Asterisk Guadalajara
Etiquetas / Categorías / Temas
La automatización en los procesos de atención permite reducir los flujos de trabajo. Las nuevas tendencias para los Call Centers. Registrate GRATIS a la charla https://astricon2020plan9cala.sched.com//agente-automatiza Un IVR (o Menú Interactivo de Respuesta) conectado a un agente de voz artificial con habilidades de procesamiento natural de lenguaje, podría permitir una atención al cliente según su respuesta de voz, y en base a la interpretación del contexto de la conver...sación, intención y variables verbales, ejecutar las acciones adecuadas. En esta charla se conectará Asterisk con la herramienta wit.ai de Facebook para construir experiencias naturales del lenguaje a través de una llamada telefónica.
Comandos para conocer el historial de tu Asterisk
¿Tienes un centro de llamadas? Empieza a crear el trabajo en casas. Ya tenemos casos de éxito¿Tienes un centro de llamadas? Empieza a crear el trabajo en casas. Ya tenemos casos de éxito
No hay fecha que no se cumpla! Hoy es el cambio de marcación a 20 dígitos. ¿Cómo le va con el cambio? Necesitan apoyo
Información
Localidad: Guadalajara Jalisco
Teléfono: +52 33 1703 0866
Web: lavariega.com/
283 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Navotech
70 Aniversario 85880 Navojoa, Sonora, Mexico
+52 642 118 5569
Science, technology & engineering
Noos-Inteligencia Artificial
+52 56 2100 3256
Science, technology & engineering
Nextia Multimedios
+52 55 6157 5526
Photography & videography, Advertising agency, Science, technology & engineering