Emprende en Línea
Etiquetas / Categorías / Temas
Bienvenidos a nuestra página, nosotros somos Emprende en Línea y estamos aquí para orientarte a mejorar tu economía durante la cuarentena. Sabemos que son tiempos difíciles y muchas micro-empresas están al borde de la quiebra, debido a esto, nuestra labor es orientarte a buscar alternativas que pueden ayudarte a sostener tu negocio mediante tips o estrategias de marketing digital.
2do tip de la semana: Define tus palabras clave ¿Has oído hablar de palabras clave? Ellas son el conjunto de palabras, frases o conceptos que sintetizan el punto principal de un asunto.... En el marketing digital, las palabras clave se utilizan para orientar la construcción de sitios, posts de blog y landing pages, entre otros contenidos. Si trabajas estas palabras junto a las técnicas de SEO, es muy probable que tus páginas estén bien posicionadas en los motores de búsqueda y reciban más clics. Esto sucede porque cuando una persona accede a Google, por ejemplo, y busca un determinado asunto, intuitivamente utiliza estos términos. Es decir, uso de palabras clave en tus contenidos, esto te permite llegar al público que estás buscando. Por lo tanto, es esencial que conozcas los principales términos relacionados con tu negocio. Para ello, puedes utilizar algunas herramientas de palabra clave que hacen que este trabajo sea mucho más rápido y preciso
¿Qué es el Marketing Digital? El Marketing Digital o Marketing Online es el conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios. Es una de las principales formas disponibles para que las empresas se comuniquen con el público de forma directa, personalizada y en el momento adecuado.... Si deseas saber más de Marketing Digital te recomendamos este blog donde explica todo acerca de ello: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/
1er tip de la semana: Identifica los buyer personas de tu negocio. Identificar quiénes son los potenciales compradores de tu producto o servicio es el primer paso para desarrollar tu estrategia de marketing digital. Intenta pensar en tus clientes actuales, o en tus clientes ideales, y responder a las siguientes preguntas:... 1. ¿Existe un predominio de género, profesión, edad y región donde viven? 2. ¿Cuáles son las razones por las que estas personas encuentran en tu marca la solución a un problema? 3. Si ofreces más de un tipo de producto o servicio, ¿puedes identificar las diferencias entre quienes compran cada uno de ellos?
Información
Teléfono: +52 999 451 7080
122 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Deco HP by JJDA
+52 656 572 1521
Website, Brand, Business and economy website, Other
DBSoluciones
+52 55 7819 8947
Website, Brand, Computer & Internet website, Business and economy website, Other
Deposito La Primavera
+52 861 113 3800
Product/service, Personal blog, Website, Brand, Business and economy website, Other