ADN Aceleradores De Negocios
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¿Cuál es tu razón de ser?
Excelente información. La capacitación es la clave, nunca hay que dejar de aprender.
Hacer que las cosas sucedan es un arte, he aqui como los más exitosos hacen que ocurra la magia. Simone Biles (Medallista olimpica y 5 veces campeona del mundo) dijo esta frase que quiero compartir contigo hoy.
PER Plan Estratégico de Recuperación. No existe mejor manera de empezar a solucionar los problemas que enfrentarlo. Actualmente nos enfrentamos a uno de los momentos más difíciles en los últimos años ante los efectos de la contingencia. El empresario actúa Sobre la marcha, Apaga fuegos y trata de mantener a flote el negocio. Sin embargo, las acciones y esfuerzos aislados y sin rumbo fijo pueden perderse en el proceso y crear desgaste en el camino.... Las soluciones fáciles no existen. Es indispensable elaborar un diagnostico y encontrar las variables claves del negocio, las más sensibles a los efectos de la crisis. Dentro del negocio se deben contemplar las siguientes perspectivas: - Financiera - Clientes - Operación - Recursos humanos Un plan ayudará a guiar las acciones presentes y futuras en el sentido que más convenga al negocio, nos ayuda a transformar esfuerzo y dinero en resultados concretos. Un PER funcionará como marco de referencia para enfocar nuestras acciones, mínimo debe contener: - Objetivos concretos - Actividades a desarrollar (Haz un check list por objetivo) - Define responsables (Quienes lo van a hacer) - Medidas (Qué es lo que necesitas medir y controlar) - Indicadores de desempeño Los principales problemas a resolver se convertirán en los objetivos, a cada objetivo se le asignarán tareas y responsables, se definirá como los mediremos y un indicador que nos diga cómo estamos haciéndolo. No esperes más, inicia hoy mismo la elaboración de tu PER. Hay que poner manos a la obra.
Ayudamos a las Pymes a aumentar sus ganancias implementando estrategias de ventas y mercadotecnia a la medida de su negocio. Con las estrategias más poderosas agregamos valor a los negocios. Nuestra mejor carta de recomendación son tus resultados.
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¿Te gustaría saber cómo venderle más a tus clientes actuales? ¿Cómo hacer un directorio de clientes? Nosotros te ayudamos.
¡70% De las Pymes no utilizan una cartera de clientes! ¡100% de las grandes empresas consideran su cartera de clientes uno de los activos más importantes para el departamento de ventas! ¿Crees que las PYMES podrian crecer más rápido si imitaran a sus competidores más grandes? ... ¿Consideras que para llegar a donde han llegado los grandes podrías copiar algunas buenas prácticas? ¿Cuando fue la ultima vez que le vendiste a un cliente por tú buscarlo activamente?
Si compras una hamburguesa, necesitarás un refresco. Si compras una bicicleta, necesitarás un casco. Si compras una computadora, necesitarás un antivirus. Si acabas de abrir una cuenta de nomina, quiere decir que tienes un trabajo nuevo y vas a necesitar una AFORE. ... Todos estos ejemplos, son ejemplos de ventas cruzadas o Cross Selling, otra estrategia de mercadotecnia aplicada a ventas para aumentar el monto promedio de venta que tu cliente ya está gastando en TU negocio. Una venta cruzada es, una técnica para hacer que los clientes gasten más comprando un producto que está relacionado con algo que ya están comprando. Las pymes también puedes utilizar ventas cruzadas? POR SUPUESTO QUE SÍ. Piensa en los productos y servicios que tu vendes y busca de qué manera puedes crear ventas cruzadas o combos. De esta manera puedes aumentar el monto promedio de venta en tu negocio y al mismo tiempo fidelizarás más a tus clientes porque ya no tienen que buscar los accesorios en otro lado. https://www.instagram.com/aceleradores_de_negocios/
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