1. Home /
  2. Empresas /
  3. Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco

Etiquetas / Categorías / Temas



Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco 23.11.2022

Muchas gracias a todos los que participaron con nosotros en la campaña el día de ayer. Esperamos pronto tener nuevas fechas, de igual manera contamos con la vacuna en el centro de salud de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hrs.

Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco 22.11.2022

No lo dejes pasar y lleva el dia de mañana 22 de septiembre a tus mascotas. ¡Te esperamos!

Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco 22.11.2022

Porque también son parte de nuestra familia, los esperamos la semana del 21 al 25 de septiembre en el centro de salud de 8:00 a 13:00 hrs.

Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco 22.11.2022

En el Estado de México contamos con más de 200 Servicios Amigables que brindan consejería para ejercer una sexualidad responsable e informada #YoDecido #PrevenirEsSalud #EmbarazoEnAdolescentes Conoce más en:... https://salud.edomex.gob.mx/isem/derechos_sexuales https://salud.edomex.gob.mx/isem/pr_sr_condon https://salud.edomex.gob.mx/isem/pr_sr_anticonceptivos

Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco 21.11.2022

Hoy se conmemora el Dia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes , continuemos trabajando a favor de su #SaludSexual y conocimiento de sus #DerechosSexuales.El embarazo en adolescentes es tarea de todas y todos.

Centro De Salud Urbano San Andrés Atenco 20.11.2022

El Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (DPEA) o World Contraception Day (WCD) es una campaña educativa que tiene como objetivo principal crear conciencia entre los jóvenes para que conozcan las diferentes alternativas anticonceptivas que existen y puedan tomar decisiones informadas sobre su salud sexual y salud reproductiva, con el fin de prevenir el alto índice de embarazos no planificados en adolescentes que ocurren a nivel mundial. El DPEA.../WCD, que se celebra el 26 de septiembre de cada año, con la dirección y coordinación de CELSAM Latino América (Centro Latinoamericano Salud y Mujer A.C.) comenzó en Latinoamérica en 2003, cuando varias instituciones públicas y privadas de Uruguay, preocupadas por la prevención y la educación, entre ellas Bayer Schering Pharma, instauraron tal fecha como el Día de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes. En 2005 se sumaron a la celebración del día varios países de América Latina, y en 2007 Bayer Schering Pharma impulsó la iniciativa a nivel global con la celebración del World Contraception Day. En la actualidad el DPEA/WCD está registrado en varios calendarios nacionales de países Latinoamericanos como día oficial y cada año la iniciativa crece más con el apoyo de nuevas organizaciones no gubernamentales. See more



Información

Localidad: Estado de México

Teléfono: +52 55 5397 6964

Ubicación: Av. Prolongación norte SN Col. San Andrés Atenco 54040 Estado de México, State of Mexico, Mexico

1016 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también