1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Casa de Oración Manantial de Vida

Etiquetas / Categorías / Temas



Casa de Oración Manantial de Vida 24.11.2022

Cuando perdonamos estamos superando el pasado y dándonos una nueva oportunidad. No somos perfectos, pero seguimos al que si lo es; Cristo. El perdón es poderoso y a través de esa actitud nos libramos del resentimiento y de una carga pesada. Dios nos perdonó y sigue perdonando nuestros pecados. Nuestro destino era la condenación y la muerte eterna, pero Jesús prefirió perdonarnos. Él se entregó a sí mismo a nuestro favor, y somos fruto del perdón, y libres del pecado. No guardemos resentimientos, perdonemos. Perdonar no es una opción; es una decisión. ¡Todo va estar bien! Bendiciones!!!

Casa de Oración Manantial de Vida 23.11.2022

Podemos ser fuertes y perseverantes, pero solo Dios nos concede la victoria. Cuando el salmista escribió esas palabras, él sabía muy bien de qué hablaba. Sin Dios, ni nuestra fuerza, ni nuestra voluntad son suficientes para que alcancemos la victoria. Sin embargo, debemos continuar alabando a Dios aun en los peores momentos porque solo Él puede darle la vuelta a una temporada difícil. Dios es quien determina todas las cosas y es por Él que obtenemos la victoria. Busquemos el crecimiento, la fortaleza, pero sobre todas las cosas, confiemos en Dios. Dediquemos tiempo y esfuerzo buscando a Dios, para enfocarnos en lo que es correcto. ¡Todo va estar bien! Feliz inicio de semana. Bendiciones!!!

Casa de Oración Manantial de Vida 22.11.2022

Vivimos en un mundo revolucionado, indiferente y violento tanto en los hechos como en las palabras, donde el amor parece haberse extraviado. Un ambiente incierto genera miedo, depresión y desanimo. Pero, el amor derramado por Dios a través de su hijo Jesús cambia ese ambiente. Así como somos llenos del amor de Dios, debemos compartirlo con los que lo necesitan. Porque el amor es la sal y el calor que todos necesitamos. Nos toca a nosotros trasmitir este amor y consolar a este mundo. No tengamos miedo de hablar, porque el amor de Dios expulsa todo temor. Perfeccionémonos en el amor de Dios. ¡Todo va estar bien! Feliz fin de semana. Bendiciones!!!

Casa de Oración Manantial de Vida 22.11.2022

Cada día intentamos gobernar nuestras vidas de la mejor manera, pero, sin las instrucciones que Dios nos da en la biblia será imposible, porque es imposible agradar a Dios sin conocerlo por medio de su palabra. La historia del rey Josías nos ilustra bien cómo podemos proceder. Josías no conocía la Palabra del Señor, más cuando la encontró, la consideró valiosa. La oyó y se arrepintió rápidamente. Se humilló y la obedeció. Le damos valor a la palabra de Dios cuando meditamos con humildad y obedecemos con fidelidad. ¡Todo va estar bien! Bendiciones!!!

Casa de Oración Manantial de Vida 22.11.2022

Cuando surge un malentendido es común que nos sintamos heridos por la ofensa de otros, porque tristemente, solo tomamos en cuenta nuestra versión. Nos olvidamos de que nosotros también somos maestros en ofender, y no nos damos cuenta de lo que hacemos y hablamos; cosas que generan amargura y rencor en los demás. Puede que no sea nuestra intención lastimar, pero si cometimos una falta contra alguien, debemos pedir perdón. Esta actitud es una señal de humildad y obediencia a Dios, porque para Él es más grato nuestra obediencia, que recibir algo de nuestras manos. Cuando amamos y vivimos en paz con los demás, experimentamos el amor verdadero de Dios. ¡Todo va estar bien! Bendiciones!!!

Casa de Oración Manantial de Vida 21.11.2022

Cuando nos sentimos con un bajón emocional nos enfocamos mayormente en los problemas y en las derrotas, sin embargo, debemos recordar que en Jesús somos más que vencedores. Dios nos concede una victoria mayor que nuestros problemas, porque el sufrimiento es pasajero, pero la victoria de Jesús es eterna. ¡Seamos victoriosos en Jesús! Fijemos nuestros ojos en aquel que es el camino, la verdad y la vida. En medio de nuestras dificultades fijemos nuestros ojos en Jesús. ¡Todo va estar bien! Bendiciones!!!



Información

Localidad: San Luis Río Colorado, Sonora

Teléfono: +52 653 119 2493

Ubicación: Av.Guadalupe Victoria y 31 83450 San Luis Río Colorado, Sonora, Mexico

579 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también