1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Adventistas ULV

Etiquetas / Categorías / Temas



Adventistas ULV 23.11.2022

Semana de Oración desde la Univeridad Linda Vista, presentada por el Ptr. Benjamín Rosario Camacho "En el aprisco del divino pastor" del 25 de Septiembre al 3 de Octubre #SemanaDeOración #MiFamiliaULV

Adventistas ULV 23.11.2022

Isaías 49 Dios tiene para cada hija e hijo un propósito grande y sublime. Los anhelos que Dios tenía para Israel; también los tiene para cada uno de nosotros. Veamos cuatro razones:... 1. Fuimos escogidos desde el vientre de nuestra madre(1-5). Esto no solo recalca mi origen, sino también el propósito anticipado para mi vida. 2. Fuimos escogidos para ser restauradores y luz de las naciones (6-8). Cada hijo de Dios fue designado, no solo a contribuir para el bien de otros sino también para alumbrarles el camino hacia Dios. 3. Fuimos escogidos para compartir con otros las promesas de Dios y asegurarles que el porvenir será una realidad eterna (8-10). El reino venidero no es una utopía; las promesas de Dios siempre se cumplen. 4. Fuimos elegidos para que aún en medio de problemas y tribulaciones confiemos que estamos en las manos Todopoderosas del Señor (11-26). Vivamos convencidos de la elección que Dios ha hecho de nuestra vida, y permanezcamos confiados en que:tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Porque he aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida... (25,16). ¡Bendito seas mi Señor! [email protected]

Adventistas ULV 23.11.2022

Te invitamos a participar en el repaso de la lección de escuela sabática, este sábado 3 de octubre a las 9:00 A.M. Comparte con nosotros las respuestas a las siguientes preguntas: 1. Dios, como maestro de Adán, conocía sus cualidades y habilidades, ¿cómo esto era posible? 2. ¿Cuál es fue uno de los recursos que fue usado por Dios para que Adán fuese feliz? 3. ¿Qué fue lo que hizo que la transgresión de Adán y Eva fuera tan grave?... Conéctate a #AdventistasULV en #Facebook y #YouTube

Adventistas ULV 23.11.2022

Programa de Sociedad de Jovenes "Victoria sobre el pecado"

Adventistas ULV 23.11.2022

Isaías 46 Aunque fue útil en las manos de Dios y gozó de conocer su poder y amor a través de sus reyes; Babilonia cayó finalmente bajo el peso de su maldad; su propia idolatría. Aprendamos Hoy:... 1. Por eso el capítulo inicia presentando la causa de su triste y horrendo fin (1,2). 2. Y se detalla el proceso de ignorancia humana al elaborar sus propios dioses(6,7). Es preocupante ver hoy en la era de la Luz del conocimiento, a muchos que fabrican sus propios dioses, para llevar una vida cristiana aparente, simulada, pero nunca alineada a la palabra del Dios viviente. 3. DIOS HACE UN LLAMADO A LA REFLEXION A. No busques comparaciones, porque no las hay (5,9). B. Yo anuncio,controlo y conduzco la vida de las naciones (10,11). C. Quiero salvarte y nada más (13). Reacciona, llénate de vergüenza por la dureza de tu corazón (8,12) que te han llevado a creer que estás bien aún cuando sabes en lo profundo de tu corazón que no es así. Dios insistirá en cubrirte con su justicia y compartirte tu salvación. Déjate en las manos del verdadero Dios; apártate de la idolatría. [email protected]

Adventistas ULV 22.11.2022

Te invitamos a participar en el repaso de la lección de escuela sabática, este sábado 10 de octubre a las 9:00 A.M. Comparte con nosotros las respuestas a las siguientes preguntas: 1. Como seres humanos, ¿cada cuanto aprendemos? 2. ¿Qué es lo más probable que se enseñó en el primero hogar a los hijos? 3. ¿Quién es el primer maestro del niño?... Conéctate a #AdventistasULV para el repaso de la lección #EnVivo por #Facebook y #YouTube

Adventistas ULV 22.11.2022

Programa de consagración y alabanza a nuestro Dios. #AdventistasULV #FelizSabado #AlabanzaAdoracion

Adventistas ULV 22.11.2022

Isaías 44 No hay duda alguna, solo creyendo y obedeciendo a un Dios Inteligente y Todopoderoso podemos ejercer una adoración verdadera. El capítulo nos presenta la grandeza, sabiduría y poder de nuestro Dios y la vanidad e inutilidad de los idolos.... LOS ÍDOLOS 1. Tienen dos origenes: o se funden o se forman(10), algunos inventados en la imaginación. 2. ¿Cómo se procesan? Hay dos formas: El herrero toma la tenaza, trabaja en el fuego, le da forma con martillos (12). El carpintero tiende la regla, lo señala con Almagro, lo labra con cepillo, le da figura con el compás, y lo hace en forma de hombre hermoso, para tenerlo en casa (13). 3. ¿Cuál es su utilidad? Ninguna; no entienden, no ven; son resultados de un metal o un pedazo de madera (14-18). 4. Sirven para una adoración falsa, y para vivir en el engaño(19,20). EL DIOS VERDADERO 1. Es Eterno(6). "Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios (6). 2. Conoce el futuro perfectamente (7,8,). Es un Dios en quien podemos vivir confiados de nuestro porvenir. 3. Es Redentor (21-24). Puede perdonarte, redimirte y transformarte. 4. Tiene control de todo los planes divinos y humanos (25-28). Por ser Dios nunca te obligará a servirle o adorarle, tu tienes que tomar tus propias decisiones, su palabra simple y sencillamente te presenta la realidad. Por eso Dios te hizo semejante a él, inteligente para tomar sabias decisiones(Génesis 1:26,27). [email protected]

Adventistas ULV 22.11.2022

"Juntos hasta llegar a él", Programa de Sociedad de Jovenes #MiFamiliaULV

Adventistas ULV 21.11.2022

Isaías 47 Perder las oportunidades de salvación no es problema de la bondad de Dios, sino de la insistencia nuestra en trasingir con el mal. Las acciones de Dios por sus hijos siempre serán para bien; Babilonia no las comprendió.... 1. Dios entregó a Jerusalén en manos de los babilonios para reprenderla por su maldad, pero ellos solo mostraron crueldad hacia los judios (6). 2. Babilonia se creyó la gran señora, la invencible(7,8). 3. Babilonia puso su confianza en la maldad, y en quienes le revelaban el futuro a través de la astrología(10,12,13) ignorando al Dios que todo lo escudriña. 4. Babilonia sería reprendida y quitada del escenario terrenal para siempre(1-3,5,11,14,15). ¿Estaremos confundiendo como Babilonia las bendiciones de Dios, creyendo que se nos han dado para sentirnos superiores a los demás y para agraviar a los necesitados? Más aún; Mientras gozamos de las bendiciones de Dios ¿estaremos poniendo nuestra confianza en la sabiduría de los mortales? Ojalá que entendamos las oportunidades de Dios para nuestra salvación. [email protected]

Adventistas ULV 21.11.2022

Isaías 52 La insistencia de Dios y su anhelo es la santificación; así lo expresa Pablo: Seguid La Paz y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14). 1. El profeta invita a los cautivos a realizar dos acciones: despertar y vestirse de poder, y le llama ciudad santa (1). Despertar a tu realidad de salvación y ser llenos del Espíritu Santo, para ser santificados en él, es nuestro desafío.... 2. Les invita a sacudirse el polvo, levantarse, sentarse, soltar las ataduras de su cautiverio (2-5). Nunca nadie podrá santificarse en medio de sus pecados; necesitamos abandonarlos. 3. Dios manifestará su gracia rescatándolos, trayéndoles buenas nuevas de salvación e invitándoles a entonar alabanzas por su redención (6-9) 4. Desnudará su santo brazo para que el pueblo vea su santidad y huya de la inmundicia. (10-12). El inicio en el camino de la purificación es mirar su santidad y ser movidos a dejar la inmundicia. 5. La santidad de Dios, ya no se contaría, sino que se vería a través del Mesías (13-15). Por eso la invitación de Jesús fue: Sed pues vosotros perfectos, como vuestro padre que está en los cielos es perfecto (Mateo 5:48). No es una exigencia ni una orden; es una invitación a ser santo, porque él es santo (Levítico 19:2). [email protected]

Adventistas ULV 21.11.2022

Dios les confió una de las responsabilidades más preciadas: cuidar de su iglesia y educar para la eternidad. Este 10 de octubre, ora por ellos y no te olvides de expresarles tu reconocimiento. #AdventistasChiapas

Adventistas ULV 21.11.2022

Isaías 45 Nadie, absolutamente nadie por sabio o inteligente que nos parezca se asemejará a la omnisciencia de Dios. Aprendamos de su grandeza y de su sapiencia:... 1. El tiene el control de la historia de este mundo y de quienes lo dirigen (44:28;45:1-6). La profecía sobre Ciro es dada antes de su nacimiento, se cumpliría al vencer a los babilonios, y en promover el regreso de los judios a Jerusalén (13; Esdras 1:1-4). 2. El es el Creador y Sustentador (7-12, 18,19) La ciencia a demostrado que nuestro planeta fue creado para ser un lugar habitable; y Dios de manera responsable sustenta a cada criatura de las cosas necesarias en todos los aspectos de la vida. Por eso el apóstol afirma: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte...(Filipenses 4:19). 3. El es nuestra garantía de salvación y justicia (15-17,21-25). A través de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo nos ha garantizado salvación y justificación. Mirad a mi y sed salvos... para que todo el que en él crea, no se pierda más tenga vida eterna (Juan 3:15,16). Y agrega: Que a mi se doblará toda rodilla..., para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla... (Romanos 14:11; Filipenses 2:10). En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel... Justificados pues por la fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo (Romanos 5:1). Tener un Dios como nuestro Dios, es nuestra mayor y mejor bendición. [email protected]

Adventistas ULV 21.11.2022

Isaías 41 Leer este capítulo nos familiariza con la misión evangélica dada en Mateo 28: 18-20. 1. Id y haced discípulos... (1-9) "Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché (9).... 2. He aquí yo estoy con vosotros (10-19). "No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" (10). En medio de un mundo que se mueve placentero al ritmo de sus dioses y de la idolatría; y ante está orden divina: id...; y esta bendita promesa "he aquí yo estoy...; debemos cobrar animo y compartir este evangelio de buenas nuevas. Que no tenga que decir el Señor "Cierto no hay quien anuncie; si, no hay quien enseñe...(26). Es nuestro privilegio hacer lo que Dios nos ha mandado, anunciar y enseñar la buenas nuevas que ya hemos recibido. "Yo soy el primero que he enseñado estas cosas a Sion, y a Jerusalén daré un mensajero de alegres nuevas" Promesa cumplida en (Lucas 2:8-15; Hebreos 1:1,2). Dios ha hecho su parte, el Hijo también, el Espiritu Santo está haciendo lo propio; retomemos con valor nuestra tarea y compartamos hoy, las buenas nuevas. [email protected]



Información

Localidad: Pueblo Nuevo Solistahuacán

Ubicación: Ex Finca Santa Cruz No. 1 29750 Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, México

7951 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también