1. Home /
  2. Local service /
  3. Business Data Intelligence

Etiquetas / Categorías / Temas



Business Data Intelligence 22.11.2022

BDI Group: Empresa de desarrollo de software busca programador web PHP con conocimientos en el desarrollo de sitios y aplicaciones web Buscamos personas activas, creativas que les encante lo que hacen y quiera desarrollar los mejores productos del mercado y sean autodidactas, independientes y les apasione aprender nuevas cosas. CONOCIMIENTOS NECESARIOS:... Lenguajes de Programación: - PHP - HTML5/CSS - Javascript - MySQL / MariaDB - Manejo de webservices ( REST, SOAP , oDATA) JSON. - Familiarizado con el manejo de JSON y XML. Deseable: - Framework Phalcon - Framework Laravel - Bootstrap y/o Foundation - Familiarizado con metodologías de desarrollo de software. - Experiencia en desarrollo Web Front End Java-PHP, Javascript, JQuery, MySQL Aunque no es necesario consideramos un plus si conoce o tiene experiencia en lo siguiente: - Angular, VueJS - LESS, SASS - Node.js, Socket.io, Redis, - Desarrollo de Apps Móviles Otras Tecnologías que ofrecen un plus: - Uso de Linux / Administración de servidores - Git - Composer - Responsive web design Otras aptitudes: - Perfeccionista - Autodidacta - Independiente En BDI Group encontrarás un ambiente agradable, juvenil, libertad y oportunidades de crecimiento y la oportunidad de trabajar en todo tipo de proyectos. *No requerimos que dominen todos los temas expuestos pero si que conozcan sus paradigmas y/o tengan capacidad rápida de aprendizaje y experiencia para aprenderlos. Envíanos tu cv a: [email protected] o Contactanos por Inbox para más información

Business Data Intelligence 20.11.2022

¿Desarrollas PHP, CodeIgniter, MySql? ¡Te estamos buscando! Mandamos tu CV a: [email protected]

Business Data Intelligence 20.11.2022

Me pasaba muy seguido que leía algo, escuchaba algo, asistía a algo, platicaba con alguien o hacía algo y pensaba con tristeza, frustración y cierto pequeño cor...aje "caray, (tal persona) debería estar escuchando/leyendo/viendo/haciendo esto". Con el tiempo aprendí a dejar de desear eso. ¿Sabes cuál es mi teoría al respecto? Nos resulta más fácil aventar la responsabilidad a esas personas ausentes que ponernos a hacer lo que tenemos que hacer: no lamentar nada, absorber lo genial de la experiencia-libro-plática-evento en el que nos hayamos sumergido y dirigir con el ejemplo. Abandona esa idea de querer "cambiar a la gente". Yo no busco cambiarte. No busco optimizarte. No busco que hagas nada. Yo hago mi parte. Comparto lo que considero interesante. Trabajo a diario en ser como las Personas de Alto Desempeño que admiro. Si a alguien le sirve, genial. Esto lo resumió Gandhi de manera fantástica: "sé el cambio que quieres ver en el mundo". ¿Quisieras que tu familia/equipo de trabajo fuera más sofisticado leyendo libros, escuchando podcasts, invirtiendo en sus experiencias, haciendo ejercicios, teniendo pláticas más interesantes? ¿Por qué no mejor te vuelves tú ese tipo? El resultado llega a cuentagotas pero llega: uno o dos van a entender el punto y se van a unir a tu cruzada. Dejar de lamentar la ausencia de personas en ciertas actividades me ha entrenado a lo opuesto: a sumergirme totalmente en las cosas. Creo fervientemente que decir "(fulano) debería estar aquí" es bajo desempeño. ¿Por qué tendría que estar ahí? ¿No es suficiente contigo? ¿Acaso consideras tan limitada tu capacidad que no podrás hacer entender al mundo lo que sea que te está siendo revelado? Crece. Abraza el reto. Afina tus recursos pisco-emocionales y no dependas de la presencia de alguien para sentirte completo en tu experiencia. ¿Aquí? ¿Esto? Aquí estás tú. En esto. Ahora. Y es más que suficiente. See more

Business Data Intelligence 20.11.2022

Cuando los adultos mayores a tu alrededor comienzan a utilizar iPhones y comprar en Amazon con comodidad, puedes decir con toda seguridad que un par de cosas in...teresantes han ocurrido en la matrix. Quiero hablar contigo sobre la fallida ventaja de la distribución física, pero antes de eso, va algo de contexto vía películas y libros. Con la llegada de la videocasetera en los ochentas, la teoría popular - esa que hace mucho ruido pero que no tiene fundamentos - predijo que las personas dejaríamos de ir a los cines porque no tenía sentido gastar más cuando en la comodidad de tu sala podías ver las películas que quisieras cuando tú quisieras. Varias décadas después, puedes girar tu hermoso cuello y entender que la aparición de un nuevo formato JAMÁS hace que el anterior desaparezca. Lo que ocurre es una redistribución del mercado. Los cines no se han ido al carajo, al contrario, han aprendido a convivir con Blu-Ray, Netflix, BitTorrent y demás. Los autos no eliminaron a los caballos ni a las bicicletas, simplemente redistribuyeron (a su favor) el interés de los usuarios. Lo mismo ocurrió con los libros. Esa fácil teoría de que la gente iba a dejar de consumir libros impresos para enfocarse sólo en e-books ha demostrado su debilidad conceptual. La industria editorial reporta un sano equilibrio entre estas dos presentaciones. Hace poco leí que el fracaso del potencial dominio que los libros electrónicos pudieron haber tenido se debe a que un iPod logró ser un mucho mejor Walkman pero un Kindle no logró realmente ser un mucho mejor libro. Ahí están, hojas físicas y digitales conviviendo. Y con todos estos ejemplos como contexto, quiero decirte que tener una tienda de (mascotas, ropa, artículos del hogar, zapatos, etcétera) será cada vez más ineficiente. Ya entendiste - por lo que te expliqué - que las tiendas físicas no van a desaparecer, pero habrá una redistribución masiva de su pedazo de influencia. Esto ya está ocurriendo aceleradamente en el primer mundo y es cuestión de poco tiempo para que veamos pasar esos grandes espacios ineficientes de almacenamiento bonito de cara al cliente ser considerados para otros usos. Todas mis palabras del día de hoy son para decirte algo: piensa en logística mundial, piensa en comercio electrónico, piensa en optimización, piensa en todo lo que la tecnología de vanguardia te ofrece antes de emocionarte por abrir un local como se habrían entusiasmado nuestros padres y abuelos. Recuerda que si ellos pueden entender bien tu idea de negocio, no estás explotando las innovaciones del universo por definición. Ámalos, pero que tu brújula para los negocios vaya con lo vanguardista. See more



Información

Localidad: Navojoa, Sonora

Teléfono: +52 642 118 0062

Web: www.bdigroup.co/

213 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también