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Etniia Publicidad y Mkt Digital 23.11.2022

Para qué sirve realmente una página de Facebook ? *Generar prospectos, clientes potenciales, Con una página de Facebook puede construir paulatinamente una base de datos de personas interesadas en su producto/servicio, de manera que pueda seguir en contacto y estar presente cuando sea el momento de que tomen la decisión de compra: A través de ofrecer un producto/servicio de prueba, inscripción en teleconferencias informativas, descarga de información o algo similar, puede ir ...identificando aquellos que se muestran más interesados. *Fortalecer la relación con clientes actuales El que alguien ya sea cliente no es garantía de que seguirá siendo cliente. *Incrementar el tráfico a la página web Una página de Facebook es un medio, no un fin. Es un poderoso medio de interacción, pero su finalidad (desde el punto de vista empresarial), es generar clientes potenciales. Es por eso que el siguiente paso en muchos casos será movilizar personas hacia su página web, el centro de operaciones donde tiene más información de valor y donde el visitante podrá dar el siguiente paso que lo acercará a una compra futura. *Educar a clientes potenciales Compartir constantemente contenido con clientes potenciales le permite forjarse un posicionamiento e informar sobre aspectos relevantes de su industria y su negocio (razones de preferencia). Puede utilizar múltiples formatos como texto, video, imágenes, audios o enlazar a su página para que conozcan o descarguen información complementaria. *Hacer más visible su marca o empresa En otras palabras, una página de Facebook le permite exponerse a su mercado objetivo. No es gratis, pagar para atraer fans y luego para promover su contenido, es una forma efectiva y accesible de construir una comunidad de prospectos calificados. *Una página de Facebook es una poderosa plataforma de marketing, pero tiene que usarla de la manera correcta, para los objetivos correctos y con el contenido correcto. Fuente:bienpensado.com

Etniia Publicidad y Mkt Digital 23.11.2022

Feliz San Valentín !!

Etniia Publicidad y Mkt Digital 21.11.2022

Contenido visual, la mejor estrategia!! ¿Sabías que nuestro cerebro procesa 60.000 veces más rápido una imagen que un texto? ¡Ahora imagina todo lo que puedes hacer si diseñas buenas estrategias para redes sociales y publicas buen contenido visual en social media. El marketing visual es 40 veces más susceptible de ser compartido en social media. La razón es muy sencilla: el contenido visual que es atractivo y ofrece valor sin duda atrae, genera interacciones, vende y puede llevarte a la cima.

Etniia Publicidad y Mkt Digital 21.11.2022

Social Selling o, dicho de otra manera: contactar directamente con los clientes a través de las redes sociales. ¿Qué es más duro que la estrategia comercial? Un bocata de piedras. Pero inmediatamente después se posicionan los intentos vanos de contactar con posibles clientes a través de correos electrónicos que van directamente a la carpeta de eliminados. Pero, ¿por qué seguir haciendo esto cuando existen las redes sociales? Cuando usamos las redes sociales como herramienta c...omercial, en vez de mandar el correo hacia ninguna parte, estamos haciendo Social Selling. Y está claro que este método introduce ciertas ventajas con respecto al anterior, ¡No lo dudes! El Social Selling introduce una tarjeta de presentación. Cuando hacemos toc toc en la puerta virtual de un cliente a este se le abre inmediatamente después la nuestra; podrá ver nuestro logo, nuestra marca, qué queremos vender y qué vendemos realmente. Verán nuestro currículo, sí, y también algo mucho más importante ¡Nuestra actitud! ¿QUÉ IMPLICA EL SOCIAL SELLING? Pues como todo poder implica una gran responsabilidad, el poder hacer toc toc en la puerta de nuestros clientes potenciales implica también la obligación de seguir creando contenido en nuestra línea, y seguir formando una imagen de marca sólida.

Etniia Publicidad y Mkt Digital 20.11.2022

Los hábitos de compra han cambiado ahora está más presente el Internet y no puedes quedarte atrás, necesitas destacarte y ser conocido en ese mercado. Es necesario hacerse presente en ese espacio de interacción, y para hacerlo efectivo, nada mejor que el uso de las redes sociales, ya que en ellas se encuentran tus potenciales clientes. Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, aparte de una infinidad de otros canales de comunicación, son fundamentales para que puedas interactuar con tu audiencia. Si tienes un negocio y quieres usar las redes sociales como vitrina para que tu público te conozca mejor, es imprescindible una buena gestión de redes sociales, entender desde el principio a tu público objetivo e interactuar con las personas de forma efectiva en un determinado canal de comunicación.



Información

Teléfono: +52 33 3369 2759

Ubicación: Av. Pablo Neruda 45110 Zapopan, Jalisco, Mexico

Web: www.etniia.com

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