Etiquetas / Categorías / Temas



Conoce 23.11.2022

Cuando un cliente dentro del proceso de compra necesita ayuda o quiere resolver una duda, depende de la rapidez con la que se responda al cliente la respuesta de este. La percepción del cliente ante la empresa mejora si tiene acceso a un chat directo o algún teléfono, ya que para el 72% de los consumidores es indispensable poder comunicarse con la empresa cuando tienen alguna duda. Además de la rapidez otro de los factores que influyen es la atención al cliente, ya que la experiencia online del consumidor, debe ser rápida y ofrecer soluciones eficaces a los problemas y dudas que puedan surgir a lo largo del proceso.

Conoce 23.11.2022

Con tan sólo dos años en el mercado Android ha conseguido hacerse con el dominio del mercado Mobile pasando de 142 millones de usuarios a 709 millones en 24 meses. Su competencia iOS también ha registrado un crecimiento considerable en los últimos dos años pasando de 75 millones de usuarios en el 2011 hasta llegar a 232 millones en el 2013. Por lo que Android se coloca como el líder del mercado con 57% de participación del mercado mientras que iOS de Apple con un 19% de participación del mercado.

Conoce 22.11.2022

El video de Coca-Cola "Copa de Todos", transmite unión y diversión para la Copa del Mundo en el 2014. Se los dejamos para que lo vean http://www.youtube.com/watch?v=rP6Og5klM3Y#t=15

Conoce 22.11.2022

ConstantContact realizó un estudio que indica que el 92% de los encuestados había buscado un restaurante online antes de decidirse por dicho establecimiento. El 75% de los clientes elige un restaurante por la información encontrada en el móvil, mientras que 80% valora el hecho de poder visualizar el menú antes de ir al establecimiento. El 49% de los encuestados indica que cuando busca un lugar para comer, utiliza su dispositivo móvil para realizar una búsqueda.

Conoce 22.11.2022

Estamos a 2 días de que inicie el mes de Diciembre y de esta forma de manera oficial estaremos en el mes de la Navidad, las calles se llenan con luces de colores, adornan las casas, restaurantes y todo el ambiente es de felicidad y lleno de un espíritu navideño. Por algo la Navidad es la temporada de ventas más importante del año, en estas fechas el consumo en todos los sectores tienen un crecimiento muy importante. La navidad se convierte en un sinónimo de regalos, lo que ha...ce que los clientes busque en centros comerciales el detalle perfecto al mejor precio. En estas fechas los establecimientos se abarrotan de clientes es por ello que las empresas tienen que tener en cuenta algunos aspectos como son la necesidad de diseñar y disponer una clara estrategia de atención al cliente, contar con personal cualificado para este objetivo, mejorar el flujo de comunicación interno y la rapidez en la respuesta se vuelve algo crucial para poder ofrecer un servicio satisfactorio. See more

Conoce 22.11.2022

Facebook es la número uno de las redes sociales en cuanto a usuarios y posibilidades sin embargo Google+ aunque cuenta con menos seguidores empieza a despuntar cada vez más como una red social global donde es rentable empezar a trabaje. Google+ ayuda de forma considerable al posicionamiento, ya que toda la información que se coloca en esta red social queda automáticamente indexado a Google, por lo que es plenamente accesible a nivel global, esto quiere decir que al estar en Google al conseguir +1 equivalente a Me gusta en Facebook tiene más valor ya que incide directamente en el posicionamiento y visibilidad de la web.

Conoce 22.11.2022

Jeff Bezos CEO de Amazon, reveló que buscan de manera activa entregar paquetes mediante drones. Con 96 centros de distribución Amazon esta ubicado en una posición privilegiada en el e-commerce mundial, su iniciativa de utilizar drones para entregar paquetes de hasta 2.226kg cambiará la forma en la que el consumidor percibe las cosas. El mayor reto al que se enfrenta es la regulación que requiere para que los gobiernos mundiales se pongan de acuerdo en reglas para su operación.

Conoce 21.11.2022

Según el Community Manager Report 2013 el 61% de los gestores de redes sociales son mujeres, otro de los datos rescatables es que el 64% de los CM’s trabajan más de 40 horas semanales, y el 24% más de 50 horas semanales. La razón por la cuál la mayoría de los CM son mujeres es la mezcla de cualidades con la que cuentan, las cuáles son: Multiplicidad de tareas simultáneas. Creatividad en los procesos Pensamiento global... Pensamiento lineal Visión, intuición y contención Empatía See more

Conoce 21.11.2022

Las buenas experiencias propician la repetición de compra, esto principalmente con los artículos de lujo; los marketers deben centrarse en atraer el lado impulsivo y emocional del proceso de decisión, el lado pasional de las personas es más fácilmente alcanzable a través de la experiencia. El marketing experiencias logra el compromiso con la marca a través de una experiencia gratificante, esto se usa para generar un deseo de compra, hacer branding, aumentar ventas o simplemente construir una relación más estable y duradera con los clientes.

Conoce 21.11.2022

Aunque ultimamente el mejor medio para tener y mantener una relación en la cuál el consumidor interactue con la empresa es por medio de diversas redes sociales es importante que no se deje aun lado el marketing tradicional el cual consiste en publicidad, promoción, POP, ambient marketing entre otros. Estos medios han resultado ser últimamente menos utilizados debido a la importancia que han tomado las redes sociales, sin embargo se ha demostrado que estos medios ayudan a reforzar la experiencia y la imagen que tienen los consumidores de la marca.

Conoce 21.11.2022

La industria del retail es una de las industrias más relevantes en México experimentando un crecimiento importante. Accenture en un estudio reciente reveló que el sector registra ventas por 365 mil millones de dólares y se prevé que el sector registre ventas hasta por 428 mil millones de dólares

Conoce 20.11.2022

El marketing pretende generar perfiles avanzados con amplia información sobre cada individuo a partir de sus gustos, intereses, acciones y reacciones. Los medios y redes sociales han cambiado la forma de interactuar y comunicarse entre empresas, marcas y clientes o consumidores, así como la forma de planificar las nuevas estrategias. La información siempre ha tenido un gran valor sin embargo con la capacidad de las nuevas tecnologías para procesarla y utilizarla de forma estratégica ha generado un nuevo escenario al que se suman muchas marcas.

Conoce 20.11.2022

comScore realizó un estudio en el cuál muestra que Twitter está ganando más usuarios dentro del público joven, esto es tanto a través del ordenador como en dispositivos móviles. Twitter cuenta con una audiencia más joven en las redes sociales, principalmente adolescentes de 12 a 17 años. En los jóvenes de entre 14 y 28 años en Twitter hay una presencia del 18.2% mientras que en Facebook unicamente el 14.1% Esto refuerza el estudio realizado por Pew Internet el cuál arrojo resultados que destacaban que los jóvenes están cada vez menos motivados con lo que ofrece Facebook.



Información

Localidad: Ciudad de México

Teléfono: +52 55 5504 0395

Ubicación: vosgos 220 11040 Ciudad de México, México

Web: www.cono-c.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también