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Asesor Marketing 23.11.2022

Prosumer: anglicismo formado a partir de la unión de los conceptos productor y consumidor que identifica al consumidor que se convierte también productor de contenido. Es quien realmente hace uso a fondo de las redes sociales, aplicaciones o sitios web aportando información o contenido, ya que el consumidor de hoy ya no se conforma sólo con consumir sino que opina, ofrece información de un producto o servicio y produce contenido sobre su experiencia. ¿Está listo tu negocio para este nuevo consumidor?

Asesor Marketing 23.11.2022

Tengas o no presencia en Internet, recuerda que el compartimiento de los consumidores ha cambiado y ellos sí están en Internet

Asesor Marketing 23.11.2022

LOS CONSUMIDORES TIENE EL PODER. La introducción de las Redes Sociales ha demostrado que es un poder que se materializa en forma de una mala reseña de un producto o servicio que ha probado. Las grandes marcas lo saben, porque son consientes de que el consumo se mueve por impulsos racionales y emocionales. ¿Está tu negocio consiente de esto?

Asesor Marketing 23.11.2022

Omnichannel es un concepto de servicio al cliente. Hoy en día el cliente o prospecto tiene a su disposición diferentes formas para interactuar con los negocios, por lo tanto, es importante que tu negocio esté preparado para informarlo por el canal que el cliente o prospecto se sienta más cómodo.

Asesor Marketing 23.11.2022

¡Un must en tu estrategia online!

Asesor Marketing 22.11.2022

Porque NO GANAR VISIBILIDAD es perderla frente a los que sí la tienen y la pelean

Asesor Marketing 22.11.2022

Si no cuentas con el presupuesto necesario para contratar a un asesor de marketing o a una agencia y tu proyecto es a medio plazo, tienes otra alternativa: invierte en tu propia formación.

Asesor Marketing 22.11.2022

La comunicación es el primer modo de intercambio que debes procurar establecer con tus clientes, y es fundamental aprender a escucharlos en forma eficiente. Sólo así podrás entender todas sus necesidades y cómo venderles o atenerlos mejor

Asesor Marketing 21.11.2022

LOS PRECIOS PSICOLÓGICOS hacen pensar al consumidor que está pagando menos por un producto que en su mente es de mayor valor. Pero ¿Cuándo, cómo y dónde utilizarlos? Según un estudio hecho por la Universidad de Oxford por Monica Wadhwa y Kuangjie Zhang, los precios redondeados ($10) funcionan mejor para contextos emocionales mientras que los precios sin redondeos ($9.99) funcionan mejor en contextos racionales.... Veamos un ejemplo: Vas a ir a la playa con tu pareja y necesitas un traje de baño que te haga ver espectacular, aquí funciona mejor el precio redondeado ($10) porque la compra será emocional, lo quieres tener y deseas verte muy bien. Vas a una alberca local con tu familia y necesitas un traje de baño, aquí funciona el precio sin redondeo ($9.99) porque la compra es racional, lo primero es que esté en oferta. En conclusión, un producto o servicio que esté con un precio sin redondeo ($9.99) puede resultar poderoso para clientes racionales. Y no es soperas que al preguntarle al consumidor sobre el precio del artículo diga me costó nueve y pico. Mientras que los precios redondeados ($10) son aptos para productos aspiracionales, de moda o con un sentido estético alto.

Asesor Marketing 21.11.2022

¿Tu negocio tiene como foco estratégico la experiencia de compra del cliente? Porque si el cliente recibe un buen servicio, a tiempo y de forma práctica, tendrá una experiencia memorable que se traducirá en confianza y nuevas compras.

Asesor Marketing 21.11.2022

CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Una de las estrategias de ventas más importantes que utilizan las grandes empresas del sector minorista son las Campañas de Publicidad. Es una Estrategia de Marketing que detona una gran inversión en medios, para alcanzar un objetivo de venta muy alto o levantar un mes difícil, regularmente son ventas programadas y muy bien organizadas en el interior de la compañía con apoyo de todo el personal, departamentos y en sociedad con los pro...veedores. Hoy te enseñare cómo crear una Campaña de Publicidad Exitosa para el sector minorista en 5 sencillos pasos. ¿Listo? 1) Elige un título llamativo para tu Campaña Define un nombre para tu campaña, debe de ser llamativo, de fácil recordación y si es posible, que mencione uno de los Beneficios de tu Campaña. 2) Promoción irresistible La promoción para este tipo de Campañas de Publicidad deben de ser diferentes a las que habitualmente manejas en tu negocio. Debe de ser el pretexto ideal para que el cliente decida ir a tu negocio en lugar de ir con alguno de tus competidores. 3) Sentido de urgencia Toda Campaña de Publicidad para el sector minorista debe de contar con un Sentido de Urgencia, es decir, poner una fecha determinada o día en que será válida la Campaña de Publicidad o bien cantidades para generar escasez, esto hace que el cliente no se espere o lo deje para después. 4) Producto gancho Nada es más cierto en publicidad: La publicidad vende, pero el producto arrasa Los ejemplos venden y le dan confianza al cliente al ver qué tan buena es tu promoción anunciada. Utiliza un producto que se vea ridículamente barato como ejemplo de tu Campaña de Publicidad. 5) Restricciones Por último, sé muy claro con tus clientes, ellos te lo agradecerán confiando más en tu negocio y tus Campañas de Publicidad. La transparencia en las promociones de una empresa es fundamental para llevar una buena relación con sus clientes. Sigue estos pasos para empezar a desarrollar una campaña que realmente te funcione, recuerda que esto es sólo uno de los recursos dentro de tu estrategia y plan de negocio. ¡Éxito!

Asesor Marketing 20.11.2022

Las prácticas honestas de negocios provocan que los empleados y clientes vean tu misión con respeto, construyen cimientos de confianza con tus socios, empleados y clientes. Cuando los superiores tratan honestamente a sus empleados, estos se sienten motivados para sacar adelante al negocio. Tus acreedores e inversores expresan su confianza financiando el desarrollo de la compañía y la confianza de los consumidores siempre será algo positivo.

Asesor Marketing 20.11.2022

A fines de 1945 Pablo Picasso se puso a dibujar toros. En el lapso de dos o tres semanas dibujó 11 toros que forman una serie. La serie procede por grados de abstracción. Cada toro sucesivo va perdiendo detalles. El último toro consta de unos cuantos trazos nada más, pero en esos trazos se conservan características que nos permiten distinguir que es un toro. No tener un buen diseño, hace nuestro producto menos atractivo que el de la competencia.



Información

Localidad: Guadalupe (Nuevo León)

Teléfono: +52 81 1909 2520

Ubicación: Av. Cuauhtémoc 221 Guadalupe, Nuevo León, México

Web: www.asesormarketing.com

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