1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Casa de Oración Campeche

Etiquetas / Categorías / Temas



Casa de Oración Campeche 23.11.2022

#40: Serie: La familia cristiana Escuche más enseñanzas en: Anchor: https://anchor.fm/casadeoracionelarca... Web: https://casadeoracionelarca.com Twitter: http://www.twitter.com/CDOvillahermosa

Casa de Oración Campeche 22.11.2022

DEVOCIONAL DIARIO 30 marzo 2021 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20)... Aborreced lo malo, seguid lo bueno. (Romanos 12:9) El bien y el mal En los países cristianizados, hasta hace poco tiempo, la conciencia colectiva todavía reconocía una distinción entre el bien y el mal, fundada en la enseñanza de la Biblia, aunque muchos no lo supieran ni reconocieran su autoridad. Hoy, sobre numerosos puntos que la Biblia condena, se prohíbe decir: Está mal. El alejamiento de Dios y un ateísmo más o menos marcado borran toda referencia moral. Aún más, so pretexto de secularidad, de libertad, la rebelión contra Dios gana terreno. Pero la Biblia, la Palabra de Dios, sigue siendo la referencia inmutable del cristiano que quiere ser fiel. Ella siempre le enseña lo que está bien y lo que está mal a los ojos Dios. Le muestra la actitud que debe tener frente a lo que está mal. Lo conduce a hacer el bien en sus relaciones con sus semejantes. Dios no pide al creyente que trate de mejorar una situación que la Palabra condena, ni que se comporte en el mundo como si este estuviese en orden, ni que se acostumbre a las cosas que ensucian la mente. Incluso en medio de un mundo inmoral, Dios enseña al creyente un camino de pureza aprobado por él. El cristiano aprende a discernirlo mediante la fe, para su bien (Hebreos 5:14). Es el camino que Jesús el Salvador, el hombre perfecto, trazó (Hechos 10:38). Cristianos, recordemos la oración que Jesús hizo por los que salvó: No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal (Juan 17:15).

Casa de Oración Campeche 22.11.2022

DEVOCIONAL DIARIO 1 abril 2021 Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti. (Salmo 63:1)... Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande. (Salmo 143:8) El secreto de un buen testimonio Hoy veremos un episodio de la historia de dos profetas del Antiguo Testamento. El primero, Elías, anunció que vendría una sequía sin precedentes sobre todo el país: No habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra (1 Reyes 17:1). ¡Semejante declaración podía parecer una locura! Sin embargo, sucedió tal como Elías lo dijo: ¡durante más de tres años no cayó ni una gota de agua! El secreto de dicho poder se resume en pocas palabras: Elías se hallaba en la presencia de Dios. Vivía con Dios y estaba dispuesto a servirle. Su comunión con él era tan grande que podía discernir su voluntad y de esta manera dirigir la lluvia. El segundo no se parece al primero. Al contrario de Elías, Jonás huyó de Dios. No quería transmitir el difícil mensaje que Dios había enviado a los habitantes de Nínive. Tomó un barco que iba rumbo a un destino muy diferente; la tempestad sobrevino y el barco estaba en peligro de zozobrar. Jonás tuvo que confesar su falta a los miembros de la tripulación. No podía ayudarles en nada; al contrario, terminó diciéndoles: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros (Jonás 1:12). Dios nos enseña mediante el ejemplo de Elías y el contraejemplo de Jonás. Como cristianos podemos vivir en la presencia de Dios o al contrario, huir de su presencia. Cultivemos una relación serena y confiada con nuestro Dios: así Dios dará fuerza y eficacia a nuestro testimonio.



Información

Localidad: Ciudad del Carmen

Teléfono: +52 993 200 9444

Web: casadeoracioncampeche.com/

543 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también