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Telnorm Monterrey 23.11.2022

Quien es quien en servicios de Contact center en la nube, llámanos podemos ayudarte #8111893562

Telnorm Monterrey 23.11.2022

Esta situación de la pandemia nos ha presentado nuevos retos tecnológicos y requerido nuevas funciones, adecuaciones en el trabajo laboral, nuestro modelo de trabajo ya sea en casa o en la oficina será distinto, por esta y más razones nuestros clientes nos han exigido cambiar nuestra concepción de una empresa de equipos de grabación y torretas financieras hacia una empresa prestadora de servicios diversos para el sector financiero y centros de contacto. llámanos podemos ayudar. #8111893562

Telnorm Monterrey 22.11.2022

Cómo convertirse en alguien imprescindible en el trabajo: En los últimos años, y especialmente en esta época del año 2020, los empleados están luchando cada vez más con el exceso de compromiso con el trabajo y con el hecho de que todos con los que tratan en el trabajo también están sobre comprometidosLos trabajadores se ven inundados por nuevas peticiones de sus jefes, y a veces se ven obligados a depender de otros compañeros de trabajo a los que no pueden exigir responsab...Continue reading

Telnorm Monterrey 22.11.2022

Puntuación de Satisfacción del Cliente (CSAT): El KPI del Cliente Feliz ________________________________________ Los clientes felices son clientes leales, pero ¿Cómo sabes lo que sienten? La Puntuación de Satisfacción del Cliente proporciona pistas importantes para impulsar su negocio. ¿Por qué es importante la puntuación de satisfacción del cliente? La satisfacción del cliente siempre ha sido crucial para la salud y el crecimiento de un negocio, pero en esta era de las redes...Continue reading

Telnorm Monterrey 21.11.2022

CAPEX u OPEX: ¿Cuál es más adecuado para las TI de su empresa? Con el auge de la tecnología, nuevos productos y servicios emergen cada día en el sector de TI. A medida que avanza la transformación digital, este proceso de renovación tiende a ser cada vez más rápido. Uno de sus efectos es que el hardware y el software se vuelven obsoletos en períodos de tiempo cada vez más cortos. Teniendo esto en cuenta, el CAPEX podría ser una mala opción dado que la inversión en instalacion...es de TI requiere una gran cantidad de capital, y el retorno de este capital invertido exige tiempo. A medida que la tecnología avanza a un ritmo más rápido, es posible que se necesite invertir en nuevos equipos y software antes del retorno de la inversión. Además, el futuro de la empresa se tiene en cuenta cuando se planifican las inversiones en TI de la empresa. Por lo tanto, hasta que alcance este nivel planificado, que puede llevar tiempo, una buena parte de los recursos adquiridos estarán inactivos. En el contexto actual de las empresas, en el que las actualizaciones son necesarias en cortos períodos de tiempo, OPEX es una solución más interesante para el departamento de TI. Entre sus ventajas podemos mencionar: Reducción de costos: una vez que el servicio de TI se subcontrata, la empresa no tiene que pagar por la compra de equipos o la contratación de personal especializado. El proveedor del servicio es responsable de estas tareas; Escalabilidad y fin de la inactividad del equipo: es posible contratar servicios de TI, como el almacenamiento en la nube, de acuerdo con las necesidades de su empresa. Esto evita que tenga equipos inactivos; Deducción de impuestos: las operaciones OPEX se pueden reportar como gastos y, por lo tanto, se pueden deducir en el impuesto a las ganancias. Por supuesto, cada empresa tiene sus propias particularidades, pero en general, OPEX es la solución que mejor se adapta al departamento de TI de una empresa. Una vez que conoce los conceptos de CAPEX y OPEX, puede decidir qué modelo es el más adecuado para cada departamento de su empresa y, de este modo, aumentar su eficiencia.

Telnorm Monterrey 20.11.2022

Nuevos canales, nuevas habilidades. Aumento de la demanda de los clientes y evolución de las necesidades de los empleados. Los centros de contacto actuales deben navegar por un panorama cada vez más complejo, lo que significa que la demanda organizacional de una planificación, previsión y programación más precisas nunca ha sido mayor. Para mantener una ventaja competitiva, las organizaciones deben poder adaptar la planificación de la fuerza laboral en cualquier momento. NICE WFM es una plataforma inteligente y fácil de usar que permite que los centros de contacto realicen mejoras a las operaciones. Identifica soluciones y ayuda a los líderes de grupos en la gestión de la fuerza laboral para tomar decisiones más inteligentes sobre las necesidades comerciales inmediatas y a largo plazo por igual. Llámanos 8117669128 8111893562



Información

Localidad: Monterrey

Teléfono: +52 81 8399 0516

Ubicación: Morones Prieto 2805 64710 Monterrey, Nuevo León, México

Web: www.telnorm.com

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