1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Esfuerzo Juvenil Nacional

Etiquetas / Categorías / Temas



Esfuerzo Juvenil Nacional 23.11.2022

¡Dios te bendiga joven! "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" es un versículo pequeño, y que tal vez muchos lo aprendimos de memoria cuando éramos pequeños. Para muchos el significado de este versículo es que Dios nos ayudará para hacer cualquier cosa que nosotros deseemos, ya sea una profesión, un trabajo, un negocio o algo de superación personal. Pero cuando leemos los versículos anteriores vemos que Pablo en realidad no habla a futuro de algo que podríamos lograr, má...s bien habla de situaciones presentes, habla de que aunque en nuestra vida haya abundancia o haya escasez, haya o no necesidad, en cualquier situación que nos encontremos podremos afrontarla porque Cristo es nuestra fortaleza. Habla de estar felices, satisfechos y de permanecer fieles tanto en situaciones buenas como en situaciones difíciles. Si tienes algo que celebrar (la salud de tu familia, aprobar un examen, tener un trabajo) agradécelo a Dios, pero si estás en una situación difícil (enfermedad, necesidad económica, no hay trabajo) confía en Dios y también agradece su amor y su fidelidad. See more

Esfuerzo Juvenil Nacional 23.11.2022

El libro de Santiago nos enseña como debemos reaccionar en el tiempo de la prueba: "¿Alguno de ustedes está pasando por dificultades? Ore. ¿Alguno está feliz? Cante alabanzas. ¿Alguno está enfermo? Llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado." Pero también, encontramos en el libro de Hecho...s la forma en que la Iglesia suplía las necesidades: "Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían. No había necesitados entre ellos, porque los que tenían terrenos o casas los vendían y llevaban el dinero a los apóstoles para que ellos lo dieran a los que pasaban necesidad." ¿Estás atravesando por necesidad? Dios está contigo. ¿Está en tu mano el ayudar a algún hermano? Hazlo, Dios te bendecirá Queremos invitarles a llevar en oración la vida nuestro hermano Joel Alemán, pastor en en el templo Monte de los Olivos, quien está atravesando momentos de prueba. Confiamos en la voluntad perfecta de Dios y como un solo pueblo nos unimos en esta necesidad. Si algún hermano tiene en su corazón el poder ayudar a través de otro medio, favor de comunicarse por mensaje al Esfuerzo Juvenil Nacional en dónde les estaremos dando más información. Dios les bendiga y les guarde grandemente!!

Esfuerzo Juvenil Nacional 22.11.2022

¡¡¡Dios te bendiga jóven!!! Nos da gusto volver a saludarte. Hace unos días se celebró en algunos países de América, incluyendo México, el día del amor y la amistad. Ese día muchos demuestran su cariño de diferentes maneras como cartas, chocolates, comida, etc. La biblia nos muestra que como hermanos debemos amarnos y demostrar ese amor todos los días. Quizá no lo hacemos con regalos físicos pero si podemos orar unos por otros..¿recuerdas a ese hermano(a) que conociste en el campamento? ¿has orado por él/ella? ¿llevas en oración a tu directiva? ¿oras por aquel hermano que sabes que está pasando por necesidad? Recuerda que aún esos amigos son un regalo de Dios, y Jesús mismo oró para que seamos uno, no importa la distancia a todos nos une el amor de Dios.

Esfuerzo Juvenil Nacional 21.11.2022

Dios te bendiga joven! "No soy bueno en nada" "Ojalá y supiera tocar un instrumento tan bien como el hermano" "¿Cómo podría servir a Dios si soy tan joven?"... ¿Has escuchado o pensado frases como estas? A la gran mayoría de nosotros nos han llegado pensamientos de ese tipo, y en la Biblia encontramos que muchos de los siervos descritos en ella en algún momento dudaron o tuvieron miedo como Moisés, Elías, Jonás entre otros. Sin embargo también encontramos algo común en ellos..., todos cumplieron el propósito para el cual fueron llamados porque fueron usados por Dios, cuando pones tus habilidades en las manos de Dios Él las usa para su honra. Nada es pequeño desde limpiar, barrer, confeccionar, servir mesas hasta ejecutar algún instrumento, enseñar, predicar o evangelizar, todo es para glorificar a Dios. ¿Has servido a Dios con tus habilidades? See more

Esfuerzo Juvenil Nacional 20.11.2022

Unidos adorando a Dios



Información

Localidad: Mexico City, Mexico

Teléfono: +52 55 6987 3041

Ubicación: Calle Ceramica Número 299 Colonia 20 de Noviembre 15309 Mexico City, Distrito Federal, Mexico

888 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también