1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Parroquia Antigua

Etiquetas / Categorías / Temas



Parroquia Antigua 23.11.2022

Abre mis sentidos, abre todos mis caminos y regálame tu luz y tu gracia.

Parroquia Antigua 22.11.2022

#PalabraDeVida | 'El Señor es mi Pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar. Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi... alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque Tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me sostienen. Dispones ante mi un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza. Has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida y en la casa del Señor habitaré para siempre'. (Salmo 23) See more

Parroquia Antigua 22.11.2022

Queridos amigos: compartimos el Evangelio de hoy según san Lucas 11, 29-32. En aquel tiempo, la multitud se apiñaba alrededor de Jesús y éste comenzó a decirles...: La gente de este tiempo es una gente perversa. Pide una señal, pero no se le dará más señal que la de Jonás. Pues así como Jonás fue una señal para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para la gente de este tiempo. Cuando sean juzgados los hombres de este tiempo, la reina del sur se levantará el día del juicio para condenarlos, porque ella vino desde los últimos rincones de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Cuando sea juzgada la gente de este tiempo, los hombres de Nínive se levantarán el día del juicio para condenarla, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás’’.

Parroquia Antigua 20.11.2022

DAME UN MOMENTO Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario 11 de octubre de 2020 Todo estaba preparado, el banquete estaba listo. Pero los invitados no quisieron asi...stir, hallaron un pretexto: su campo, su negocio, y algunos hasta mataron a los mensajeros. Pero la fiesta no se podía arruinar, por eso las puertas del banquete se abrieron para todos: malos y buenos. Pero para poder entrar había que llevar el vestido de fiesta, si no, se corría el riesgo de ser echado fuera. Dios nos sigue invitando a participar de la alegría del banquete del Reino, pero también nosotros, a veces, tenemos muchos pretextos o demasiadas ocupaciones para aceptar: mi negocio, mi familia, mis amigos, mi escuela, mi novia ¡No tengo tiempo! A veces por estar tan atentos a las cosas del mundo nos hacemos sordos a los llamados de Dios. Muy a menudo descuidamos las cosas que son verdaderamente importantes para dedicarnos a las cosas secundarias, que no son malas en sí mismas, pero que nos impiden buscar los bienes supremos. Dios sigue invitando y nosotros negándonos a aceptar su invitación (San Juan Crisóstomo). ¡Cuántos pretextos, por ejemplo, para ir a Misa dominical! Pongámonos en camino, vistámonos el traje de fiesta, el de la justicia, el amor, el perdón, el de la vida nueva, y acudamos a la fiesta del Reino, cuyo anticipo es la Eucaristía que hoy celebramos. Dios me sigue invitando, ¿qué le voy a responder ahora?



Información

Localidad: Salamanca (México)

Teléfono: +52 464 648 1482

Ubicación: Calle Allende 36700 Salamanca, México

2140 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también