1. Home /
  2. Church /
  3. Biblia desde cero

Etiquetas / Categorías / Temas



Biblia desde cero 23.11.2022

Bendiciones mi gente, aquí les comparto algo que Dios me permitió publicar hace ya seis años. Muchas gracias por seguir visitando esta página, ya pronto, si la salud lo permite, estaré compartiendo con el permiso por supuesto de Dios, más de estos pequeños estudios, pero este, espero les guste a todos y se lo puedan compartir a alguien que sepan que tiene ideas erradas con motivo de las celebraciones que se hacen en estas fechas. Abundantes bendiciones tenga Dios para todos!!!!

Biblia desde cero 23.11.2022

"Más a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Jn.1:12 Pudiéramos de este solo texto hacer todo un sermón pero no es esta mi intención por el momento; solo quiero compartir y como siempre se lo suplico, con el permiso de Dios; algunas apreciaciones sobre una palabra de dicho pasaje, lo creo necesario porque se me hace que al mal entenderla, muchos hermanos predicadores, pastores y maestros, ocasionan muchas confus...Continue reading

Biblia desde cero 23.11.2022

Bendiciones a quien se tome amablemente el tiempo de leer está reflexión. Estoy muy agradecido con Dios que me permite nuevamente compartir un poco de su palabra en mis devocionales y estudio personal,por ustedes que los lleguen a leer y les guste el contenido. Pregunta mis hermanos...¿POR QUÉ PECAMOS,SI AL HACERLO NOS EXPONEMOS MUY SERIAMENTE A LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA IRA DE DIOS?, Si alguien cree exagerada está pregunta analizar con su Biblia lo que dice Ro.6:23. A lo lar...Continue reading

Biblia desde cero 23.11.2022

Bendiciones en Cristo. Estoy muy convencido de que uno de los capítulos bíblicos que mejor desarrollan explican y demuestran la seguridad de la salvación que nos ha dado el Señor Jesucristo a los que por fe hemos creído en El es Romanos 8; me encanta, para nada me atrevería a tratar de desarrollar en una sola publicación tan refrescante verdad y alentadora noticia de esperanza, pero con el permiso del Señor y espero bajo la guía de su Santo Espíritu, poder comentar acertadam...ente el verso 3 del mismo, que a la letra dice así: Ro.8:3; "Porque lo que era imposible para la ley, por cuánto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado; condenó al pecado en la carne" Cuan peligrosa es nuestra autodestructiva carne, y a la vez que importantemente hermoso es el ministerio del Espíritu Santo en favor de nosotros familia, porque por la carne nos hemos atrevido a rechazar la perfecta voluntad de Dios expresada muy claramente en su palabra, y revelada por Dios en todo tiempo, (Heb.1:1-2), pero atreviéndome a parafrasear Jer.17:9, "este corazón nuestro, engañoso mas que todas las cosas y perverso, ¿a que no nos expondrá?" Porque como acertadamente nos lo enseña el apóstol Pablo en el Ro.7:12, (y otra vez parafraseo), "el mandamiento santo de Dios expresado en su ley es bueno", pero como lo viene enseñando en este capítulo desde el v.7 hasta el fin del mismo, encontramos que es nuestra carne la que tomando ocasión de deleitarse a sí misma y en completa y franca rebeldía contra Dios, nos hace pecar deliberadamente contra El; y miren quién es el que con mucha belleza de expresión y un abierto reconocimiento de su propia pecaminosidad nos enseña sobre esto, el mismísimo Pablo, ese enorme león del Señor, (vea Ro.8:25) Es por eso que regresando a analizar Ro.8:3, y pensando en todo esto; yo también; muy consiente de mi pecaminosidad y avergonzado por la misma, dolido de verdad, me apropio de la expresión agradecida del apóstol, y creyendo en ella totalmente por fe como lo cita en Ro.8:25, deleitado con mi Señor Dios y mi bendito salvador Jesucristo digo: "Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado."(Ro.8:25 RVR 1960) Bendiciones, hasta la próxima!!!

Biblia desde cero 22.11.2022

1.-Primero, tengo todos los defectos del mundo en mi persona pero una cosa es cierta y la sostengo delante de quien sea; amo a Dios con todo mi corazón, mente y fuerzas y he confiado en su Hijo Jesucristo como mi Señor , único, suficiente y bendito salvador, por lo tanto, mi fe y total devoción solo El la merece. 2.-Segundo, he tratado de ser un fiel estudiante de su palabra, siempre con la convicción de que la Biblia es la palabra de Dios, es autoritativa, infalible, inerr...Continue reading



Información

Teléfono: +52 871 211 3225

353 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también