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La Association of Certified Fraud Examiners (ACFE), mayor organización mundial de lucha contra el fraude, estima que las empresas pierden alrededor del 5% de sus ingresos por año debido a este delito.
Como parte de sus esfuerzos continuos para reducir el fraude de comercio electrónico a nivel mundial, Mastercard ha creado un nuevo programa de monitoreo de fraudes, y Visa está aplicando nuevos umbrales a sus programas existentes.
El proceso de onboarding es el comienzo oficial de una relación directa y consensuada con un cliente, siendo el momento crucial en el que se decidirá si el cliente potencial pasa a ser un cliente de nuestra empresa o abandona en su intento por serlo.
Con el endurecimiento de la seguridad en las tarjetas, la implementación generalizada de los estándares de tecnología EMV (estándar de interoperabilidad de tarjetas con circuito integrado) y TPV (estándar para la autenticación de pagos mediante tarjetas de crédito y débito), así como con el incremento de regulaciones de seguridad, los defraudadores se han centrado en las transacciones en línea.
La empresa consultora IDC descubrió que el 80% de los consumidores dejaría de comprar en un negocio si su información se ve comprometida en una violación de seguridad.
La autenticación biométrica es el proceso en el que se comparan los rasgos y características de un individuo con sus datos biométricos previamente registrados para certificar que realmente se trata de esa persona, en este caso la pregunta sería ¿Eres X persona?.
Dos de cada tres empresas, o sea, el 67 por ciento consideran insuficientes las inversiones e términos de ciberseguridad, pero no sólo eso, el 79 por ciento de las pequeñas y medianas empresas sufrieron algún tipo de ataque cibernético.
El segundo trimestre del 2020 aún no refleja un impacto en la derrama económica por el cierre de empresas del sector comercial durante los meses de abril y mayo, debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, los comercios aprovecharon la coyuntura para innovarse mediante el comercio electrónico y el marketing digital. https://buff.ly/3eIFekz
Las ventas de L’Oréal a través de canales digitales registraron un incremento de 59% en los primeros cinco meses del 2020, con más de 200 millones de visitas en sitios web, impulsado por las medidas de confinamiento social derivadas de la pandemia del Covid-19 a nivel global.
Mitigar el riesgo de ser víctima de un fraude requiere de un sistema de actividades y controles que reduzcan la probabilidad de ocurrencia de fraude y conductas impropias
De enero a marzo del 2020 se realizaron más de 911 millones de pagos con tarjetas en comercios tradicionales y en comercios electrónicos. Los pagos en comercios electrónicos representaron el 13.1% del total de pagos.
Información
Localidad: Mexico City, Mexico
Web: andia.io/
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