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Autochema 23.11.2022

CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION la correa de la distribución del auto es uno de las correas mas importantes que puede tener auto alguno, esta se encarga de mantener su auto en su "tiempo", Es la encargada de una perfecta sincronización de su motor. Esta correa ayuda a que el cigueñal, que transmite su movimiento a los árboles de levs, ejes sincronizadores para distribuidores del sistema de encendido, y en muchos casos la bomba de agua, alternador, bomba de aceit...e y la dirección asistida. TIPOS DE CORREAS DE DISTRIBUCION 1. Por piñones: Es muy seguro ya que es difícil tenga roturas pero es ruidoso. 2. Por cadenas: Es muy seguro también, pero al igual ruidoso, por la friccion entre los eslabones de la cadena. 3. Correa dentada de goma: Es silencioso, práctico y efiente para el motor. CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION La vida útil rondan los 5 años. Se debe cambiar entre 60,000 y 100,000 kms recorridos, este tiempo puede alargarse o acortarse dependiendo del uso que le de a su auto, en casos de personas que conducen de forma agresiva con aceleraciones muy bruscas o personas que viven en paises muy calurosos esta reduce su vida útil mucho más rápido que personas que viven en paises frios, el clima tiene que ver un poco ya que no es lo mismo verse sometido a mucha fricción que verse sometido a mucha fricción y siempre altas temperaturas, el desgaste es mayor en paises calurosos, si no ha hecho un mantenimiento general hace tiempo es tiempo de que consulte con su mecánico si su correa de distribución necesita ser reemplazada. Nota: Si se rompe la correa, la consecuencia es desastrosa , implica que el auto aparte de que quedar inhabilitado, ya que no hay forma de ponerlo en funcionamiento. Por lo general esta rotura hace hace que en que el motor se destruyan internamente mecanismos como las válvulas, que regulan la entrada de combustible y aire. El tiempo del motor se pierde y las válvulas colisionan con los pistones, creando daños graves en el motor. Por esto la importancia de tener una correa del tiempo en buenas condiciones, ademas de que esta es la que mueve la bomba de aceite que lubrica el motor y la bomba de agua que enfria el mismo. Sugerencias: Es mejor tener una correa de distribución cambiada antes del tiempo reglamentario, que sufrir una rotura de la misma por los daños serios que esto provoca.

Autochema 23.11.2022

CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION la correa de la distribución del auto es uno de las correas mas importantes que puede tener auto alguno, esta se encarga de mantener su auto en su "tiempo", Es la encargada de una perfecta sincronización de su motor. Esta correa ayuda a que el cigueñal, que transmite su movimiento a los árboles de levs, ejes sincronizadores para distribuidores del sistema de encendido, y en muchos casos la bomba de agua, alternador, bomba de aceit...e y la dirección asistida. TIPOS DE CORREAS DE DISTRIBUCION 1. Por piñones: Es muy seguro ya que es difícil tenga roturas pero es ruidoso. 2. Por cadenas: Es muy seguro también, pero al igual ruidoso, por la friccion entre los eslabones de la cadena. 3. Correa dentada de goma: Es silencioso, práctico y efiente para el motor. CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION La vida útil rondan los 5 años. Se debe cambiar entre 60,000 y 100,000 kms recorridos, este tiempo puede alargarse o acortarse dependiendo del uso que le de a su auto, en casos de personas que conducen de forma agresiva con aceleraciones muy bruscas o personas que viven en paises muy calurosos esta reduce su vida útil mucho más rápido que personas que viven en paises frios, el clima tiene que ver un poco ya que no es lo mismo verse sometido a mucha fricción que verse sometido a mucha fricción y siempre altas temperaturas, el desgaste es mayor en paises calurosos, si no ha hecho un mantenimiento general hace tiempo es tiempo de que consulte con su mecánico si su correa de distribución necesita ser reemplazada. Nota: Si se rompe la correa, la consecuencia es desastrosa , implica que el auto aparte de que quedar inhabilitado, ya que no hay forma de ponerlo en funcionamiento. Por lo general esta rotura hace hace que en que el motor se destruyan internamente mecanismos como las válvulas, que regulan la entrada de combustible y aire. El tiempo del motor se pierde y las válvulas colisionan con los pistones, creando daños graves en el motor. Por esto la importancia de tener una correa del tiempo en buenas condiciones, ademas de que esta es la que mueve la bomba de aceite que lubrica el motor y la bomba de agua que enfria el mismo. Sugerencias: Es mejor tener una correa de distribución cambiada antes del tiempo reglamentario, que sufrir una rotura de la misma por los daños serios que esto provoca.

Autochema 23.11.2022

prevendrán atascos y accidentes Dentro del proyecto conjunto de investigación Safe Intelligent Mobility Testfield Germany, se han probado diversas tecnologías contra las aglomeraciones de coches y para prevenir accidentes. Una veintena de innovadoras ideas han puesto de manifiesto que existe un futuro más seguro al volante gracias a la investigación. Un ejemplo claro de estos sistemas es la Luz Electrónica de Frenado como la han llamado en Ford. Este dispositivo transmitir...ía una señal inalámbrica a otros vehículos incluso fuera del radio de acción de una luz convencional, lo que evitaría accidentes y mejoraría la seguridad vial. El conductor del vehículo que sigue a nuestro vehículo, aunque tenga la visibilidad reducida por un camión de grandes dimensiones, por ejemplo, recibiría en el panel de control el aviso de una fuerte frenada un poco más delante, lo que le permitiría anticiparse y evitar accidentes. Como apuntaba Paul Mascarenas, Jefe Técnico y vicepresidente de Investigación y desarrollo de Ford, las comunicaciones coche a coche y coche a infraestructura representan uno de los próximos grandes avances en seguridad de vehículos a lo que sumaba su compromiso de ampliar las pruebas en entornos de conducción reales aquí y en todo el mundo con el objetivo de poder implementar esta tecnología en un futuro próximo Otros muchos sistemas de seguridad podrían mejorar la seguridad y la circulación, como el Public Traffic Management, que facilita el diagnóstico exacto del tráfico y el In-car Internet Access que permite al conductor recibir información sobre plazas de aparcamiento libres o zonas con una mayor cantidad de tráfico gracias a la recepción de fotografías en tiempo real de cámaras de tráfico. Otra tecnología que ha estado presente en la cita alemana ha sido el Obstacle Warning, que permite alertar a los conductores de objetos que puedan encontrarse fortuitamente en la calzada. En total, en el proyecto Safe Intelligent Mobility Testfield Germany (simtd), se han probado unos 20 potenciales sistemas futuros que mejorarían la conducción y la seguridad. En definitiva, innovación automovilística al servicio de la seguridad en la carretera. Solo queda esperar que el futuro esté lo más cercano posible.

Autochema 23.11.2022

Cambio de banda y sincronización de las marcas de tiempo de un jetta 2.0

Autochema 23.11.2022

Puedes imaginar un motor de combustión interna de pistones como un compresor de aire. El motor de combustión interna en uno de sus ciclos de funcionamiento "comprime" una mezcla de gasolina y aire, para inmediatamente después encenderla y poder realizar un trabajo con los gases originados por la combustión de esa mezcla. La capacidad que posea un motor de comprimir mas o menos a la mezcla mencionada, se denomina "la compresión del motor". Evidentemente el estado físico de los componentes que permiten la compresión será determinante en la compresión del motor.(motor con mayor desgaste= motor con menor compresión) PARTES PRINCIPALES DEL MOTOR

Autochema 23.11.2022

prevendrán atascos y accidentes Dentro del proyecto conjunto de investigación Safe Intelligent Mobility Testfield Germany, se han probado diversas tecnologías contra las aglomeraciones de coches y para prevenir accidentes. Una veintena de innovadoras ideas han puesto de manifiesto que existe un futuro más seguro al volante gracias a la investigación. Un ejemplo claro de estos sistemas es la Luz Electrónica de Frenado como la han llamado en Ford. Este dispositivo transmitir...ía una señal inalámbrica a otros vehículos incluso fuera del radio de acción de una luz convencional, lo que evitaría accidentes y mejoraría la seguridad vial. El conductor del vehículo que sigue a nuestro vehículo, aunque tenga la visibilidad reducida por un camión de grandes dimensiones, por ejemplo, recibiría en el panel de control el aviso de una fuerte frenada un poco más delante, lo que le permitiría anticiparse y evitar accidentes. Como apuntaba Paul Mascarenas, Jefe Técnico y vicepresidente de Investigación y desarrollo de Ford, las comunicaciones coche a coche y coche a infraestructura representan uno de los próximos grandes avances en seguridad de vehículos a lo que sumaba su compromiso de ampliar las pruebas en entornos de conducción reales aquí y en todo el mundo con el objetivo de poder implementar esta tecnología en un futuro próximo Otros muchos sistemas de seguridad podrían mejorar la seguridad y la circulación, como el Public Traffic Management, que facilita el diagnóstico exacto del tráfico y el In-car Internet Access que permite al conductor recibir información sobre plazas de aparcamiento libres o zonas con una mayor cantidad de tráfico gracias a la recepción de fotografías en tiempo real de cámaras de tráfico. Otra tecnología que ha estado presente en la cita alemana ha sido el Obstacle Warning, que permite alertar a los conductores de objetos que puedan encontrarse fortuitamente en la calzada. En total, en el proyecto Safe Intelligent Mobility Testfield Germany (simtd), se han probado unos 20 potenciales sistemas futuros que mejorarían la conducción y la seguridad. En definitiva, innovación automovilística al servicio de la seguridad en la carretera. Solo queda esperar que el futuro esté lo más cercano posible.

Autochema 22.11.2022

Ferruccio Lamborghini (1916-1993) en una convencion de Ferrari, le dijo a Enzo si le podia compartir un pequeño detalle. Le menciono que él mismo tenia un auto Ferrari al cual le fallaba el clutch. Enzo les respondió de manera grosera y ofensivamente diciendo: No necesito consejos de un constructor de tractores Ferruccio le dijo que él crearía su propio auto al cual si le funcionara el clutch. Años después, en 1963, fundó su propia empresa automovilística: Automobili Lamborghini Holding S.p.A., de gran renombre y éxito hoy.

Autochema 22.11.2022

Cambio de banda y sincronización de las marcas de tiempo de un jetta 2.0

Autochema 22.11.2022

chécalo por eso es importante el cambio de aceite en el tiempo de durabilidad que te indica cada fabricante Refrigeración Limpieza y protección Estanqueidad ...Continue reading

Autochema 21.11.2022

Puedes imaginar un motor de combustión interna de pistones como un compresor de aire. El motor de combustión interna en uno de sus ciclos de funcionamiento "comprime" una mezcla de gasolina y aire, para inmediatamente después encenderla y poder realizar un trabajo con los gases originados por la combustión de esa mezcla. La capacidad que posea un motor de comprimir mas o menos a la mezcla mencionada, se denomina "la compresión del motor". Evidentemente el estado físico de los componentes que permiten la compresión será determinante en la compresión del motor.(motor con mayor desgaste= motor con menor compresión) PARTES PRINCIPALES DEL MOTOR

Autochema 21.11.2022

Crean un sistema para aparcar automáticamente desde fuera del vehículoFord ya había desarrollado un sistema de aparcamiento asistido que mejoraba la experiencia del conductor al ayudarle a estacionar correctamente el vehículo. Ahora han dado un paso más y ha está desarrollando un nuevo sistema de aparcamiento automático que permita estacionar el vehículo pulsando un solo botón, ya sea desde dentro o desde fuera del propio coche. Aparcar en las ciudades de hoy en día puede ...ser estresante y difícil, explica Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Ford Europa. Queremos que sea lo más fácil, eficiente y preciso posible y esto significa explorar nuevos conceptos y enfoques. Y para conseguirlo ¿qué mejor manera que ni siquiera sea necesario estar dentro del coche para aparcar? La Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido de Ford, como lo han denominado en la compañía americana, controla la dirección, la selección de marchas y el movimiento hacia delante y hacia atrás para aparcar de modo que el conductor no tenga que mover, literalmente, ni un dedo. Este nuevo sistema está basado en tecnologías como el Active Park Assist y la transmisión Powershift de la marca. Este prototipo de sistema de aparcamiento permite maniobrar automáticamente en espacios que sean como poco un 20 por ciento mayores que el tamaño del vehículo. Además, la tecnología funciona solo mientras el conductor mantiene pulsado el botón de modo que, en caso de querer detenerlo, bastaría con dejar de pulsar el mando a distancia. En palabras de Paul Mascarenas, director técnico y vicepresidente de Investigación eInnovación de Ford, la Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido podría proporcionar beneficios adicionales a los conductores con movilidad reducida, incluyendo conductores con discapacidad o de edad avanzada, así como a clientes que a diario se enfrentan a difíciles maniobras de estacionamiento de marcha atrás en calles concurridas y estrechas.

Autochema 21.11.2022

Crean un sistema para aparcar automáticamente desde fuera del vehículoFord ya había desarrollado un sistema de aparcamiento asistido que mejoraba la experiencia del conductor al ayudarle a estacionar correctamente el vehículo. Ahora han dado un paso más y ha está desarrollando un nuevo sistema de aparcamiento automático que permita estacionar el vehículo pulsando un solo botón, ya sea desde dentro o desde fuera del propio coche. Aparcar en las ciudades de hoy en día puede ...ser estresante y difícil, explica Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Ford Europa. Queremos que sea lo más fácil, eficiente y preciso posible y esto significa explorar nuevos conceptos y enfoques. Y para conseguirlo ¿qué mejor manera que ni siquiera sea necesario estar dentro del coche para aparcar? La Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido de Ford, como lo han denominado en la compañía americana, controla la dirección, la selección de marchas y el movimiento hacia delante y hacia atrás para aparcar de modo que el conductor no tenga que mover, literalmente, ni un dedo. Este nuevo sistema está basado en tecnologías como el Active Park Assist y la transmisión Powershift de la marca. Este prototipo de sistema de aparcamiento permite maniobrar automáticamente en espacios que sean como poco un 20 por ciento mayores que el tamaño del vehículo. Además, la tecnología funciona solo mientras el conductor mantiene pulsado el botón de modo que, en caso de querer detenerlo, bastaría con dejar de pulsar el mando a distancia. En palabras de Paul Mascarenas, director técnico y vicepresidente de Investigación eInnovación de Ford, la Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido podría proporcionar beneficios adicionales a los conductores con movilidad reducida, incluyendo conductores con discapacidad o de edad avanzada, así como a clientes que a diario se enfrentan a difíciles maniobras de estacionamiento de marcha atrás en calles concurridas y estrechas.

Autochema 21.11.2022

COMO SABER SI NECESITA UNA NUEVA PUNTA EJE Las puntas de ejes son una parte importante del tren delantero de su auto, estas transfieren el movimiento del motor y la transmisión a las ruedas delanteras y a su vez permiten que la rueda gire cuando usted dobla el timón para cambiar de dirección. Como sabemos si alguna de las puntas de eje tiene problemas, muy simple, cuando gira su timón de forma total hacia un lado y avanza hacia delante o hacia detrás y escucha un ruido, ...tac tac tac tac tac, etc. Este es el sonido de la punta de eje cuando necesita ser reemplazada, es importante no de largas a este problema porque en ocasiones extremas las mismas suelen desprenderse dejando el auto fuera de servicio con una falla muy peligrosa si se conduce a altas velocidades cuando sucede, ya que la rueda se sale de su eje normal y el auto literalmente se cae del lado donde falla la punta de eje. CONSEJOS PARA EVITAR DAÑAR LAS PUNTAS DE EJES. 1. Para que no sufra este problema trate de conducir en caminos donde la vía tiene imperfecciones o desperfectos como roturas y hoyos hagalo con precaución tratando de no golpear los bordes del camino, o el contén, pero si ya tiene una punta de eje fallando proceda a cambiarla llevando su auto al mecánico para así evitar problemas mayores. 2. Si va conduciendo y nota que en el camino hay algún hoyo y no lo pueda evitar, reduzca frenando todo lo que pueda de forma segura para que los conductores vienen detrás no le choquen, y justo en el momento antes de que caiga en la imperfección de la carretera suelte los frenos, esto evita un daño mayor a su tren delantero ya que si va a golpear el hoyo inevitablemente si cae dentro del mismo aplicando los frenos el golpe será mayor y puede que sufra daños mayores, pero si frena lo suficiente antes de caer y justo antes deja de frenar cuando caiga en la imperfección de la carretera el tren delantero podrá absorber la imperfección mejor ya que no tiene todo el peso del auto tratando de frenar y de amortiguar a la vez, solo debe amortiguar si lo hacemos así, y evitamos un posible daño.

Autochema 21.11.2022

Importancia de cambiar el filtro de gasolina Uno de los mantenimientos que debe tomar en cuenta, y que muchas veces se tienen de lado, o no se realiza es el cambio del filtro de la gasolina, algunas personan expresan que debe ser reemplazado generalmente alrededor de los 40,000 kms. Considero que este tiempo es muy alto, es necesario cambiarlo cada 25,000 kms y de ser posible una vez por año. La importancia de este mantenimiento se basa en que cuando el filtro ha sid...Continue reading

Autochema 21.11.2022

Cambio de banda y sincronización de las marcas de tiempo de un jetta 2.0

Autochema 20.11.2022

En el año 1898 el récord de velocidad en un automóvil era de 62.78 kilómetros por hora.

Autochema 20.11.2022

Cansado de que falle tu vehículo ven a escanearlo y se te cobrará la mitad del costo del precio total interesados comunicarse al número whatsapp: 4611861233, espera nuestras próximas promociones gracias quedamos a sus ordenes.

Autochema 20.11.2022

CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION la correa de la distribución del auto es uno de las correas mas importantes que puede tener auto alguno, esta se encarga de mantener su auto en su "tiempo", Es la encargada de una perfecta sincronización de su motor. Esta correa ayuda a que el cigueñal, que transmite su movimiento a los árboles de levs, ejes sincronizadores para distribuidores del sistema de encendido, y en muchos casos la bomba de agua, alternador, bomba de aceit...e y la dirección asistida. TIPOS DE CORREAS DE DISTRIBUCION 1. Por piñones: Es muy seguro ya que es difícil tenga roturas pero es ruidoso. 2. Por cadenas: Es muy seguro también, pero al igual ruidoso, por la friccion entre los eslabones de la cadena. 3. Correa dentada de goma: Es silencioso, práctico y efiente para el motor. CUANDO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION La vida útil rondan los 5 años. Se debe cambiar entre 60,000 y 100,000 kms recorridos, este tiempo puede alargarse o acortarse dependiendo del uso que le de a su auto, en casos de personas que conducen de forma agresiva con aceleraciones muy bruscas o personas que viven en paises muy calurosos esta reduce su vida útil mucho más rápido que personas que viven en paises frios, el clima tiene que ver un poco ya que no es lo mismo verse sometido a mucha fricción que verse sometido a mucha fricción y siempre altas temperaturas, el desgaste es mayor en paises calurosos, si no ha hecho un mantenimiento general hace tiempo es tiempo de que consulte con su mecánico si su correa de distribución necesita ser reemplazada. Nota: Si se rompe la correa, la consecuencia es desastrosa , implica que el auto aparte de que quedar inhabilitado, ya que no hay forma de ponerlo en funcionamiento. Por lo general esta rotura hace hace que en que el motor se destruyan internamente mecanismos como las válvulas, que regulan la entrada de combustible y aire. El tiempo del motor se pierde y las válvulas colisionan con los pistones, creando daños graves en el motor. Por esto la importancia de tener una correa del tiempo en buenas condiciones, ademas de que esta es la que mueve la bomba de aceite que lubrica el motor y la bomba de agua que enfria el mismo. Sugerencias: Es mejor tener una correa de distribución cambiada antes del tiempo reglamentario, que sufrir una rotura de la misma por los daños serios que esto provoca.

Autochema 20.11.2022

Ferruccio Lamborghini (1916-1993) en una convencion de Ferrari, le dijo a Enzo si le podia compartir un pequeño detalle. Le menciono que él mismo tenia un auto Ferrari al cual le fallaba el clutch. Enzo les respondió de manera grosera y ofensivamente diciendo: No necesito consejos de un constructor de tractores Ferruccio le dijo que él crearía su propio auto al cual si le funcionara el clutch. Años después, en 1963, fundó su propia empresa automovilística: Automobili Lamborghini Holding S.p.A., de gran renombre y éxito hoy.

Autochema 20.11.2022

Un buen dia para comenzar a trabajar buenos dias a todos Ahora entrega de volantes Grandes promociones todo el mes de febrero cambios de aceite,lavado de inyectores,escaneos.... Recuerda que tu seguridad es primero lleva a revision tu vehiculo para evitar problemas futuros que tu servicio sea preventivo y no correctivo.



Información

Localidad: Guanajuato

Teléfono: +52 461 186 1233

Ubicación: cortazar 38338 Guanajuato, México

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