1. Home /
  2. Empresa /
  3. CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes

Etiquetas / Categorías / Temas



CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 23.11.2022

PROFECO Y CMR promueven el consumo responsable . Con la finalidad de impulsar entre la población consumidora una formación de consumo y estilo de vida responsable, la Profeco y la operadora de restaurantes CMR vinculan esfuerzos el 25 de Enero del 2016 para cumplir los métodos de la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, impulsada por el Gobierno Federal.... El documento decreta que los restaurantes de CMR se responsabilizan a suscribir el Acuerdo Nacional para la Protección de los Derechos de los Consumidores, así como tomar compromisos de autorregulación, e implementar en sus cartas, menús, mamparas, publicidad y un platillo diseñado por Profeco. Rafael Ochoa Morales, encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor, señaló que en la promoción de un consumo responsable, la Profeco va más allá del mero rendimiento y buen uso de los recursos, trascendiendo a una responsabilidad social y un ejercicio comercial amigable con el medio ambiente. Por su parte Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR, comentó que ya que para CMR la Responsabilidad Social es un eje estratégico, tenemos un gran interés en colaborar con Profeco para realizar prácticas que sean transparentes y consistentes en beneficio de nuestros invitados que visitan Wings, Chilis y Olive Garden.

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 22.11.2022

http://www.longhorn.mx/index.php

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 22.11.2022

Ciudad de México, a 8 de agosto de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de su cuarta sucursal Nescafé. Las cafeterías Nescafé son un concepto que permite disfrutar del café favorito de los mexicanos fuera del hogar, y una experiencia llena de sabor con un menú innovador y a la vez tradicional, en un ambiente agradable.... La nueva cafetería Nescafé se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 369 Local 2, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX. Cuenta con un espacio de setenta y un metros cuadrados, siendo una fuente de empleo directa para ocho colaboradores, reforzando el compromiso social de la Compañía. Estamos emocionados por la apertura de esta nueva sucursal; sabemos que será un éxito por su gran ubicación, a pie de calle en la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Gracias al cumplimento de nuestro plan de expansión, poco a poco nos acercamos a cada rincón de México, donde estamos seguros que conquistaremos más paladares. Comentó Dinorah Gonzalez, Directora Ejecutiva de Nescafé en CMR.

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 22.11.2022

http://www.ladestileria.com.mx/menu-df-y-zona-metropolitana/

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 21.11.2022

CMR, S.A.B. de C.V., inaugura LongHorn Steakhouse En Monterrey . Longhorn Steakhouse la mejor experiencia en cortes de carne de res, anuncia su apertura en Monterrey este 21 de Junio del 2016, esta cadena que dio inicio en 1981 en Atlanta, Georgia se suma al convenio establecido en 2011 por CMR con DARDEN para la operación de sus marcas en nuestro país como: Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.... Esta sede abre sus puertas en México en el exclusivo centro comercial La Aurora Plaza de Monterrey, Nuevo León. Con la incorporación de Longhorn, CMR completa su propuesta gastronómica y de ambiente, y se asegura en su visión de compañía: En restaurantes, traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México.

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 21.11.2022

CMR estrena un concepto gastronómico de comida mexicana rica y nutritiva Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de un nuevo restaurante llamado Mucho.... Mucho es un lugar donde se reconfiguran los sabores tradicionales de México y se fusionan con lo sano y nutritivo, dentro de un ambiente auténtico y amigable, brindando una experiencia fresca y cálida. Es un concepto innovador que combina tres formatos que son referencia a la comida típica de nuestro país: tienda de la esquina, con comida y snacks para llevar, en Mucho Rápido; fonda-comida corrida, con comida preparada en el momento, en Mucho Fresco; y la tradicional taquería, en Mucho Taco. Mucho se encuentra en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe Peña Blanca, C.P. 01210, Álvaro Obregón, CDMX. Esta unidad es un quiosco de 20 metros cuadrados y brinda empleo directo a seis personas, con una oferta muy atractiva para atender las necesidades de las personas que se encuentran en la zona de Santa Fe. Es un orgullo para nosotros compartir nuestro nuevo concepto, Mucho, que hemos desarrollado con mucho detalle para brindar calidad, innovación y sabor de una forma nueva y diferente. La comida saludable cada vez ocupa más relevancia en el mercado y qué mejor que presentarla de la mano de nuestros platillos típicos mexicanos. Afirmó Jazmín Jasso, Directora Ejecutiva de Mucho en CMR. Mucho ofrecerá desayunos, comidas y cenas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡Mucho me gusta Mucho!

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 21.11.2022

Una iniciativa de CMR que reacciona activamente ante este cambio de paradigma desde 2015 El siguiente paso para combatir el uso de los plásticos de un sólo uso Ciudad de México, Julio 2018. Después de que el video de una tortuga marina sufriendo por un popote atorado en sus fosas nasales se hiciera viral, la sociedad empezó a reevaluar el verdadero impacto de este utensilio. Reaccionando activamente a esta nuevo cuestionamiento, en 2015 los restaurantes de CMR comenzaron co...n la campaña Anti popotes, la cual consiste en dejar de ofrecer popotes a los comensales a menos que lo soliciten. La primera marca de CMR en implementar esta campaña fue Red Lobster, debido a su interés por el cuidado del mar, y en cafeterías como Wings y Fly by Wings con el fin de generar consciencia en los consumidores; posteriormente se fueron sumando todas las demás marcas: La Destilería, Fonda Mexicana, Bistró Chapultepec, El Lago, The Capital Grille, Olive Garden, LongHorn y Chili´s. Siendo CMR pionero en este movimiento, ha logrado reducir 26% del consumo de popotes, lo que equivale a un total de 4,726,000 piezas. Además, actualmente todos los restaurantes de CMR utilizan popotes composteables, esto quiere decir que están elaborados a base de plantas, y en comparación con uno convencional que tarda más de 200 años en degradarse, estos tardan de 90 a 240 días en descomponerse al ser desechados en la basura orgánica. Ahora bien, ya que se han tomado medidas a lo largo de 3 años para reducir el consumo de popotes, CMR va mas allá, y propone una segunda fase al hacer conciencia de que éstos utensilios forman parte de un grupo de residuos mejor conocido como: plásticos de un sólo uso. Adicional a los popotes, diariamente se utilizan otros artículos dentro de esta categoría como: bolsas de plástico, botellas de agua, vasos de plástico, recipientes de comida para llevar, entre otros. Los plásticos de un sólo uso representan más del 40% de los residuos plásticos totales y cada año 8,8 millones de toneladas de basura plástica llegan a los océanos. Por lo anterior, CMR está comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, transformando los materiales de sus popotes, sus empaques y bolsas para llevar en productos biodegradables y composteables. Tan solo en 2017, CMR logró sustituir 43 mil vasos y 30 mil contenedores de plástico/unicel.

CMR Corporacion Mexicana de Restaurantes 20.11.2022

Fundación CMR continúa sumando esfuerzos para mitigar la desnutrición infantil en México . Ciudad de México, Marzo 2017. Por quinto año consecutivo y con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Fundación CMR, HSBC México y Fundación Grupo México se han unido para mitigar la desnutrición infantil en México e invitaron a organizaciones de la sociedad civil a participar con proyectos enfocados en aminorar este problema social que muestra cifras alarmantes en algunos sectores... de la población. En 2015 se apoyó a 4 organizaciones y se benefició a 728 niños con un donativo de $2.3 millones de pesos. En esta convocatoria, Fundación CMR en conjunto con sus aliados y los operadores de los proyectos ganadores, buscó conocer el impacto social de todos los proyectos inscritos para apoyar a los mejores. Aquellos que cumplieran con los requerimientos necesarios para que cada niño beneficiado reciba alimentación de calidad que contribuya a su óptimo desarrollo y sano crecimiento, fueron seleccionados. Cabe mencionar que este año se entregarán 4.5 millones de pesos a las asociaciones ganadoras. Los ganadores fueron: Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana, beneficiando a 70 niños en Chiapas Banco de Alimentos Mazatlán, beneficiando a 50 niños en Sinaloa Fondo para la paz, beneficiando a 144 niños en Chiapas Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria, beneficiando a 90 niños en Chiapas Fundación para la Asistencia Educativa, beneficiando a 280 niños en el Estado de México Fundación Tarahumara José A. Llaguno, beneficiando a 882 niños en Chihuahua Mundo Unitatis, A.C., beneficiando a 211 niños en Chiapas Niños de Santa Fe, beneficiando a 100 niños en Michoacán Organismo de Nutrición Infantil, beneficiando a 150 niños en Jalisco Con esta iniciativa buscamos mejorar las condiciones nutricionales de los niños de 0 a 6 años para mejorar su desarrollo físico y mental a través de una adecuada alimentación, declaró Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente del consejo de la Fundación CMR.



Información

Teléfono: +52 55 5263 6900

Web: cmr.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también