1. Home /
  2. Organización /
  3. Iglesia gay

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia gay 23.11.2022

Nuestra forma de pensar nunca se debe imponer a nadie, todos nacimos con una historia y unas raíces de familia, lo que sí podemos imponer son hechos no palabras, amemos a todos por igual. Como si fuéramos nosotros mismos, buen día para todos los seguidores de esta pagina

Iglesia gay 23.11.2022

Obras, no palabras. No todo el que me dice Señor, Señor. Entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre celestial. Mateo 7,21

Iglesia gay 22.11.2022

El Espíritu Santo es la tercera persona de la santísima trinidad. Es producto del amor entre el padre y el hijo, también es llamado paraclito y nos ayuda a entender las cosas divinas, si lo invocamos nos regala dones espirituales como la paciencia, la paz , la bondad, el temor a Dios, en todo momento esta con nosotros.

Iglesia gay 22.11.2022

tener fe significa caminar con los ojos del cuerpo cerrados pero con los ojos del alma abiertos, poniendo la confianza que Jesus está en nuestra vida y nos guía y que lo podemos sentir en el amor que nos tubo al derramar su sangre en la cruz

Iglesia gay 22.11.2022

Regla de oro: todo cuanto quieran que hagan con ustedes los demás háganlo también ustedes con ellos. Mateo 7,11 .

Iglesia gay 22.11.2022

Señor Dios todo poderoso creador del universo dame el pensamiento de necesitar de ti todos los días y llevarte en mis pensamientos a diario, poner mis planes y mis proyectos en tus manos, amén.

Iglesia gay 21.11.2022

Jesus viene por las personas que hacen su voluntad, cuál es su voluntad: amar al prójimo, practicar el primer mandamiento de la ley: EL DEL AMOR, sino hay amor al prójimo, de nada sirve estar en una iglesia, las personas que se dicen cristianas y rechazan a otras por sus preferencias sexuales no están en el amor.

Iglesia gay 21.11.2022

Hebreos 10:39 "Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma" En cada proceso que atraviesa tu vida, debes determinarte a avanzar, nunca retroceder. Cuando las situaciones se hacen difíciles, la fe te respalda para continuar. Tienes que convencerte de que tú no eres de los que vuelve atrás, tú avanzas, continúas, perseveras, porque tu fe en el Señor y su respaldo te dan nuevas fuerzas para no desmayar. Usa tu fe y no te rindas.

Iglesia gay 20.11.2022

Venid a mi todos los fatigados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomen mi yugo sobre vosotros, y aprendan de mi, pues soy manso y humilde de corazón, y hallaran descanso para vuestras almas; porque mi yugo es suave y mi carga ligera. Mateo 11; 28-30

Iglesia gay 20.11.2022

1 cor 7,17 que cada cual viva conforme le asigno el Señor, cada cual como le ha llamado Dios. 19 lo que importa es el cumplimiento de los mandamientos de Dios.

Iglesia gay 20.11.2022

Nunca permitan que nadie ni siquiera sus padres se burlen o los insulten por causa de la homosexualidad, primero que nada está el respeto antes que cualquier ideología religiosa, buen inicio de semana



Información

Web: Diosdecolores.com.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también