1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio Internacional Presencia De Dios

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Internacional Presencia De Dios 24.11.2022

LA PALABRA DE DIOS PARA TU VIDA HOY: "Vence el mal con el bien" No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. Romanos 12:21... En un mundo en el que se nos ataca de diversas formas - por ejemplo, con mentiras, palabras torpes y hasta agresiones físicas - la primera cosa que viene a nuestra mente es reciprocar estas agresiones con la "misma moneda". Esto es especialmente cierto cuando hieren nuestros sentimientos. Nuestra carne es así: reactiva, destructiva y violenta. Cuando combatimos el mal con el mal el diablo consigue su objetivo: causar destrucción. Es por eso que Pablo nos alerta sobre la importancia de que no seamos vencidos por el mal ni participemos del juego. Vencer el mal con el bien es la única manera verdadera de vencer. El mal no soporta el bien - todo lo que es bueno proviene de Dios - y la luz, por más pequeña que sea, es suficiente para alejar las tinieblas. Por eso, aunque nos sintamos heridos, debemos buscar el Espíritu Santo y confrontar el mal con el poder de Dios. El Espíritu Santo nos ayuda alejando de nuestro corazón el deseo carnal de vengarnos. A través de la búsqueda guiada por el Espíritu Santo se nos lleva a utilizar la armadura espiritual combatiendo el mal con el bien. De esta manera Dios va delante nuestro y nos guarda en la batalla. La perseverancia en hacer el bien traerá buenos frutos y con toda certeza verás que Dios hará justicia en su tiempo. Dios es justo y nos bendice siempre. Él te levantará y te conducirá en victoria. A través de tu vida y de tu testimonio muchos de los que te hirieron te pedirán perdón y verán sus vidas transformadas en Cristo. ¡Esta es la verdadera victoria sobre el mal! #casaderestauracionunomas #casadepazjalalpa #encuentrapaz #2021miaño

Ministerio Internacional Presencia De Dios 22.11.2022

LA PALABRA DE DIOS PARA TU VIDA HOY: "Nadie lastima a mi familia" Uno de los siervos del sumo sacerdote, que era pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja, le dijo: ¿Qué, no te vi yo en el huerto con él?Juan 18:26... ¿No te vi en el huerto con Jesús? Una pregunta inocente, pero Pedro sabía lo que significaba: me han reconocido como seguidor de Jesús. No es de extrañar que estuviera aterrorizado. Pedro le había cortado la oreja a Malco, un hombre que estaba en el grupo que arrestó a Jesús. Y ahora un pariente de Malco le exigía una respuesta. La tensión crece ante las amenazas no habladas: ‘Nadie lastima a mi familia y se sale con la suya. Podría entregarte ahora mismo ...’. Pedro irrumpe en negaciones: "No, no; lo juro, ni siquiera conozco a ese hombre del que estás hablando ...". Y un gallo canta. Pedro ha negado a Jesús por última vez. ¿Estaba satisfecho el familiar de Malco? ¿Le creía a Pedro? ¿O al ver sus lágrimas decidió que no valía la pena seguir y lo dejó ir? "Nadie lastima a mi familia y se sale con la suya". El familiar de Malco no era el único en la casa del sumo sacerdote esa noche que tenía esa actitud. Jesús estaba dando sus próximos pasos hacia la cruz en forma voluntaria y deliberada por esa razón: porque hace mucho tiempo, en el jardín del Edén, el diablo había tentado y destruido a Adán y Eva, y con ellos a toda la humanidad. Pero Dios se hizo cargo: "Nadie lastima a mi familia y se sale con la suya", dijo, y así, Dios nació como el hombre Cristo Jesús en la familia de la humanidad para destruir el poder del diablo y restaurarnos a la vida y la salud. Gracias a que Jesús nos ama más que a su propia vida, somos parte de la familia de Dios y herederos de su Reino. ORACIÓN: Gracias por hacerme miembro de tu familia y amarme y protegerme, Señor. Amén. #casaderestauracionunomas #casadepazjalalpa #encuentrapaz #2021miaño

Ministerio Internacional Presencia De Dios 20.11.2022

LA PALABRA DE DIOS PARA TU VIDA HOY: "Más que un deber." En medio del patio encendieron una fogata, y se sentaron alrededor de ella. También Pedro se sentó entre ellos. Lucas 22:55... Cuando los guardias regresaron a la casa del sumo sacerdote, fueron al patio y encendieron una hoguera. Habían esperado mucho, tenían frío y ¡ni miras de ir a dormir pronto! Sabían que los sacerdotes y los líderes iban a estar reunidos por horas, por lo que se juntaron alrededor del fuego para calentarse. Su deber era esperar. Los sirvientes también estaban de servicio. La joven a cargo de la puerta se aseguraba de que no entrara nadie inapropiado. Otros sirvientes se encargaban de que los hombres reunidos tuvieran lo que necesitaban: sillas, refrigerios, mensajes. Ellos también tendrían una noche larga. Aunque no podían saberlo, había otra persona más en servicio esa noche: nuestro Señor Jesús. De todos los que estaban allí, él tenía el trabajo más difícil: rescatar a la humanidad. A esas alturas, su pasión ya estaba bien entrada: ya había sido arrestado, golpeado, abofeteado, obligado a escuchar mientras la gente mentía sobre él y su ministerio. Para él también sería una noche muy larga: nunca más descansaría ni dormiría, no hasta que su cuerpo durmiera de muerte la noche siguiente en una tumba prestada. Pero no fue el deber lo único que motivó a Jesús. Lo que estaba haciendo lo hacía no sólo porque "tenía que hacerlo", sino porque quería hacerlo por amor a nosotros. Jesús sabía que todos sus sufrimientos y muerte nos sacarían de la muerte espiritual a la vida y el gozo eternos. Como dijo Isaías: "Verá el fruto de su propia aflicción, y se dará por satisfecho. Mi siervo justo justificará a muchos por medio de su conocimiento, y él mismo llevará las iniquidades de ellos" (Isaías 53:11). Gracias a lo que Jesús hizo somos hijos de Dios, y Jesús está gozoso porque le pertenecemos. ORACIÓN: Señor, gracias por dar tu vida por nosotros para que podamos tener vida eterna junto a ti. Amén. #casaderestauracionunomas #casadepazjalalpa #encuentrapaz #2021miaño

Ministerio Internacional Presencia De Dios 20.11.2022

LA PALABRA DE DIOS PARA SU VIDA HOY: "Los Planes que Tengo Para Ustedes" Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar (Jeremías 29:11-14, NVI).... Dios le está asegurando a Su pueblo que Sus pensamientos e intenciones hacia ellos están firmes y establecidos. Sus planes son para su bienestar, no para hacerles mal. Su promesa segura y firme es de restauración. Pero también les recuerda lo que deben hacer mientras esperan el cumplimiento de su promesa. Necesitan invocarlo. Necesitan buscarlo intencionalmente y de todo corazón. Clamemos a Él en medio de nuestro sufrimiento. Busquemosle con sinceridad y pidámosle que nos ayude a ver nuestras circunstancias a través del lente de la certeza de quién es Él, incluso cuando no estamos seguras de cómo saldrán las cosas. Él no nos olvida. Y nuestro sufrimiento no parecerá tan agobiante ni tan doloroso cuando sabemos que la perspectiva de Dios es usar cada segundo de nuestro sufrimiento para bien. Dios Padre, gracias por recordarme que puedo confiar en Ti en la espera. Gracias por estar presente incluso en estos momentos. Sé que me ayudarás y confío en Ti en el proceso. En el Nombre de Jesús, Amén. #casaderestauracionunomas #casadepazjalalpa #encuentrapaz #2021miaño



Información

Teléfono: +52 55 2538 7688

369 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también