1. Home /
  2. Public figure /
  3. Aarón Vázquez

Etiquetas / Categorías / Temas



Aarón Vázquez 23.11.2022

¿QUÉ ME DICE DIOS HOY? #devocional #iglesia #IglesiaEnCasa #Hechos 2:46,47. 46 "Todos los que creyeron en el SEÑOR y eran miembros de la congregación permanecieron juntos, teniendo todo en común. No dejaban de congregarse fielmente en el Templo ni un solo día, partían el pan en las diferentes casas, compartiendo sus comidas con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo el respeto de todo el pueblo. Y día tras día el SEÑOR añadía a aquellos que ib...Continue reading

Aarón Vázquez 23.11.2022

La felicidad no se busca, se conquista. Para vivir feliz se necesita establecer una relación sana con Dios, con uno mismo, y con las personas.

Aarón Vázquez 23.11.2022

¿Por qué permitirle a la depresión afectarte cuando tienes demasiado para ser feliz? Veo que estás vivo y estás viva. Veo que aún conservas tu trabajo; mucho mejor tu que tienes tu propio negocio, tu que acabas de emprender; como sea han tenido los diversos recursos para hacerlo. Veo que tienes a un cónyuge a quien amar, a quien cuidar y por quien esforzarte. Veo que tienes al menos un hijo o una hija, a quienes amar y de quien recibes una sonrisa. Veo que tienes un padre o u...na madre, quizá ambos, que han tomado el vuelo a la eternidad. Si estuvieron en Dios en vida, puedes descansar que ellos volverán, tal como el Hijo de Dios regresó de la muerte, pues sólo dormía, en el mismo cuerpo físico, pero eternizado, mejorado, glorificado. Tu padre, madre o ambos sólo duermen esperando el momento de la manifestación del Rey de reyes para resucitarles. Y así puedo continuar, te darás cuenta que no hay un solo motivo para estar depresivo, es tu mente que te ha jugado una mala pasada. Necesitas ayuda espiritual y emocional, sólo contactame. See more

Aarón Vázquez 23.11.2022

¿QUÉ ME DICE DIOS HOY? #devocionaldiario #iglesia #IglesiaEnCasa Esta Palabra es para la membresía de la iglesia, para quienes pertenecen a una congregación o comunidad de creyentes, quienes han puesto su fe en el Hijo de DIOS y han depositado toda su confianza en él. Efesios 5: 25, 26. 25 En cuanto a los maridos, amen a sus mujeres, de la misma forma en que Cristo amó a la iglesia, 26 a fin de apartarla (santificarla) para DIOS, limpiándola por medio de la Palabra, para... presentarsela a sí mismo. Ps. Aarón Vázquez Cristo La Roca Tívoli El apóstol (enviado) Pablo nos muestra en estos textos el valor de la iglesia (congregación) para el Hijo de DIOS. El llamado Cristo por los romanos y gentiles modela el amor ágape (desinteresado) y ahavá (que se dá porque quiere darse) por la iglesia. Él se negó a sí mismo y estuvo dispuesto al sacrificio para redimir a su iglesia (colectivo de creyentes). Aquí vemos la importancia que la iglesia tiene para el Hijo de Dios, tanto que su amor por ella (nosotros) es descrito de varias formas: 1 amó a la iglesia, 2 se entregó por ella, 3 la apartó (santificó) para DIOS el Padre, 4 la lavó (purificó), 5 se la presentó a sí mismo, ya limpia. ¡Así de importante es la iglesia para el Señor! El motivo del amor sacrificial del Hijo hacia la iglesia fue apartarla para DIOS el Padre (santificarla) y sacarla completamente del mundo, de su influencia. El objetivo de este proceso de amor es para presentarsela a sí mismo en matrimonio celestial, lo cual sucederá tras su proxima venida. (V. 27). El amor de Cristo, es el amor que tiene iniciativa, que se da primero, que se expresa en los hechos: ¡aquí estoy, aunque sea rechazado! Ese es el amor del Hijo por nosotros como iglesia. Cristo nos ama de tal forma como iglesia, no porque haya alguna belleza en nosotros como congregación, sino porque busca hacernos su hermosa iglesia. Esta es la relación de Cristo con su Iglesia. El Hijo nos ama como congegación con un amor muy especial. Él nos ama desinteresadamente; no nos ama por lo que tenemos, por los lujos y arreglos que pueda haber en el edificio donde nos congregamos, aunque no está mal que éste se vea presentable. Nos ama por quienes somos como congregación. Mucho más que eso, nos ama porque él mismo nos convirtió en el objeto de su amor. El amor de nuestro salvador por nosotros como iglesia es permanente, es duradero, y es honesto. Como iglesia, Cristo nos santifica y nos lava por la Palabra. Aquí la Escritura representa al agua que lava el pecado, que limpia y purifica el alma de los miembros de la congregación. ORACIÓN Amado salvador, gracias por haber mostrado este amor tan sublime y exclusivo por la iglesia de la cual yo soy miembro. Gracias por habernos apartado para el Padre. Gracias por lavarnos mediante tu Palabra. ¡Amén!

Aarón Vázquez 22.11.2022

El tiene el poder de hacer florecer al ser amado aún en los desiertos de la vida.

Aarón Vázquez 22.11.2022

¿QUÉ ME DICE DIOS HOY? #devocional #iglesia_presencial #IglesiaEnCasa ...Continue reading

Aarón Vázquez 21.11.2022

¿Sabías que una relación matrimonial infeliz aumenta en un 35% las posibilidades de adquirir enfermedades?, según los investigadores Lois Verbrugge y James House de la University of Michigan

Aarón Vázquez 21.11.2022

La felicidad no se busca, se conquista. Para vivir feliz se necesita establecer una relación sana con Dios, con uno mismo, y con las personas.

Aarón Vázquez 21.11.2022

Te espero, ya sea presencialmente si vives en @colimamexico o en línea si estás en cualquier parte del

Aarón Vázquez 20.11.2022

¿QUÉ ME DICE DIOS HOY? #devocionaldiario Esta Palabra es para ti que no eres feliz, pero anhelas la felicidad. Es para ti que quieres vivir sin estrés, sin afanes y sin preocupaciones; Es para ti que haz buscado dar resultados en tu vida y no lo haz logrado. Jeremías 17: 7, 8. Feliz la persona que confía en Yahweh (DIOS), cuya confianza es Yahweh ...Continue reading

Aarón Vázquez 20.11.2022

4 fueron las actividades fundamentales que llevaron a cabo los miembros de la congregación conformada por este alrededor de tres mil personas, como resultado de la llenura del Espíritu Santo en los apóstoles: 1 Fueron fieles en las enseñanzas de los apóstoles; aprendieron de lo que ellos les enseñaban acerca de su Maestro, de la fe y del conocimiento de Dios. 2 El compañerismo. 3 El compartirse sus alimentos, comer juntos. 4 Participar en las oraciones unos con otros.



Información

Teléfono: +52 312 200 4178

375 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también