta ésta navidad una pareja, un padre, una madre, un hermano, un hijo, un abuelo, un esposo..entre tantos familiares que se nos han adelantado?. No será fácil sentarnos a la mesa y ver el lugar vacío de quien pudo haberlo ocupado.... Pero sin lugar a duda esto nos lleva a reflexionar lo afortunados que somos de haberlos tenido y si duele su ausencia es porque formaron parte importante y significativa en nuestras vidas y el extrañarlos es el precio de tanto amor. ¿Pero quién no estaría dispuesto a pagar el precio una y otra vez por todo lo que nos enseñaron, por todo lo vivido, por todo su amor y por todo lo que compartimos?. El agradecimiento es una forma de rendir honor a su existencia. Te has preguntado ¿Cómo le gustaría a tu ser querido ser recordado esta navidad? ¿Cómo lo quieres recordar? ¿Cómo quieres honrar su memoria? Es normal que surjan las lágrimas y nos llenemos de tristeza, pero la navidad pese a las adversidades nos debe llenar de esperanza y amor para compartir con los que aún tenemos EN VIDA. Podemos darnos la oportunidad de elevar la mirada al cielo y dar gracias por lo que tenemos, por lo que tuvimos y por lo que está por llegar. Recuerda que el reincorporarnos a las actividades que dejamos de hacer después de la partida de nuestro ser querido no quiere decir que lo hemos olvidado sino que HEMOS APRENDIDO a colocarlos en un lugar muy especial en NUESTRO CORAZON. Quizá el dolor no te ha permitido ver que a alguien le importas. Que alguien te necesita y espera con ansias un fuerte abrazo susurrándole al oído, ¡FELIZ NAVIDAD! Levanta tu rostro y resplandece con la luz del ángel que te acompaña a donde quiera que vas. ¡Te amo! Un día a la vez, junt@s en nuestro duelo, te abrazo con el alma!

Funeraria JUAN PABLO II 22.11.2022

Oración de bendición y de protección que pueden hacer los padres por sus hijos para cuidar y velar por ellos espiritualmente - https://bit.ly/2QtIov6

Funeraria JUAN PABLO II 20.11.2022

CUANDO ALGUIEN A QUIEN QUIERES DESAPARECE. Cuando alguien a quien quieres desaparece. Tu mundo se detiene.... Porque para ti es imposible habitar el mundo sin poder ver a esa persona nunca más. Sin poder contarle todo lo bueno y todo lo malo que te suceda. Sin poder decir su nombre y que te responda. Sin saber de ella ni que ella sepa de ti. Nada. Cuando alguien a quien quieres se muere. El mundo te duele. Te duele su belleza y te duele la rutina. Te duele que la gente siga viendo anuncios y haciendo planes y enamorándose y tirándose por toboganes. Te duelen las risas. Porque tú estás tan triste que la alegría ajena te quema. Cuando alguien a quien quieres se va. Te quedas tú. Y sientes la líquida soledad están en compañía. Y alguien perfora las palabras para vaciarlas de su sentido. Y el mar es una pecera. Y los espejos cristales. Y no hay consuelo. Porque te dicen que el tiempo lo cura todo. Pero tú lo que menos quieres es que pase el tiempo. Porque cuanto más te alejas de esa última vez que viste a esa persona. Más se borra su cara, su voz, su olor, su todo. Tú lo que quieres es parar el tiempo con hacha y correr hacia detrás. Y darle un último abrazo y besar y abrazar y tocar y mirar y fijarte y retener y decir lo que nunca dijiste por vergüenza o por pudor o porque no si quiera lo sabías y ahora ya lo sabes. Cuando a alguien a quien quieres se le acaba la vida. Te arrepientes de no haber valorado los instantes. De haber discutido por tonterías. De haber querido tener la razón. De haberlo hecho todo tan difícil siendo tan simple. Cuando alguien a quien quieres no puede seguir siendo. Lo que te toca a ti. Es existir más. Es vivir fuerte. Porque lo único que queda aquí de la personas que quisiste es tu sentimiento sobre esa persona. Es tu querer. Y cada vez que celebras, que maldices, que respiras, que se te pincha una rueda, que descubres una canción o que pruebas algo de comer. Estás celebrando a ese alguien. Permitiendo que resplandezca en el brillo de tus ojos. Como la luz de todas esas estrellas. Que aunque sigan en el Universo. Ya no están.

Funeraria JUAN PABLO II 20.11.2022

ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 2 DE AGOSTO "Señor, muchas gracias por todas Tus bendiciones" "Buen Jesús, Tú lo has hecho todo hermoso en su tiempo. Dame alegría para vivir este momento, agradeciéndote que además de cubrir mis necesidades materiales, me hayas dado el amor y la fe que ofreces a quienes acuden a Ti. Ayúdame a interiorizar esta promesa Tuya: Bástate Mi gracia. Sé Tú mi centro y mi foco de atención, para que mi corazón tenga paz y felicidad. Señor, Tú puedes darme una... alegría que ninguna circunstancia podrá robarme: ni el dolor, ni la tristeza, ni dolencia alguna. Padre, ayúdame por favor a estar muy agradecido con todas y cada una de las bendiciones que envías a mi vida. Y con el gozo que me producen Tus bendiciones declaro: -Que la alegría y la felicidad inunden cada rincón de nuestros hogares. -Que Tus ángeles cubran bajo sus alas a todos nuestros seres queridos. Y que aprovechemos este precioso domingo, para dejarles saber cuánto les amamos. -Que sintamos hoy en nuestros cuerpos y espíritus Tu toque sanador. -Que nos preparemos para abrir esta semana contando Tus bendiciones y abrir nuestros corazones, mentes y espíritus para recibir todo lo que tienes para regalarnos la semana que pronto comienza, por Tu amor y misericordia. Lo creemos y lo declaramos para Tu gloria; En tu nombre Jesús, ¡Amén! Feliz domingo.



Información

Teléfono: +52 417 172 7677

Ubicación: calle 16 de Septiembre esquina con Guadalupe Victoria 38600 Acámbaro, Guanajuato, Mexico

955 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también