1. Home /
  2. Artista /
  3. Daniel A. Martinez

Etiquetas / Categorías / Temas



Daniel A. Martinez 23.11.2022

En los tiempos difíciles es cuando sacamos la mejor versión de nosotros más aún cuando nos acercamos a Jesús. La oración es la herramienta perfecta para tener fe esparanza y paz.

Daniel A. Martinez 23.11.2022

¿Alguna vez pensaste que es mucho más fácil confiar en Dios cuando todo va de maravilla?, pero ¿qué sucede cuando los problemas empiezan a surgir y en vez de solucionarse estos aumentan?. Es interesante cuando se analiza lo que significa la fe, esa fe que no solo se activa cuando todo marcha bien, sino que permanece a pesar de la incertidumbre que nos trae la vida. Esto es como si al caminar por la vida nos enfrentáramos con una gruesa cortina que no nos deja avanzar ni tampo...co ver lo que viene más adelante. Es precisamente en ese momento que debemos activar nuestra fe. ¿Le crees a Dios a pesar de todas las dificultades que estás atravesando? Si has empezado a dudar, te animo este dia a que luches la buena batalla de la fe, no te ahogues con la preocupación, cree en las promesas del Señor, aférrate a su Palabra, que Él a su tiempo te librará.

Daniel A. Martinez 23.11.2022

Hace un año por estos días exactamente lance este álbum titulado Dios Es Fiel Cantar y adorar a Dios en momentos donde se te presentan condiciones difíciles es realmente una experiencia única... La salud de papá pastor Moisés Antonio fue un claro ejemplo de que Dios Es Fiel nunca nos dejó y no nos ha dejado y creo que pronto mejorará la salud de papá. Esta pandemia covid 19 a golpeado fuertemente a las familias y hemos aprendido a no hacer grande a la enfermedad si no hacer g...rande a nuestro Dios, sin duda alguna la soberanía de Dios es perfecta y su voluntad es única pero aún con todo ello Jesús es más grande que cual quier circunstancia que se nos pueda presentar. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Salmos 91:1-5, 10-12, 14-16 RVR1960 Oro por todas las familias que están afectadas por esta pandemia que sea nuestro Dios el Dios de milagros que haga su perfecta sanidad en el nombre de Jesús Amen https://youtu.be/EqHkrKEIeZc

Daniel A. Martinez 23.11.2022

Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros.... Isaías 25:1 | NVI See more

Daniel A. Martinez 23.11.2022

Hay ocasiones en nuestras vidas que nos sentimos solos, desprotegidos, perdidos sin rumbo alguno pero aún cuando más solos y sin rumbo nos encontremos Jesús tiene cuidado de nosotros el tiene el control siempre ha estado presente en cada proceso amigos hermanos Jesús siempre ha estado pendiente de nosotros el es soberano perfecto y nada pasa desapersivido el tiene el control. #TODOVAAESTARBIEN Con cariño Dani Mtz

Daniel A. Martinez 22.11.2022

Si lo puedes soñar Lo puedes lograr. Dios con nosotros Excelente inicio de semana hermanos

Daniel A. Martinez 22.11.2022

Tienes un minuto?? Quiero presentarles un lyric video que se será de gran bendición a tu vida Nosotros somos la iglesia... Que Jesucristo sea exaltado en todo el mundo El es el cordero de gloria. Suscribete ami canal de you tube por favor https://youtu.be/WmGwaG0l5gE Dale like a esta página para encontrar más contenido. Que estas letras puedan ser de bendición en tus servicios y en cada iglesia y que puedan ministrar los corazones de cada una de ellas.

Daniel A. Martinez 21.11.2022

Digno eres tu Eterno rey Toda creación ante tus pies. El venció el vencióDigno eres tu Eterno rey Toda creación ante tus pies. El venció el venció

Daniel A. Martinez 21.11.2022

Lee la biblia con los ojos de un niño con su fe y su sorpresa Medita en ella como un anciano, con su pausa reflexión y análisis. Vivela como un joven, con su fuerza ímpetu y su valor. Siempre

Daniel A. Martinez 21.11.2022

https://www.facebook.com/restauracionvisiondedios/videos/259969791779788/

Daniel A. Martinez 21.11.2022

Las crisis en nuestras vidas son oportunidades de crecimiento que nos enseñan de que realmente estamos hechos. Cada prueba, desánimo, desafío y reto son parte de nuestro crecimiento tanto personal como espiritual. La clave es. Refugiarnos en los brazos de nuestro amado Jesucristo.... Pues a quien ire señor si solo tú tienes palabras de vida eterna menciono el apóstol Pedro. Alzare mis ojos a los montes De dónde vendrá mi socorro Citaba el salmista David. Señor te ruego nos des sabiduría discernimiento en estos tiempos que atravesamos tan cruciales y que sobre todas las cosas nos des paz esa paz que sobre pasa todo entendimiento. Amen!!! Animo DIOS ES FIEL!!!

Daniel A. Martinez 20.11.2022

Será un tiempo de mucha bendición. Acompáñame

Daniel A. Martinez 20.11.2022

https://www.facebook.com/507667269322898/posts/3078757025547230/ Un tiempo especial Acompañame



Información

Teléfono: +52 962 163 4475

Web: youtu.be/FW6ZU1bNWYE

753 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también