1. Home /
  2. Figura pública /
  3. Angy Newman México

Etiquetas / Categorías / Temas



Angy Newman México 24.11.2022

Está por terminar el día queridos amigos, les comparto una imagen para antes de descansar, recordemos que debemos estar en confianza y calma para que podamos escuchar a Dios , muchas gracias por estar presentes:

Angy Newman México 23.11.2022

Lucas 10, 38-42: En aquel tiempo entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Martha lo recibió en su casa, ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra...Y Martha se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo: No te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio?, dile que me ayude...... Pero el Señor le contestó: Martha, Martha, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; solo una es necesaria, María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán. 'Amado Señor Jesús, ayúdanos a ponernos espiritualmente a tus pies, queremos dejar de lado nuestras preocupaciones, distracciones, ideas, sentimientos que nos impidan ponernos a tú escucha, que la mejor parte para nosotras sea la oración, que es tú reino, tú amor' A quién nos parecemos, a Martha o a María? si nuestras actividades nos están dando angustia se nos dice hoy en el Evangelio que regresemos a la oración para honrar a nuestro Padre.

Angy Newman México 23.11.2022

Deseo estén teniendo una tarde llena de Dios, en FE, no te sueltes de la esperanza amigo !!! México

Angy Newman México 23.11.2022

Deseo estén teniendo una bendecida tarde en Dios los abrazo con mi corazón !!!

Angy Newman México 22.11.2022

FE, no hay más. Descansemos en Dios queridos amigos, muchas gracias por estar presentes, los abrazo con mi corazón , hasta mañana .

Angy Newman México 22.11.2022

Dios tiene un gran plan para nuestra vida, no dejemos que el miedo nos impida experimentar lo mejor de Dios, pero requiere de nosotros tenacidad, disciplina, humildad, misericordia, gentileza y amor hacia los demás, en calma, FE y esperanza. Un día a la vez, solo por HOY en agradecimiento y abundancia por la existencia de estar vivos, los abrazo con mi corazón . #bienydebuenas

Angy Newman México 22.11.2022

Hola amigos !!! Si vieron mi vídeo anterior sobre el Poder de la Oración donde hablo de pedir lo que deseas como lo hizo 'Jenny' te darás cuenta de que con disciplina y FE lo logras, sencillamente porque Dios así lo desea .

Angy Newman México 22.11.2022

El Poder de la Oración , breve historia para reflexionar... tú oras ?

Angy Newman México 21.11.2022

Beso de bendecido día en Dios queridos amigos, miren, les comparto éste mensaje para seguir adelante: 'Nadie está más allá del cambio. Puede que nos lleve mucho tiempo cambiar, pero con la ayuda de Dios puede suceder. Incluso si todavía no ves ningún cambio, continúa creyendo que Dios está obrando y guía tus conversaciones con los demás en esa dirección. Llena tu mente con pensamientos como 'creo que Dios está obrando y todo es posible con Su ayuda!!' JM... Con Dios todo, sin él, nada, un día a la vez solo por HOY , seamos agradecidos, eso ama Dios.

Angy Newman México 21.11.2022

Beso de buenas tardes a su corazón , buen provecho, cuídense mucho del frío bbbrrrrrr !!!

Angy Newman México 21.11.2022

Cómo va su día estimados amigos, y el frío bbbrrrrrr, qué tal , desde la CDMX les dejo ésta reflexión que me encantó: 'No tomes decisiones basadas solamente en el conocimiento mental. Haz una verificación interna y mira lo que el discernimiento quiere decirte'. Si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios. (Proverbios 2:3-5)... El discernimiento es algo que podemos esperar a medida que nos acercamos a Dios. Eso nos permite penetrar en la superficie de una cosa y ver las áreas profundas de la misma. Las cosas no siempre son como parecen ser, por lo que el discernimiento es algo valioso. Si poseemos una mente y un corazón discernidor, evitaremos muchos problemas. Te animo a orar por discernimiento de manera regular. Si tomamos nuestras decisiones basados en la manera como se ven las cosas, lo que pensamos o cómo nos sentimos, tomaremos muchas decisiones erradas. Algo puede parecer bueno, pero en el fondo tienes la sensación de que debes ser cauteloso y no seguir adelante. Si ese es el caso, entonces debes esperar y orar un poco más, pidiéndole a Dios que te guíe con Su Espíritu al darte discernimiento en tu espíritu. Nunca hagas nada si no tienes paz al respecto o si simplemente no encaja bien en tu espíritu. Nuestro versículo de hoy nos anima a comprender el temor del Señor. Tener cuidado de no ir en contra de lo que sientes en tu corazón es practicar el temor del Señor. Esto muestra reverencia por lo que crees. Él te está mostrando, aunque tu mente no lo entienda en absoluto. Aprender a ser guiados por el Espíritu es aprender a desarrollar y respetar la forma en que Dios habla a menudo, que es a través del discernimiento, así que continúa orando y practicando en esta área. JM Un día a la vez, sólo por HOY siempre #bienydebuenas

Angy Newman México 20.11.2022

El Evangelio de hoy nos dice que seamos persistentes hasta que obtengamos un resultado, sobre todo en la oración, en la oración pidamos confiar en nuestro Padre cuando no recibimos respuesta, pidamos la ayuda del Espíritu Santo Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:... 'Si alguno de vosotros tiene un amigo y viene durante la media noche a decirte: 'Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle' y desde dentro, el otro le responde: No me molestes, la puerta está cerrada, mis niños y yo estamos acostados, no puedo levantarme para dártelos... Si el otro insiste llamando, yo os digo que, si no se levanta y se los da por ser amigo suyo, al menos por la importunidad se levantará y le dará cuanto necesite, pues así os digo a vosotros: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque quien pide recibe, quien busca halla, y al que llama se le abre... qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra, o si le pide un pez le dará una serpiente, o si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si vosotros, pues, que sois malos, sabeis dar cosas buenas a vuestros hijos, cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo piden? Palabra del Señor, gloria a tí, Señor Jesús. 'Amado Señor, venimos a tí con la confianza y la seguridad de que eres nuestro Padre, de que estás dispuesto a darnos todo lo bueno que necesitamos, aunque muchas veces no sepamos ni cómo pedirlo, y mucho menos cómo agradecértelo, nos dices que pidamos, que toquemos, que busquemos, esas son nuestras intenciones de nuestra oración de hoy, Señor, danos las gracias que necesitamos para nuestra santificación' Pidamos que se aumente nuestra comprensión sobre la manera en como estamos amando, pidamos que a través del poder del Espíritu Santo la valentía y la fuerza, además de la alegría que necesitamos para enfrentar los problemas de la vida. Dios responderá nuestras necesidades.

Angy Newman México 20.11.2022

Aunque mi cuerpo tenga frío, mi corazón y espíritu están cálidos porque me abraza y me enseña con su amor y palabras nuestro Dios Padre .



Información

Teléfono: +52 777 535 9897

Web: www.angynewman.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también