Etiquetas / Categorías / Temas



Diseña 23.11.2022

¿ASÍ DE BUENO ES TU ANUNCIO LUMINOSO? Características generales que debe tener. FRASE PRINCIPAL.- Pregunta, exclamación o afirmación que llame la atención del cliente. Entre más corto mejor.... ENCABEZADO.- Frase corta sin palabras rebuscadas que diga lo que ofrece. LOGOTIPO.- No está demás decir que debe estar incluído y fácil de identificar. ESLOGAN.- Frase que describe a tu marca y por lo general va con el logotipo. Es diferente a La Frase y al encabezado CONTACTOS.- Son los medio en el que se puede tener más información, teléfono, WhatsApp, página web, redes sociales, etc. IMÁGENES.- Usar una o dos que sin palabras muestren lo que ofreces. See more

Diseña 23.11.2022

¿LA FACHADA DE TU NEGOCIO ES ATRACTIVA AL PÚBLICO? Algunas veces la arquitectura de la fachada no ayuda a la imagen del negocio. Antes de pensar en una remodelación te compartimos lo siguiente: DE LA VISTA NACE EL AMOR. Existen elementos como: anuncios luminosos, letras corpóreas, placas de alumiinio para fachadas, vinil microperforado, vinil esmerilado y caballetes. Todos estos son ideales para proyectar la imagen atractiva que se necesita para captar la atención del públic...o. Analiza con tu diseñador cual o cuales son los que necesitas y enfoca ahí los gastos porque son más fáciles de recuperar. Fuente:Diseña

Diseña 23.11.2022

IMAGEN CORPORATIVA EN FACHADA Lleva a tu Empresa a una barbería o SPA de diseño. ¡Consiéntela!. Ponle los accesorios que más le convengan para que su fachada se vea tan bien como tú. Esa imagen será llamativa, agradable y fácil de reconocer en cualquier lado. Posiciona tu marca. 961 200 2013

Diseña 23.11.2022

¿QUÉ TAN TÚ ERES? En lo personal, laboral, profesional, en dónde te muevas... ¿Disfrutas lo que haces? Eso marca una GRAN diferencia. ¿Sigues o te siguen?

Diseña 23.11.2022

¿QUIÉN DEFINE TU MARCA, EL CLIENTE O LA COMPETENCIA? Visiones diferentes... Varias veces nos han dicho "quiero un diseño como ellos" pero realmente ¿que tan bueno es?. Recuerda que tu mercado principal son tus clientes no la competencia.... La manera de ver tu marca es muy diferente entre ellos así que, de acuerdo a la experiencia con tus clientes, no temas hacer ajustes en tu diseño e incluso en tus productos o procesos. ¡Que sea dinámica y diferente! Esa identidad propia te la da la imagen corporativa. Fuente: Diseña 961 200 2013

Diseña 23.11.2022

"CHAVA" EL DE LA TIENDA Me sorprendió con su habilidad para el dibujo a lápiz. Le pedí permiso para fotografiar sus creaciones y mostrarlas. Sin palabras.

Diseña 22.11.2022

ANUNCIOS LUMINOSOS ¿OBSOLETOS O EFECTIVOS? - Cajas de luz para fachadas Básicamente consta de una estructura metálica, luces y una lona impresa. ¿Por qué varían los precios? Principalmente por el tipo de material que se use, la calidad y quién lo va a hacer. ¡Aunque parece un gran rollo no lo es!... ¿Cómo ahorro gastos? Primero, analiza con alguien de Imagen Corporativa si este tipo de anuncio es el ideal para tu marca. Después, consulta al fabricante en cuanto a los materiales y colocación para que tu presupuesto no sea rebasado. Estos pasos han traído beneficios a nuestros clientes cuando nos consultan antes. ¡Imagen atractiva! El resultado será un anuncio llamativo para tu marca, tus actuales y futuros clientes.En nuestra web puedes encontrar ejemplos. Fuente: Diseña 961 200 2013

Diseña 22.11.2022

¿NADIE CUIDARÁ TU MARCA MEJOR QUE TÚ? - Solo tu sabes como empezó y a dónde quieres que llegue - La Imagen Corporativa debe estar de acuerdo a la Visión de tu marca para destacarla en el mercado donde va a competir. Se debe saber si es local, regional, estatal o nacional. Esto define costos y tal vez quieras hacer ajustes. En ese caso la Imagen Corporativa te ofrece soluciones para ayudarte a cuidar tu marca.... Fuente:Diseña

Diseña 22.11.2022

¿QUÉ ES PRIMERO, TU PRODUCTO O TU MARCA? Una marca no garantiza un buen producto pero un buen producto si garantiza una buena marca. Es lo que hace que los clientes te busquen. ¿Conoces el edificio principal o a los dueños de la refresquera más grande del mundo o el de los tenis más famosos para correr? Tal vez no pero a sus productos si y lo más seguro es que ya los recomendaste. LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA DE TU MARCA ES TU PRODUCTO MISMO. El diseño de toda tu publicidad so...lo lo acompaña. Fuente: Diseña

Diseña 22.11.2022

¿CÓMO EMPIEZO MI IMAGEN CORPORATIVA?... NOMBRE.- Lo ideal son los nombres cortos relacionados con la actividad principal. Esto ayuda a que sea más fácil de recordar. LOGOTIPO.- No siempre lo complicado es mejor. Analiza a tus CLIENTES y voltea a ver a la COMPETENCIA para que sepas que han hecho en esta área. Eso ayudará mucho a definir la personalidad de tu logo. ESLOGAN.- ¿Qué es lo que hace diferente a tu marca de la competencia? ¿Comodidad, rapidez, sabor, creatividad, et...c.? Comunícalo en una frase corta para reforzar a tu logotipo. Estos tres conceptos van de la mano y son base para tu Imagen Corporativa. Si quieres que hablemos más de alguno de estos conceptos, escríbenos y con gusto lo haremos. See more

Diseña 22.11.2022

¿CALLE VS. REDES SOCIALES? La importancia de la Imagen Corporativa - Facebook, Instagram y últimamente WhatsApp, Cada vez son más los que recurren a ellas para aumentar las ventas.... AQUÍ EL PROBLEMA En la calle hay personas buscando lo que vendes pero ¡no ven tu local!. En las redes sociales igual porque tampoco te ven entre la gran cantidad de opciones que aparecen. Una de las razones principales e independientemente de tus estrategias de venta es porque no reconocen tu MARCA o no la asocian con lo que buscan. SOLUCIÓN La IMAGEN CORPORATIVA es para eso. Si no tienes una marca te ayuda a crearla y si ya la tienes te ayuda a POCISIONARLA para que la gente la reconozca. Encuentra en nuestra WEB imágenes reales que te servirán para las dos cosas. NO IMPORTA EN DONDE SE MUEVA TU MARCA, NECESITAS UNA IMAGEN CORPORATIVA. Fuente: Diseña

Diseña 22.11.2022

MENÚS CON IMAGEN CORPORATIVA No importa el material, forma y cantidad. Tenemos la solución para ti.

Diseña 20.11.2022

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA ¿DE VERDAD NO LO NECESITA TU MARCA? También llamado de marca, gráfico, etc. Si eres corporativo sabes qué es y cuentas con uno. Si no lo eres y las palabras "manual" y "corporativo" te suenan muy formal tienes que saber que tu marca no solo es el trazo del logotipo. Usemos las palabras "guía" o "instructivo". Abarca tantas cosas como tan grande sea la marca. Uno básico evitará que pierdas tiempo dando las mismas indicaciones una y otra vez de c...olores, trazos, letras, etc. ¿QUÉ DEBE INCLUIR? - El trazo del logotipo con los colores reales - El o los colores de los fondos donde debe ir - El trazo del logotipo, en blanco con fondo negro y en negro con fondo blanco para trabajos en serigrafía - Los colores que se usan en: CMYK para trabajos impresos, RGB para redes sociales o digitales, PANTONE para colores específicos de materiales que tienen esta clasificación - La tipografía, se ponen los nombres de los tipos de letras que se usan y se imprime el abecedario y la numeración del "0" al "9" para su comparación. - Imágenes de excelente calidad que se pueden usar. De preferencia propias. ¡QUÉ HAGO CON ÉL Un consejo común pero muy falso es ¡escóndelo muy bien!. NO SE GUARDA, se comparte con quien te elaborará los trabajos para que siga las instrucciones y te entregue un buen trabajo. Esta guía la puede hacer tu diseñador de confianza o tú mismo si dominas el diseño gráfico. Se hace impreso para consulta rápida y digital para mantener la calidad de las imágenes. Fuente: Diseña



Información

Localidad: Tuxtla Gutiérrez

Teléfono: +52 961 121 2590

Ubicación: Av. Palma Datilera 123, Col. Las Palmas 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Web: www.disenaimagen.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también