1. Home /
  2. Cause /
  3. Apoyo a Hospitales

Etiquetas / Categorías / Temas



Apoyo a Hospitales 23.11.2022

Buenas tardes a todos, Dios los bendiga! Los esperamos el dia de mañana si Dios permite, a las 8:30pm en el hospital Morelos para llevar burritos y agua fresca.. para llevar La Palabra de Dios a ese lugar y poder compartir de la necesidad que se tiene de El y de la oportunidad de reonciliacion con El.. gracias a todos los que nos han apoyado economicamente.. en eapecie y orando por nosotros.. Dios les bendiga!

Apoyo a Hospitales 23.11.2022

Buenas tardes a todos! Dios les bendiga! Nos vemos hoy con el favor de Dios en el hospital Morelos a las 8:30Pm para compartir agua fresca.. burritos y la Palabra de Dios en ese lugar! Todos bienvenidos

Apoyo a Hospitales 23.11.2022

Hola a todos, espero y todos hayan pasado un bonito y bendecido fin de semana! Este proximo 24 de diciembre estaremos en el hospital Morelos llevando cafe, ar...roz con leche y galletas.. dedicaremos un tiempo para compartir la palabra de Dios... Les pedimos de su apoyo en oración y si nos podrian apoyar en especie.. Necesitamos arroz, leche, azucar y galletas. Tambien estaremos juntando cobijas hasta el día 23 de diciembre, esto para llevarle a las personas que viven ahí. Quien guste unirse estaremos en punto de las 8:30 como cada jueves en hospital Morelos. Hagamos un esfuerzo y tomemos un poco de nuestro tiempo para compartir un alimento mas que fisico, espiritual! Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame tambien a su hermano. 1 Juan 4:21

Apoyo a Hospitales 23.11.2022

Buenas tardes a todos! Dios les bendiga! Nos vemos hoy con el favor de Dios en el Hospital Morelos a las 8:30pm para compartir agua fresca o café y burritos, pero más importante, la Palabra de Dios! Todos bienvenidos. ;) ROMANOS 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Apoyo a Hospitales 23.11.2022

Buena tarde! Para recordarles que el día de hoy estaremos en el hospital Morelos a las 7pm.. Nos gustaría poder compartir con las personas que están ahí pasando un momento de angustia.. Nos gustaría poder compartir de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y poder predicar con el ejemplo el amor hacia el prójimo y hacia Dios.. Llevaremos arroz con leche y galletas para compartir con las personas del hospital.. Sin alguien quisiera apoyarnos con sus manos sería de mucha ayuda.. Oramos para que Dios ponga a la gente y el tiempo para poder llevar esto a cabo.. Compartamos el amor de Dios a nuestro prójimo y hagamos que el significado de la navidad sea visible para quien no lo conoce.. Dios les bendiga y que pasen excelente día en compañía de sus seres queridos! Feliz navidad a todos!!!!!!

Apoyo a Hospitales 22.11.2022

Mateo 14:16: Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer. ;) Jesús nos ha enseñado a compartir lo que es bueno,,, Nos envía a dar a otros el alimento Espiritual que Él nos ha dado,,, 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ... 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Esos somos tú y yo,,, los que les predicamos,,, los enviados,,, los que anunciamos la paz,,, los que anunciamos las buenas nuevas,,, Mateo 25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Entremos en el gozo de nuestro Señor Jesucristo y multipliquemos los talentos que nos han sido confiados,,, ;)

Apoyo a Hospitales 22.11.2022

Hola a todos, para saludarles y recordales que este próximo jueves 24 de Diciembre a las 7, Estaremos llevando arroz con leche, cafe y galletas. Los esperamos. Dios les bendice!

Apoyo a Hospitales 22.11.2022

buenas tardes! nos vemos hoy si Dios permite a las 8:30 en el hospital Morelos! Dios les bendiga

Apoyo a Hospitales 22.11.2022

hola a todos! gracias por ser parte de esto que Dios puso en nuestros corazones.. estamos contentos y agradecidos con Dios por su sustento y soporte en este minsterio.. pero ahora quisieramos pedirles a todo aquel que llegue este mensaje que nos apoyaran con oracion.. estamos pasando un tiempo dificil y un momento de tomar desiciones.. gracias por apoyar este ministerio y ayudarnos a hacer la voluntad de Dios! gracias a todos! Dios les bendiga!

Apoyo a Hospitales 20.11.2022

Amigos nos urgen 200 cucharas desechables... Alguien puede apoyarnos?

Apoyo a Hospitales 20.11.2022

EZEQUIEL 11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 11:20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios. ;) AMÉN, AMÉN,,,!!!



Información

Teléfono: +52 614 100 6367

304 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también