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E2 Consulting 23.11.2022

Yo no confiaría en eso por qué no llegan ni a los 100 likes [sic]. En una de nuestras últimas publicaciones, alguien comento lo que aparece en el encabezado: Yo no confiaría en eso por qué no llegan ni a los 100 likes [sic]. Y la persona no se equivocaba del todo, nuestras publicaciones no tienen muchos likes; sin embargo, ¿será que sólo aquellos que han llegado a un lugar pueden enseñarte cómo llegar?...Continue reading

E2 Consulting 23.11.2022

Aprende a poner anuncios en Facebook e Instagram y ¡PIERDE TU DINERO! Los anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram son una herramienta fundamental en los negocios actuales; sin embargo, si no tienes una estrategia correcta trabajando a la par de tus anuncios, los resultados no llegarán. Hazte las siguientes preguntas:... 1.¿La página de Facebook de tu negocio está correctamente configurada? 2.¿Cuentas con un logotipo* adecuado? 3.¿Las publicaciones de tu página van acorde a la identidad de tu negocio? 4.¿Llevas a cabo alguna estrategia para definir tus publicaciones y tu publicidad? 5.¿Estás obteniendo información de tus prospectos para poder contactarlos? 6.¿Tienes un sistema para atender mediante redes sociales? 7.¿Tu proceso de venta, al utilizar redes sociales, está completamente definido? Si has contestado de manera negativa a alguna de estas preguntas, o no sabes responder a alguna, existe una alta probabilidad de que desperdicies tu dinero al momento de utilizar los anuncios en redes sociales. En nuestro curso Ventas a través de Facebook aprenderás lo siguiente: 1.Configurar tu página de Facebook Es muy sencillo, pero algunas personas pasan por alto detalles importantes. 2.Identificar tu mercado meta Para tener publicidad acertada, es importante identificar a quien le venderás 3.Establecer tu identidad de negocio Debes ser reconocible siempre, así sea en una simple nota de papel o en un anuncio 4.Crear publicaciones atractivas Palabras e imágenes adecuadas para que las personas volteen siempre 5.Generar publicidad efectiva Ofertas irresistibles y persuasión orgánica 6.Obtener información de tus prospectos Que un primer contacto no sea el único contacto 7.Atender mediante redes sociales y aplicaciones La manera más fácil y económica de hacerlo 8.Definir tu proceso de venta Del primer contacto a las manos de tu cliente Si quieres aprender a poner un anuncio en Facebook, Youtube tiene cientos de tutoriales; si quieres una estrategia completa, inscríbete en nuestro curso. Más información -> http://bit.ly/2kfblR4 * La palabra logotipo se utiliza aquí para englobar logotipos, imagotipos, isotipos, e isologos.

E2 Consulting 23.11.2022

Por qué los bazares no funcionan, y cómo hacerlos funcionar. Un bazar es una excelente manera de tener un punto de venta sin las ataduras de contratos, mobiliario, y gastos fijos que pueden ser problemáticos cuando estamos comenzando. Sin embargo, aunque puede generar algunas ventas, presentarse en un bazar no es garantía de vender mucho por dos grandes problemas que suelen tener los bazares orgánicos....Continue reading

E2 Consulting 20.11.2022

¡GRATIS! Recibe el resumen del manual SIETE PASOS PARA MEJORAR TUS VENTAS. Obtén una visión general sobre la planeación estratégica que debe haber detrás de tu negocio. Aprenderás lo siguiente... 1. Configurar tu perfil 2. Identificar tu mercado meta 3. Establecer tu identidad de negocio 4. Crear publicaciones atractivas 5. Obtener la información de tus prospectos 6. Atender mediante redes sociales 7. Definir tu proceso de venta Además, al suscribirte, recibe una sesión de inducción GRATIS donde desarrollaremos un plan que se ajuste a tu negocio. http://bit.ly/E2SietePasos



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