Chocolate Molinillo
Etiquetas / Categorías / Temas
Hasta a la mejor cocinera se le queman los frijoles.
Por mucho que se diga con el packaging, la publicidad o los CUPONES, el consumidor tiene que creerse tanto el mensaje que recibe con el producto en sí, ya que le cuestan dinero. Para ello, hay que entender de dónde viene la credibilidad, si se confía en la marca y si los consumidores de determinado nicho están dispuestos a confiar en una marca nueva. goo.gl/gUQisN
Es importante explicar por qué el producto seguirá siendo diferencial. Cuando se actúa en un mercado donde el consumidor tiene varias opciones similares entre las que elegir, hay que hacer que la ventaja sobre el resto sea lo más clara y atractiva posible. goo.gl/gUQisN
Muchas empresas suelen tener un producto que es líder en la industria. Pero para mantener ese éxito es importante que los productos sean leales. Por ello, aunque se cumplan las promesas hay que evitar la complacencia y el conformismo y, en su lugar, construir y fomentar la lealtad hacia el producto manteniéndose en la vanguardia del mercado. goo.gl/gUQisN
Es momento de ayudar...
Una vez que el consumidor queda expuesto al mensaje de la campaña, el producto tendrá que cumplir sus expectativas. Por ello, hay que asegurarse de que el producto es, al menos, tan bueno como se afirma en la publicidad. goo.gl/gUQisN
Por mucho que un producto sea el mejor o el más innovador, si el consumidor no lo ve, no lo sabrá. Por ello hay que determinar su visibilidad, cuál es su público y cuál es la mejor forma de que éste lo vea. goo.gl/gUQisN
Casi todos los productos tienen desventajas, por lo que es importante identificarlas y asegurarse de estar por delante antes de que el consumidor las señale. Esto consiste en asegurarse de que los inconvenientes no serán un obstáculo para el éxito del producto. goo.gl/gUQisN
El consumidor tiene que sentirse cómodo con el coste que tendrá comprar y utilizar ese nuevo producto. No se trata sólo de dinero, sino que abarca desde el precio hasta cualquier otro tipo de atributos. goo.gl/gUQisN
Información
Teléfono: +52 443 228 7231
471 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Blanca Santiago Simbrón
+52 899 210 1766
Beauty, cosmetic & personal care, Businesses, Beauty, cosmetic and personal care
Blanca Yesenia Arcos
+52 226 105 0917
Financial service, Financial consultant, Finance, Businesses
Blanca Terramar Brands
+52 998 419 1801
Beauty, cosmetic & personal care, Beauty supplier, Businesses, Beauty, cosmetic and personal care