1. Home /
  2. Advertising agency /
  3. Chocolate Molinillo

Etiquetas / Categorías / Temas



Chocolate Molinillo 23.11.2022

Hasta a la mejor cocinera se le queman los frijoles.

Chocolate Molinillo 23.11.2022

Por mucho que se diga con el packaging, la publicidad o los CUPONES, el consumidor tiene que creerse tanto el mensaje que recibe con el producto en sí, ya que le cuestan dinero. Para ello, hay que entender de dónde viene la credibilidad, si se confía en la marca y si los consumidores de determinado nicho están dispuestos a confiar en una marca nueva. goo.gl/gUQisN

Chocolate Molinillo 23.11.2022

Es importante explicar por qué el producto seguirá siendo diferencial. Cuando se actúa en un mercado donde el consumidor tiene varias opciones similares entre las que elegir, hay que hacer que la ventaja sobre el resto sea lo más clara y atractiva posible. goo.gl/gUQisN

Chocolate Molinillo 22.11.2022

Muchas empresas suelen tener un producto que es líder en la industria. Pero para mantener ese éxito es importante que los productos sean leales. Por ello, aunque se cumplan las promesas hay que evitar la complacencia y el conformismo y, en su lugar, construir y fomentar la lealtad hacia el producto manteniéndose en la vanguardia del mercado. goo.gl/gUQisN

Chocolate Molinillo 22.11.2022

Es momento de ayudar...

Chocolate Molinillo 21.11.2022

Una vez que el consumidor queda expuesto al mensaje de la campaña, el producto tendrá que cumplir sus expectativas. Por ello, hay que asegurarse de que el producto es, al menos, tan bueno como se afirma en la publicidad. goo.gl/gUQisN

Chocolate Molinillo 21.11.2022

Por mucho que un producto sea el mejor o el más innovador, si el consumidor no lo ve, no lo sabrá. Por ello hay que determinar su visibilidad, cuál es su público y cuál es la mejor forma de que éste lo vea. goo.gl/gUQisN

Chocolate Molinillo 20.11.2022

Casi todos los productos tienen desventajas, por lo que es importante identificarlas y asegurarse de estar por delante antes de que el consumidor las señale. Esto consiste en asegurarse de que los inconvenientes no serán un obstáculo para el éxito del producto. goo.gl/gUQisN

Chocolate Molinillo 20.11.2022

El consumidor tiene que sentirse cómodo con el coste que tendrá comprar y utilizar ese nuevo producto. No se trata sólo de dinero, sino que abarca desde el precio hasta cualquier otro tipo de atributos. goo.gl/gUQisN



Información

Teléfono: +52 443 228 7231

471 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también