1. Home /
  2. Religious centre /
  3. Iglesia El Buen Pastor

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia El Buen Pastor 21.11.2022

¡Hoy nuestros niños nos presentan la historia de cómo Dios nos salvó!

Iglesia El Buen Pastor 20.11.2022

Al acercarse la Semana Santa solemos pensar en esos días feriados que tanto deseamos y comenzamos a planificar lo que haremos: iremos a la playa, o tal vez a algún pueblo pequeño, probablemente tú estés planeando en visitar a tu familia; hay un sin fin de posibilidades. Sin embargo, es poco, o nada, el tiempo que pasamos pensando en cómo acercarnos a Dios en estas fechas que conmemoran el sacrificio de Jesús. Es por esto que traemos a ti este devocional en el que durante sig...uientes siete días reflexionemos en lo que Jesús nos ofrece a través de su sacrificio. Para iniciar queremos contarte acerca de la Pascua, una festividad que se originó en la noche en la que el pueblo de Dios sería liberado de la esclavitud de Egipto. Durante esa noche, el ángel de la muerte pasó por cada casa de Egipto tomando consigo al primogénito de cada familia. Pero Dios le había dado una orden a su pueblo: tenían que matar a un corderito y con su sangre pintar el dintel de sus puertas para que cuando el ángel pasara sobre sus casas, el ángel las saltara y no hubiera muerte sobre ellos. Y precisamente ese es el significado de la palabra Pascua, saltar o pasar por alto. Este acontecimiento nos estaba hablando de lo que Jesús haría miles de años después en la cruz. Él se convertiría en el Cordero que nos libraría de la muerte eterna a través de Su sangre. Te invitamos a que durante esta semana te des el tiempo de leer estos pequeños devocionales que sabemos que te bendecirán. No importa si tienes 50 años en la fe o no conoces nada de Jesucristo, recordar y reflexionar en la obra de Cristo nos permite reconocer lo necesitados que estamos de Él.



Información

Localidad: Guadalajara Jalisco

Ubicación: José Guillermo Carbo #4223 col. 5 de Mayo 44970 Guadalajara, Jalisco, Mexico

260 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también