1. Home /
  2. Science /
  3. Asterisk Guadalajara

Etiquetas / Categorías / Temas



Asterisk Guadalajara 21.11.2022

La automatización en los procesos de atención permite reducir los flujos de trabajo. Las nuevas tendencias para los Call Centers. Registrate GRATIS a la charla https://astricon2020plan9cala.sched.com//agente-automatiza Un IVR (o Menú Interactivo de Respuesta) conectado a un agente de voz artificial con habilidades de procesamiento natural de lenguaje, podría permitir una atención al cliente según su respuesta de voz, y en base a la interpretación del contexto de la conver...sación, intención y variables verbales, ejecutar las acciones adecuadas. En esta charla se conectará Asterisk con la herramienta wit.ai de Facebook para construir experiencias naturales del lenguaje a través de una llamada telefónica.

Asterisk Guadalajara 21.11.2022

Comandos para conocer el historial de tu Asterisk

Asterisk Guadalajara 20.11.2022

¿Tienes un centro de llamadas? Empieza a crear el trabajo en casas. Ya tenemos casos de éxito¿Tienes un centro de llamadas? Empieza a crear el trabajo en casas. Ya tenemos casos de éxito

Asterisk Guadalajara 20.11.2022

No hay fecha que no se cumpla! Hoy es el cambio de marcación a 20 dígitos. ¿Cómo le va con el cambio? Necesitan apoyo



Información

Localidad: Guadalajara Jalisco

Teléfono: +52 33 1703 0866

Web: lavariega.com/

283 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también