Barana Marketing Solutions
Etiquetas / Categorías / Temas
Estas son las megamarcas que dominan el consumo global.
La Marca en los tiempos del algoritmo .
¿Qué es la participación en anaquel?
Una extraordinaria estrategia de Marketing relacional, cuyo objetivo no necesariamente es apoyar la causa de su competidor, sino generar empatía y lograr fidelización con sus actuales clientes y adquirir nuevos. El Marketing Relacional tiene como objetivo mucho más que ayudar en las ventas. No es sólo para obtener clientes, sino para obtener FANS. Pero eso es una vía de doble sentido: es necesario ofrecer algo que tu cliente no puede obtener en otro lugar. Al final, dando es ...como se recibe. En este caso, BK apuesta por mostrar una imagen de marca solidaria y con eso impacta emocionalmente a la gente, quien aplaude una acción, habla de ella y la comparte. Tomémonos como ejemplo, estamos comentando sobre esto y estamos contribuyendo a que esta publicidad se BK se haga viral. Ellos deben estar felices logrando su objetivo de hacer FANS. El Marketing Relacional no es una estrategia que ocurre sólo en corto plazo: al contrario, su objetivo es crear una relación continua y, preferiblemente, progresiva, ya sea haciendo que un cliente se convierta en fan o que un cliente de un servicio, o producto, en este caso, evolucione para alternativas más complejas de su carta. Mucho que aprender de esta extraordinaria campaña de marketing. #marketinrelacional #burguerking #mcdonalds #mastercoach #capacitacion #phihuman #whopper #adaywithoutwhopper #marketing #barana #baranamarketingsolutions
Información
Localidad: Estado de México
Teléfono: +52 55 1909 9762
33 personas le gusta esto