1. Home /
  2. Empresas /
  3. Zoom Caborca

Etiquetas / Categorías / Temas



Zoom Caborca 23.11.2022

#ENTREGA APOYO ECONOMICO A ORGULLO PITIQUENSE EL H. AYUNTAMIENTO. Pitiquito, Son. a Jueves 8 de Octubre 2020. El H. Ayuntamiento Pitiquito, que preside el C.P. Gumercindo Ruiz Lizarraga, a través del Instituto Municipal del Deporte a cargo del Maestro Alan Tadeo Vazquez Quiroz, realiza entrega de apoyo económico al joven Luis Fernando Lozoya Iriarte quien se encuentra en Tlajomulco de Zuñiga, Guadalajara con el equipo de futbol de 2da. División con "Delfines de Tlajomulco".... La entrega la realiza el Secretario Municipal del H. Ayuntamiento Indalecio Mazón Gamboa, quien le desea el mayor de los éxitos a este orgullo Pitiquitense.

Zoom Caborca 23.11.2022

#RETIRAN 1200 LLANTAS DEL CENTRO DE ACOPIO MUNICIPAL. H. Caborca, Son. a Jueves 8 de Octubre 2020. Con la finalidad de disminuir la cantidad de neumáticos que actualmente se encuentran en el centro de acopio municipal y reducir el riesgo que pudieran representar, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, retiró un aproximado de 1200 llantas para ser enviadas a un centro de reciclaje.... Migdalia Lemas Pesqueira, agradeció al Grupo Ayala por apoyar con el flete, así como a Multiservicios Garibay por el apoyo logístico para el traslado hasta la recicladora que se ubica en la ciudad de Hermosillo, Sonora; agradecimiento que hace extensivo a los propietarios y responsables de las llanteras de la localidad por cumplir el reglamento respectivo y hacer entrega de las llantas de desecho para su destino y tratamiento final. De este modo continuaremos trabajando para disminuir al mínimo el número de llantas del centro de acopio y así colaborar a la cultura del reciclaje y la prevención de posibles riesgos por accidentes o incendios que se pudieran presentar en el lugar de confinamiento actual comentó la directora de Desarrollo Urbano y Ecología.

Zoom Caborca 23.11.2022

#DAN BANDERAZO A LAS ACCIONES DEL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER. H. Caborca, Son. a Jueves 8 de Octubre 2020. En este Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Presidente Municipal Librado Macías González y la Presidenta del Sistema DIF Guadalupe Domínguez de Macías, acompañaron a las integrantes de la Agrupación George Papanicolaou, que preside la señora Dora María Lemas Huerta, durante la ceremonia de Banderazo de Inicio oficial de las actividades correspondi...entes al Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer. La señora Lupita de Macías comentó que es tiempo de reflexionar, de hacer conciencia sobre la importancia de tomar acciones preventivas, del cuidado y la atención al cáncer de mama, para eso es necesario conocer nuestro cuerpo, atrever a explorarnos, que nuestras niñas lo hagan desde temprana edad, y no solo ellas, pues ahora sabemos que incluso los hombres pueden tener este horrible cáncer expresó al reiterar el llamado a trabajar todos en el combate a la enfermedad. Así como el covid nos ha enseñado que la prevención nos puede salvar y a la vez que a todos nos puede dar, el cáncer es una enfermedad con la que tenemos que aprender a lidiar, a prevenirla, y nunca pensar que a nosotros no nos va a dar puntualizó. Luego de que se dio lectura a la misión y visión de la agrupación su presidenta, Dora María Lemas, señaló que desde el pasado día 5 de octubre están celebrando 30 años de trabajo efectivo en Caborca en la prevención, la atención y el estudio oportuno del cáncer; por lo que agradeció el apoyo de las autoridades, dependencias de salud, voluntariado; así como a todos quienes han colaborado en estas tres décadas desde su fundación y pidió un minuto de silencio en memoria de la señora Irma Vanegas de Ibarra. Enseguida hizo entrega o mención de reconocimientos especiales a damas que han colaborado con la agrupación, entre ellas la presidenta honoraria Mirna Lilia Bustamante de Figueroa y las integrantes de la primera mesa directiva Edith Gutiérrez Lizarraga, Silvia Tagle de Duarte y María Elena Puebla de Reyna; entre otras valiosas mujeres. Antes del banderazo de arranque oficial de las acciones contra el cáncer, el presidente municipal Librado Macías González, expresó su felicitación al organismo y el reconocimiento a las mujeres por 30 años de valioso servicio en pro de la salud de la comunidad, al tiempo que refrendó la voluntad de la actual administración para seguir apoyando su lucha contra el cáncer.

Zoom Caborca 23.11.2022

#EN TRABAJO CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DE LA ZONA DESÉRTICA...!!

Zoom Caborca 22.11.2022

ABIERTO: DE LUNES A DOMINGO TODO EL DIA. ATENDIDO POR: PANCHO "EL ZURDO" DENIS

Zoom Caborca 22.11.2022

Observen amigos Lectores. Regresa de nuevo estas ruletas, pirámides, flor de la abundancia, etc. La redes sociales llenas con éstos fraudes que a final de cuentas hay gente que nunca ganara ya que las matemáticas no dan Mínimo más de 50 estados e historias invitando a que entres y los que lo hacen se ponen al centro para rápido agarrar ellos dinero Póngase abusado(a)...!!!... #TIEMPO AL TIEMPO...!!!!!! See more

Zoom Caborca 22.11.2022

#ENTREVISTA A LUPITA CABRAL "LA PIMA" EN EL PROGRAMA DE ARRE MANGO CON EL ZORRO

Zoom Caborca 22.11.2022

#DETENIDOS EN PERSECUCIÓN REPORTAN EN CABORCA HACE UNOS MOMENTOS. H. Caborca, Son. a Miércoles 7 de Octubre 2020. Tras una persecución por la Col. La Huerta por parte del operativo en conjunto con los tres niveles de gobierno, terminó con la captura al parecer de 4 personas relacionadas con los hechos delictivos de un enfrentamiento armado entre sicarios y autoridades policíacas a eso de las 10:40 de la noche aproximadamente de este Miércoles en esta ciudad de Caborca.... Estos resultados obtuvieron las autoridades de Caborca tras haber detenido a estos sujetos, los cuales fueron puestos inmediatamente a la disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) la cual se encuentra en estos momentos resguardada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN). Sin embargo, continúan los operativos en conjunto, ya que se siguen reportando detonaciones y ráfagas de armas de fuego en diferentes sectores y colonias de la ciudad a los cuales se esta acudiendo por parte de las autoridades policíacas para salvaguardar la integridad de los habitantes. Por lo tanto, si usted anda en la calle, resguardese ya a su hogar, o si esta en el mismo, la recomendación es que no salga si no es necesariamente indispensable.

Zoom Caborca 22.11.2022

#REFUERZAN OPERATIVO CONJUNTO DE VIGILANCIA EN CARRETERAS, CAMINOS Y ZONA DEL DEL DESIERTO. *Participan elementos de la PESP, Guardia Nacional, Militares, Marina y de la AMIC *Trazan acciones en reunión operativa autoridades de los tres niveles de Gobierno... Pitiquito, Son. a Jueves 8 de Octubre 2020. Autoridades de los tres niveles de Gobierno acordaron fortalecer las acciones de seguridad operativas y de coordinación en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y General Plutarco Elías Calles, así como caminos y carreteras de la entidad. En reunión operativa con los representantes de las diversas corporaciones, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinación estatal de Guardia Nacional; de la 45 y 4ta Zona Militar acordaron incrementar el desplazamiento de las fuerzas policiales en esa región. Durante el encuentro, se estableció darle mayor fuerza operativa a los municipios de General Plutarco Elías Calles, Caborca, Pitiquito, Altar y comunidades aledañas con el propósito de dar tranquilidad a los habitantes de esa zona, así como a caminos rurales, carreteras y brechas de ese sector. Para mejorar la intervención policial se planteó agruparse en las diferentes zonas junto a militares, policías estatales, personal de la Guardia Nacional y de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Asimismo, se reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto que atente contra su seguridad a través de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncias anónimas.

Zoom Caborca 21.11.2022

Zoom Caborca Pagina Informativa Social Felicita a la niña Yanireth Guadalupe Rojo Cerrato hoy en su cumpleaños, deseándole sea mimada, apapachada y consentida siempre.

Zoom Caborca 21.11.2022

Se activa código rojo. Persecusion armada Real de los Viñedos, La Huerta, La Industroal y calle Sonora. No salga de casa.Se activa código rojo. Persecusion armada Real de los Viñedos, La Huerta, La Industroal y calle Sonora. No salga de casa.



Información

Teléfono: +52 637 124 7088

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también