Annel Argüelles
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Seminario #VentasdePoder 3 días de Storyselling, estrategias y herramientas de Marketing Digital. Ayer hice algunas recomendaciones de apps, para este vídeo utilicé una de ellas
Platicamos un poco del libro How Google Works
Brands rule. #branding
Me encontré con este par de hermosas señoras. Sobreviven al tiempo y nos regalan un poco de nostalgia. ¿Alguien las recuerda? #sidrapino #refrescoscristal
á á Quiero compartirles, una pequeña historia que a mi me ha dejado un gran mensaje. Hoy acudí a una plaza a pagar mi servicio de internet y lo iba a hacer a través de un cajero automático. Al estar frente a la máquina me percaté de que habían $5 en el espacio para recoger el cambio y si bien solo eran $5 me alegré, ya que soy de las personas que creen que el universo expresa abundancia en grandes cantidades y tam...bién pequeñas, a manera de recordatorio. Antes de colocar los billetes en la máquina se acercó un niño para decirme que mi billete nuevo no lo iba a aceptar la máquina. Supuse que él estaba esperando a algún familiar que fue a esa sucursal. Me llamó la atención la confianza y familiaridad con la que se acercó a mi. - ¿Por qué dices eso? le pregunté. - Hace rato no los aceptó, respondió. - Bueno, veamos qué pasa. Empecé a colocar los billetes y él observaba. Para mi fortuna la máquina sí aceptó mi billete nuevo. Los 2 nos alegramos que así sea. Curiosamente el siguiente billete, que no era nuevo, no lo aceptó y pase algunos minutos intentándolo. - Voy a buscar a una persona para que nos ayude, ahora regreso dijo el niño. Alguien de la sucursal llegó y después de algunos intentos el billete sí pasó, y de nuevo nos alegramos, ahora los 3. Después de tomar mi recibo me sentí contenta de haber recibido ayuda y apoyo de un pequeño niño desconocido, que mostró un alto grado de empatía y preocupado porque yo pudiera hacer el pago, algo no tan común a tan corta edad. En ese momento pensé ¿Cómo puedo agradecerle? Y la respuesta llegó...algo me dijo "esos $5 pesos no eran para ti", y entonces lo entendí. Saqué la moneda de mi bolsillo y le dije, mira, esto es para ti, por tu ayuda. Los recibió con un gracias y una mirada sonrojada que valía mucho más que eso. Benditos $5, que en esos momentos se transformaron en algo más valioso, en una muestra de que cuando ayudas a las personas de corazón puedes recibir regalos inesperados, y que á , . Saber que pude ser ese medio me trajo más felicidad de la que recibí al encontrar esa moneda. Abre bien los ojos y el corazón para saber cuando la vida te quiere dar un regalo y también observa y escucha cuándo seas a quien le toca entregarlo. Agradece en ambos casos. Gracias por leer hasta aquí.
Después de mucho esfuerzo y preparación concluimos el Seminario Ventas de Poder. Prometimos que 2021 será grandioso y así será, porque dependerá más de nosotros que de nuestras condiciones. Estamos preparados. Gracias a todos los que formaron parte del equipo organizador. A mis amigos y socios Yamily Arguelles JM Novelo Wilbert Romero Didier Moreno Osorio y Ricardo Diaz Zapata... Gracias a los que confiaron en nosotros y en el Centro de Entrenamiento en Negocios para cambiar sus resultados. Esperen mucho más este 2021
Este fin de semana tuve oportunidad de leer el Tao Te Ching, libro base de la filosofía Taoísta. En sus hojas pueden encontrarse valiosas enseñanzas de la naturaleza y la sabiduría que no tienen tiempo ni lugar. La frase que hoy comparto es una muy conocida, quizá la mayoría ya la había escuchado anteriormente, sin embargo me recordó lo que significa ser un empresario. Cada día nos enfrentamos a situaciones que ponen a prueba nuestra inteligencia, nuestras habilidades y nuestras emociones. ¿De verdad quieres ser poderoso? Conócete, ayúdate, háblate, aliméntate de pensamientos positivos, come sanamente, enfócate en tus fortalezas , ríe, haz ejercicio, maneja tus emociones inteligentemente, y poco a poco avanzarás hacia el dominio de ti mismo.
Hoy mientras conducía vi un espacio publicitario con este mensaje, mi primer pensamiento fue ¡eso no es verdad! La experiencia me ha enseñado que publicitarse no es igual a vender. Una buena estrategia publicitaria genera conocimiento, branding, interés, etc, pero que un cliente ponga dinero en tus manos, te diga gracias y tú tengas esa sonrisa de satisfacción y orgullo por haber logrado una venta.... requiere mucho más que un anuncio. Vender es interesarse en tu cliente, co...nocerlo, empatizar, proponer, negociar y entregar valor. Piensa siempre en esto: la publicidad hará que se fijen en ti, saber vender hará que se enamoren tanto de tu propuesta, que paguen por ella. ¡Comparte este mensaje! #ventas #marketing
Deseo estas 3 cosas en la vida de cada mujer y cada niña. #8M2021
Feliz de celebrar 5 años!
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