1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Comunidad Culiacán

Etiquetas / Categorías / Temas



Comunidad Culiacán 23.11.2022

Oración: Gracias Padre, porque me das desde tu gran poder, la fuerza en mi espíritu para que pueda cimentar mis emociones en tu amor. Ayúdame a comprender cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Jesús por mí, que vino a sanar mi alma, a restaurar mi corazón, que va más allá de mi lógica humana y me lleva a experimentar una plenitud como nunca antes la he vivido. Amén.

Comunidad Culiacán 23.11.2022

Oración: Gracias Padre por tu amor manifestado en Jesús, gracias por que la medicina para todo dolor en esta tierra vino a través de su sacrificio, gracias porque Él fue molido por toda rebelión de mi corazón, molido por todos mis pecados, gracias porque hoy puedo experimentar paz en mi corazón, mente y cuerpo por medio de su sacrificio en la cruz, gracias mi Padre porque a través de la llaga de Jesús, mi cuerpo recibió sanidad y hoy la experimento cada día más. Amén.

Comunidad Culiacán 23.11.2022

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Comunidad Culiacán 22.11.2022

No te lo pierdas hoy, con invitado especial a compartir. Pasa la voz. Por Comunidad Culiacán

Comunidad Culiacán 22.11.2022

Transmisión *Comunidad Culiacán* Hola familia, Bienvenidos! Los invitamos a que disfrutes con nosotros la palabra de Dios... puedes verlo por: YouTube No te olvides de compartir, darle like y subscribirte! Si en tu corazon esta el dar el diezmo, ofrenda o donación a Mesa de Amor, estas son las cuentas A nombre de: Gabriel Rodriguez Santander: 5579 0700 7274 4140 Scotiabank: 5579 2091 3222 6371 Disfruta este momento, bendiciones! https://youtu.be/A8sYmKpffNo

Comunidad Culiacán 22.11.2022

Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres.Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres.

Comunidad Culiacán 22.11.2022

El mal sucede en esta tierra, pero no es causado por Dios, Él es la respuesta a toda enfermedad, dolor o problema para cualquier área, de cualquier persona.El mal sucede en esta tierra, pero no es causado por Dios, Él es la respuesta a toda enfermedad, dolor o problema para cualquier área, de cualquier persona.

Comunidad Culiacán 22.11.2022

Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 Juan 5:15 NVIY, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 Juan 5:15 NVI

Comunidad Culiacán 21.11.2022

MAÑANA!!! No te lo puedes perder, tenemos invitado especial en Comunidad En Línea pasa la voz. Nos vemos.

Comunidad Culiacán 21.11.2022

No te lo puedas, mañana, tenemos sorpresas para ti. Lleva invitados en las seguridad de sus autos.

Comunidad Culiacán 21.11.2022

No te afanes, la palabra de Dios no cambia.No te afanes, la palabra de Dios no cambia.



Información

Web: www.comunidadcristiana.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también