Etiquetas / Categorías / Temas



Cine Bíblico 23.11.2022

Estamos en VIVO desde la Basílica de San Pedro en la Misa que el Papa Francisco celebra por la fiesta de la Virgen de Guadalupe. Nos unimos como hijos de la Virgen Morenita. ¿Tienes un pedido especial de oración? Compártelo en los comentarios para orar juntos.

Cine Bíblico 23.11.2022

Hola , les recomiendo este *Mini Retiro: Adviento en Divina Voluntad realizado el 10 Diciembre 2016 en Hermosillo, Son...Saludos en el Señor. https://www.youtube.com/watch?v=gZ0D3sTDQis&t=1527s

Cine Bíblico 23.11.2022

La santidad del pequeño cristero mexicano San #JoséSánchezdelRío conmueve a millones. En un minuto te contamos la vida del mártir más joven de América en ser declarado santo: "Nunca fue tan fácil ganarse el cielo". #JoselitoSanto

Cine Bíblico 23.11.2022

El 24 de diciembre, víspera de la Navidad, del 1914 las tropas alemanas y británicas hicieron una tregua en pleno campo de batalla para celebrar la Navidad. ¡Conoce esta interesante historia!

Cine Bíblico 22.11.2022

1.- ¿Qué son las indulgencias? 'La indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados, en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los santos' ... sigue leyendo >> www.apologeticacatolica.org/Masalla/Masalla19.htm

Cine Bíblico 21.11.2022

Pongamos atención a la homilía sobre Reino de Dios que hoy el Papa nos regala....

Cine Bíblico 21.11.2022

Este 20 de noviembre termina el Jubileo de la Misericordia. Las Puertas Santas en el resto del mundo se cierran este domingo 13. Oremos por los frutos de este tiempo de gracia.

Cine Bíblico 21.11.2022

No sé quién lo escribió. Pero recomiendo leer: Fue una sorpresa para todos, las encuestas, los diarios, los políticos, los negocios, todos daban por ganador...a a la Hilary. Nunca vi un artículo, un comentario, una nota defendiendo o apoyando a Trump. ¿Porqué y como fue que ganó ? La elección no fue entre un candidato bueno y uno malo. Yo creo que los dos son malos. ¿Quienes llevaron al triunfo a Trump? Yo creo que varios factores, pero hay dos o tres que me parece fueron definitivos. 1.- El *mid-west*, casi todos los estados con población altamente rural fueron por Trump. (Muchos tienen miedo de enviar a sus hijos a las ciudades). Porque están muy decepcionados de los políticos, especialmente de Obama y los demócratas, que han promovido un fuerte deterioro de los valores familiares, éticos y religiosos, y han querido obligar a todos a aceptar el aborto, la ideología de género, los llamados matrimonios gay, las drogas "recreativas", etc.. Y una presión a las instituciones católicas y cristianas para obligarlos a aceptar sus convicciones. 2.- Las *clases medias* , enojados por lo económico, por la crisis del 2008-2009, que les quitó sus ahorros. Y por el desempleo que ellos equivocadamente le atribuyen al TLC y a los migrantes. 3.- El *Voto de convicción religiosa*, que yo creo que fue el que no se esperaba. Cuando la Hilary se declaró proabortista radical (que aceptan abortos hasta los 9 meses de embarazo), pro eutanasia, pro "matrimonios gays", etc. Cuando se supo de su odio hacia los católicos y los nexos de Podesta, su vocero, con grupos satánicos. Se volvió un voto de convicción. Y eso no aparece en las encuestas porque esas personas no cuentan para los encuestadores. Pero además Trump entendió a esos grupos e hizo compromisos con todos estos descontentos con Obama y Clinton. El compromiso que hizo con los católicos fue muy fuerte, nadie sabe si lo cumplirá o no, pero se le debe exigir que lo cumpla. Para los hispanos el dilema era muy fuerte: votar por un tipo que insulta a los mexicanos, a las mujeres, a los negros y musulmanes, etc. O votar por una abortista, anticatólica y con indicios de esoterismo y satanismo, no dudaron, sin decirlo, se fueron por el mal menor. Por quien puede afectar en lo material o el que puede afectar su fe. Prefirieron su fe. Ante lo que ya sucedió, solo nos queda rezar y trabajar, para que en México haya más empleos, menos violencia e inseguridad y corrupción. Para que no se tengan que ir de indocumentados, etc. Y que no permitamos que nos roben nuestros valores, creencias, nuestra cultura y nuestra fe. Que Dios nos bendiga y la Virgen nos cubra con su manto.

Cine Bíblico 20.11.2022

VISTAMOS EN HALLOWEEN A NUESTROS NIÑOS COMO SANTOS y que pidan en las casas arrepentimiento en el nombre de Jesús y María. Es para contrarestar, REPARAR y dar testimonio católico ante los demás niños que hacen peticiones paganas en casas y en la calle. Obviamente los papás acompañarán y cuidarán de sus angelitos. Bendiciones +

Cine Bíblico 20.11.2022

Estamos a pocos días de comenzar la Temporada 2016 de Conciertos Navideños "Gloria en el Portal". Son 6 fechas, no te pierdas de esta hermosa experiencia que te... ayudará a prepararte para vivir más intensamente el verdadero sentido de la Navidad. Venta de boletos por inbox, al 2.16.42.42 (Seminario Mayor) o en parroquias. Esperamos contar con tu presencia. Comparte esta publicación. See more



Información

Teléfono: +52 662 141 0388

Web: sanantoniohermosillo.org

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también