1. Home /
  2. Residencia /
  3. Casa Hogar El Buen Pastor A.C.

Etiquetas / Categorías / Temas



Casa Hogar El Buen Pastor A.C. 23.11.2022

Agradecemos a Sanatorio la Luz por las ricas verduras que hoy nos regalaron! Dios les siga bendiciendo grandemente!!

Casa Hogar El Buen Pastor A.C. 22.11.2022

La gente que escogió el Maestro Mat 10:2-4 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo, Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó. ... Vivimos en una sociedad que se fija mucho en si "calificas". Casi todo lo que haces debe cumplir con los estándares de alguien más. Debes calificar para comprar una casa, para comprar un carro, para obtener una tarjeta de crédito o para ir a la universidad. En el mercado laboral, los trabajos más difíciles requieren personas con las más altas cualidades posibles. Irónicamente, Dios usa gente que no está calificada para llevar a cabo la tarea más importante del mundo: que el reino de los cielos avance. Siempre ha sido así: Adán y Eva hicieron que la raza humana cayera en pecado. Lot se emborrachó y cometió incesto con sus propias hijas. Abraham dudó de Dios y cometió adulterio. Jacob engañó a su padre. Moisés era un asesino. David también fue un adúltero. Jonás se enojó cuando Dios mostró misericordia a Nínive. Elías resistió a 850 falsos profetas y sacerdotes pero huyó aterrorizado por una mujer: Jezabel. Pablo mató a cristianos. Y la lista sigue y sigue. El hecho es que nadie está calificado para hacer la obra de Dios. Es por eso que Él usa gente que no es apta. Quizá esa verdad está ilustrada más claramente en los doce discípulos, quienes tenían numerosas faltas, diferentes temperamentos, diferentes habilidades y diversos antecedentes, y así Cristo los usó para cambiar el mundo. Estudiaremos a los discípulos y verás que eran hombres comunes con un llamado nada común. También quisiera que observes el proceso por el cual Cristo hizo que pasaran, pues sirve como un modelo para nosotros de discipulado. Le pido a Dios que seas desafiado por sus puntos fuertes y animado por la manera en que Dios los usó a pesar de sus debilidades y fracasos. Él te usará también a medida que continúes dándole tu vida a Él. Por John MacArthur

Casa Hogar El Buen Pastor A.C. 22.11.2022

Sabiduría Santiago 1:5 "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."... "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría". No hay un "si" en este asunto, pues yo estoy seguro de que tengo falta de sabiduría. ¿Qué es lo que sé? ¿Cómo podría guiar mi propio camino? ¿Cómo puedo dirigir a otros? Señor, yo soy una masa de insensatez y no tengo ninguna sabiduría. Tú dices: "Pídala a Dios". Señor, ahora te la pido. Aquí, en el estrado de Tus pies, pido que se me otorgue sabiduría celestial para enfrentar las perplejidades de este día, ay, y también para las simplicidades de este día; pues yo sé que puedo hacer cosas muy estúpidas, incluso tratándose de asuntos sencillos, a menos que Tú me apartes del mal. Te doy gracias porque todo lo que tengo que hacer es pedir. ¡Qué gracia es esta de parte Tuya, que sólo tengo que orar con fe, y Tú me darás sabiduría! Tú me prometes aquí una educación liberal, y eso, también, sin un tutor enojado, o un maestro reprensor. Esto, asimismo, Tú lo otorgarás sin cobrar un honorario; lo otorgarás a un necio que tiene falta de sabiduría. Oh Señor, yo te doy gracias por esa palabra positiva y expresiva: "Y le será dada". Yo lo creo. Tú harás que, en este día, Tu bebé conozca la sabiduría escondida que quienes son carnalmente prudentes nunca aprenden. Tú me guiarás con Tu consejo, y después me recibirás en la gloria. Por Charles Spurgeon

Casa Hogar El Buen Pastor A.C. 20.11.2022

Hola, buen día! Nos regalarías una oración, en este momento necesitamos mucha ayuda, tenemos dos bebes de 1 y 7 meses y esta por llegar otro recién nacido. Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia,... Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas. !!Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Salmo 36:5-8 See more



Información

Localidad: Morelia

Teléfono: +52 443 314 1158

Ubicación: Madrigal de las Altas Torres #15 Col. Vasco de Quiroga 58230 Morelia, México

Web: www.hogarelbuenpastor.org

635 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también