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Agencia 7s 23.11.2022

La mayoría de los profesionales de la salud como tu no tienen una estrategia de atracción de clientes definida, y en el contexto actual donde las redes sociales y el mundo digital son cada vez mas importantes para captar la atención de los consumidores y potenciales clientes, no puedes desaprovechar el momento. Déjame decirte algo, si no tienes establecido una estrategia de atracción de pacientes no puedes esperar grandes resultados, si piensas que la recomendación boca a boc...a es la única manera, no es la única ni mejor manera de atraer nuevos pacientes. Si estas esperanzado a que los pacientes lleguen por las recomendaciones de amigo o familiares, o por alguna referencia de colegas, entonces estas dejando el futuro de tu consultorio a azar. Con el avance tecnológico y el internet es muy fácil atraer nuevos pacientes de inicio por medio de motores de búsqueda como Google o a través de la redes sociales como Facebook e Instagram, solo debes hacer una investigación de como hacerlo o colaborar con una agencia de Marketing Médico que te ayude a implementar la estrategia correcta y tu enfocarte en lo que sabes hacer muy bien y evitarte dolores de cabeza que derivan de hacerlo por tu cuenta. Entra al link en nuestro perfil para ver el entrenamiento gratuito de como crecer tus pacientes por 2.

Agencia 7s 22.11.2022

Cada paso a seguir aumentará tus resultados. Implementar todo el crecimiento será exponencial. Paso 1: atraer pacientes más calificados Hay muchas maneras de hacer esto.... Haz más historias, anima a los pacientes a hacer referencias o crea campañas inteligentes en Google, Facebook e Instagram. Lo importante es que más gente tenga contacto contigo. Paso 2: Incrementar la conversión de cierres Es posible que tengas una gran estrategia de marketing y no tengas problemas para atraer pacientes. Pero, ¿cómo son tus tasas de conversión? Puedes trabajar las habilidades de tu equipo, mejorar la experiencia del paciente, crear un buen guión para presentar los tratamientos o incluso ofrecer más opciones de pago. Paso 3: Céntrese en los procedimientos más rentables ¿Cómo puedes aprovechar al máximo tu tiempo de manera más rentable? ¿Deben tus anuncios centrarse más en atraer pacientes de profilaxis o prótesis dentales? Paso 4: Tasa de retención de pacientes ¿Has invertido para atraer al paciente, lo vas a dejar salir y no volver nunca más? ¿El paciente sale del consultorio con la próxima cita programada? ¿Recapitula acciones? ¿Te conectas con tus pacientes? --- ¿Quieres recibir nuestra ayuda para aplicar las estrategias que mejor se adapten a tu realidad? Envía un mensaje directo y conoce como podemos ayudarte

Agencia 7s 22.11.2022

¿Sabes cómo responder a la clásica pregunta "¿Por qué invertir en marketing digital?" Todas las oficinas quieren incrementar sus ventas, retener clientes actuales y ganar nuevos. E invertir en marketing digital puede ser la gran diferencia para que tu oficina logre todos estos objetivos. ¿Pero aún tienes dudas sobre por qué deberías empezar?... Aquí hay una gran primera razón: La gente busca productos y servicios como los tuyos en Internet todos los días. Además, es muy probable que se esté comentando sobre tu empresa en el entorno virtual, independientemente de tu presencia. Después de todo, cada vez más, la gente comprueba la información antes de consumir productos y utilizar servicios. También comentan y divulgan sus experiencias con las empresas que han consumido en sus redes sociales, sean buenas y, principalmente, malas. Puedes visualizar esto fácilmente haciendo una breve búsqueda en Google del nombre de una empresa. Las reseñas en sitios como Facebook, Yelp, Claim Here y Google My Business se utilizan cada vez más. Depende de ti, el emprendedor, tomar la iniciativa y gestionar la información que se difunde sobre su negocio. ¿Dudas? ¡Llámame directamente que tengo algunas soluciones para ti!

Agencia 7s 22.11.2022

Contempla una estrategia en redes sociales para tener actualizados a tus seguidores sobre contenido interesante y educativo. Esto ayudara a que te tengan presente cuando necesiten los servicios que ofreces, implementalo y dime cómo te fué. Si necesitas ayuda con esto mandanos un mensaje directo.

Agencia 7s 21.11.2022

No importa si eres un consultorio pequeño donde solamente trabajas tu o tienes un consultorio donde haya empleados trabajando para ti, tienes un NEGOCIO. No hay diferencia entre los negocios de la salud y cualquier otro, requieren marketing, al igual que todos los demás necesitan atraer clientes potenciales. Consideralo de esta manera:... Marketing Digital = Pacientes Potenciales = Pacientes nuevos

Agencia 7s 21.11.2022

Hay un gran debate alla afuera entre si un dentista debe cobrar por la consulta o debe ser gratis. Cada dentista es diferente y cada consultorio es diferente. Ya dejen de debatir por quién está bien y quién mal. Si esta bien para ti cobrar tu consulta hazlo.... Si te hace feliz y rentable no cobrar por tu consulta también hazlo. Si eres de los que piensan que al cobrar por tu consulta los pacientes prefieren otro consultorio que la da gratis, ese es el verdadero problema, porque tú quisieras cobrarla y no puedes hacerlo. La única forma para que un paciente prefiera tus servicios sin importar el costo es porque le ofreces algo único y diferente. Deja de debatir y haz lo que realmente esta bien para ti, pero no culpes a los otros consultorios que ofrecen su consulta gratis por quitarte pacientes o mal educar al mercado. Puedes confirmar esto preguntándole a los dentistas que cobran por su consulta, si cobrar por la misma les da alguna desventaja. Por supuesto que no. Hay mercado para todos

Agencia 7s 21.11.2022

4 pasos para duplicar los resultados de tu consultorio. Cada paso a seguir aumentará tus resultados. Implementar todo el crecimiento será exponencial. Paso 1: atraer pacientes más calificados... Hay muchas maneras de hacer esto. Haz más historias, anima a los pacientes a hacer referencias o crea campañas inteligentes en Google, Facebook e Instagram. Lo importante es que más gente tenga contacto contigo. Paso 2: Incrementar la conversión de cierres Es posible que tengas una gran estrategia de marketing y no tengas problemas para atraer pacientes. Pero, ¿cómo son tus tasas de conversión? Puedes trabajar las habilidades de tu equipo, mejorar la experiencia del paciente, crear un buen guión para presentar los tratamientos o incluso ofrecer más opciones de pago. Paso 3: Céntrese en los procedimientos más rentables ¿Cómo puedes aprovechar al máximo tu tiempo de manera más rentable? ¿Deben tus anuncios centrarse más en atraer pacientes de profilaxis o prótesis dentales? Paso 4: Tasa de retención de pacientes ¿Has invertido para atraer al paciente, lo vas a dejar salir y no volver nunca más? ¿El paciente sale del consultorio con la próxima cita programada? ¿Recapitula acciones? ¿Te conectas con tus pacientes? --- ¿Quieres recibir nuestra ayuda para aplicar las estrategias que mejor se adapten a tu realidad? Envía un mensaje directo y conoce como podemos ayudarte #dentista # odontología

Agencia 7s 20.11.2022

Todo dentista que asiste una consulta es un emprendedor y, como tal, debe gestionar su negocio. Los dentistas que no piensan como gerentes terminan siendo rehenes de planes o terminan en quiebra. Después de todo, como cualquier empresa, una práctica tiene costos y necesita clientes.... El marketing dental nunca ha sido prohibido. Todo lo contrario, todo dentista necesita dar a conocer su trabajo. Pero ten cuidado, el marketing en 2021 se basará en la comunicación a través de la transformación positiva que provoques en la vida de las personas. Hacer que la gente quiera invertir tiempo y energía contigo. Nada sobre ese viejo y aburrido marketing #dentista



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Teléfono: +52 492 328 1560

Web: agencia7s.com/

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