1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Cristiana Filadelfia

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Cristiana Filadelfia 23.11.2022

Saúl, estaba feliz con el ministerio de David, hasta que lo empezó a superar, después de eso lo quiso matar. El espíritu de Saúl, vive en estos tiempos queriendo matar a David con críticas, descalificaciones etc, si tu hermano está teniendo éxito en su ministerio ¡Gloria a Dios !recuerda tiramos para el mismo lado somos del mismo equipo. Posdata: La envidia nació en el corazón de Lucifer.

Iglesia Cristiana Filadelfia 22.11.2022

Puedes ir a una reunión de oración y no orar; asistir a una noche de alabanza, incluso levantar tus manos, pero no adorar; a un estudio bíblico y saber mucho de la Biblia. pero no obedecerla; ser parte de una Iglesia cristiana y quizá parecer uno más del grupo, pero con un corazón totalmente lejano a Cristo. Ese es el peligro de simplemente seguir una religión, puede parecerse a lo genuino sin serlo ¡Cuidado! No sólo se trata de Seguir a Jesús sino de Buscar tener un encuentro, una comunión íntima con Él. Solo un corazón contricto, arrepentido y limpiado por la presencia de Dios puede tener comunión verdadera con Él

Iglesia Cristiana Filadelfia 21.11.2022

Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 1 Corintios 15:48 [RV60] El mayor honor: nuestra unión con Cristo... La cabeza y los miembros son de una misma naturaleza, y no como aquella monstruosa imagen que Nabucodonosor vio en su sueño. La cabeza era de oro fino; pero sus pechos eran de plata; su vientre y muslos, de metal; sus piernas, de hierro; y sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. Pero el cuerpo místico de Cristo no es una absurda combinación de elementos opuestos. Los miembros eran mortales, y por eso Jesús murió; la glorificada cabeza es inmortal, y, por tanto, el cuerpo también inmortal, pues está escrito: Porque yo vivo, vosotros también viviréis. Como es nuestra amorosa cabeza, así es el cuerpo y cada uno de sus miembros. Hay, pues, una cabeza elegida con miembros elegidos; una cabeza acepta con miembros aceptos; Una cabeza viviente con miembros vivientes. Si la cabeza es de oro puro, todas las partes del cuerpo son también de oro puro. Tenemos así una doble Unión como base de una comunión más íntima. Detente aquí, lector, y ve si puedes contemplar, sin absorta admiración, la infinita condescendencia del Hijo de Dios, al exaltar así tu miseria a la bendita unión con su gloria. Tú eres tan despreciable que, al recordar tu mortalidad, bien puedes decir a la corrupción: Tú eres mi padre, y a los gusanos: Tú eres mi hermana. Pero en Cristo eres tan glorificado que puedes llamar al Altísimo: Abba, Padre; y al Dios encarnado: Tú eres mi hermano y mi esposo. Si el parentesco con las familias nobles y antiguas hace a los hombres enaltecerse, nosotros, que tenemos a Dios por Padre, hemos de gloriarnos sobre las cabezas de todos ellos. Que los creyentes más pobres y despreciados retengan este privilegio que la insensata indolencia no impida descubrir su genealogía, y que no permitan que el apego a las vanidades presentes ocupe sus pensamientos y excluya de su mente el honor de la unión con Cristo.

Iglesia Cristiana Filadelfia 21.11.2022

Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. 3 Juan 1:3 [RV60] El cristiano no niega la verdad... La verdad estaba en Gaio y Gaio andaba en la verdad. Si lo primero no hubiese sido cierto no habría ocurrido lo segundo; y si lo segundo no se hubiese podido decir, lo primero habría sido una mera pretensión. La verdad debe entrar en el alma, penetrar en ella y saturarla, de lo contrario no tiene valor alguno. Las doctrinas que solo se profesan como credo, son semejantes al pan en la mano: no suministran alimento al cuerpo. Pero la doctrina aceptada por el corazón es como el alimento digerido, que, por asimilación, sostiene y vigoriza el cuerpo. La verdad debe ser en nosotros una fuerza viva, Una energía activa, una realidad permanente y una parte de la trama y urdiembre de nuestro ser. Si la verdad está en nosotros, no podremos, en adelante, deshacernos de ella. Un hombre puede perder sus vestidos o los miembros de su cuerpo, pero sus órganos interiores son vitales, y no pueden ser arrancados sin la pérdida de la vida. Un cristiano puede morir, pero no puede negar la verdad. Es una ley de la naturaleza que lo interno afecta lo externo. La luz resplandece desde el centro del farol a través del vidrio. Cuando la verdad se enciende dentro del corazón, su resplandor pronto se manifiesta en la vida y en la conversación. Se dice que los alimentos de ciertos gusanos dan color al capullo de seda que ellos hacen. De la misma manera el alimento del cual vive el hombre interior da a sus palabras y obras un tinte peculiar. Andar en la verdad denota una vida de integridad, santidad, fidelidad y sinceridad, que es el resultado de los principios de verdad que nos enseña el Evangelio y que el Espíritu Santo nos permite recibir. ¡Oh Espíritu de gracia!, permítenos ser hoy regidos y gobernados por tu santa autoridad, de suerte que nada falso o pecador reine en nuestros corazones.



Información

Ubicación: Xicoténcatl S/N 73040 Venustiano Carranza, Puebla, Mexico

507 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también